°~El pasado de Tn~°

911 43 4
                                    

Narradora:

Tn era una niña muy alegre, amigable, sociable y tierna. Siempre estaba con sus padres. Hasta que un día, todo cambio , ese día era el cumpleaños de Tn. Como siempre Tn fue a despertar a sus padres...

-Tn: Mami Papi es mi cumpleaños despierten -Empezó a brincar en la cama de sus papás-

Papá de Tn: -Somnoliento- Es cierto hija, hoy va ser un día especial 

Mamá de Tn: -Sonriendo- Hija, que tal si vas con tu amigos y vuelves en la noche para que veas tu fiesta..

Tn: Si mami -salió corriendo emocionada-

La pequeña Tn salio de su casa felizmente hacia la casa de su amigo, mientras que sus padres arreglaban todo para su fiesta.Pasaron las horas y Tn volvió a su casa, la pequeña abrió la puerta y grito que ya había llegado, más nadie le contesto.

Tn vio unas pequeñas manchas de sangre, empezó a seguir esas manchas, pero cuando llego al final de estas vio algo horrible....Vio a sus padres muertos..siendo acuchillados por unos asesinos..

La joven salio corriendo sin hacer ruido, no volvió a su casa...vago por las calles de Londres, muchos trataron de hacerle daño. Semanas después volvió a su mansión, pero la vio quemada...lo único que logró ver fue un libro con un signo algo raro para ella...

lo único que logró ver fue un libro con un signo algo raro para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella abrió el libro y empezó a leer lo que había escrito...de un momento a otro el signo empezó a brillar..lo único que vio la pequeña fue un joven ...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Espero que les haya gustado el primer capitulo, como saben quien comente o pida saludo con gusto le mandaré un saludo..

Las amo ❤❤

Aquella chica...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora