Narra Tn:
He estado un poco feliz, creo que me he enamorado de Sebastian. Hoy he tenido una visita algo irritante, era otro conde que quiere que me case con el, simplemente lo rechacé. Entre a mi habitación y me acosté en mi cama. Cerré los ojos, por un momento vi la imagen de mis padres. Salí de mi habitación y me encaminé a la sala de música...
Cuando llegué me senté en el banquillo del piano y empecé a tocar...
Mientras tocaba me empezaban a salir pequeñas lágrimas que iba incrementando.Estaba sola en casa, pues Sebastian había salido Cuando termine de tocar, me tiré al suelo llorando...
Nadie me podía escuchar, estaba sola..No podía aguantar más, seguía llorando mientras seguía en el piso. Simplemente exploté, pasó 1 hora y seguía llorando..... En este momento necesitaba alguien..
Cerré mis ojos y golpee el piso gritando..
-Tn: ¡¡POR QUE, POR QUE ME DEJARON, ME PROMETIERON QUE NO LO IBAN A HACER!!..
No podía parar de llorar...seguía gritando, hasta que mi voz se empezó a debilitar...
-Tn: Ustedes me lo prometieron...me siento sola..me siento fría....me siento desprotegida sin ustedes..
De repente siento unos brazos que me rodean, cuando volteo era Sebastian....lo vi un momento y nuevamente me eche a llorar..
Fin.Pov.Tn
Narra Sebastian:
Cuando llegue a la casa oí un llanto, me empecé a acercar y vi a mi hermosa señorita tirada en el suelo llorando. Me acerque y la abracé. Ella me vio y lloró abrazándome.. Me duele ver a si a mi señorita. Había pasado un par de minutos y se quedo dormida. La lleve a su habitación, me iba a ir, pero me agarraron, voltee y vi a Tn con unas pequeñas lágrimas...
-Tn :N-no me abandones...
-Sebastian: No lo haré
Me quede todo el día con ella, en la noche ella se levanto. se veía hermosa..
Fin.Pov Sebastian....
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica...
Fanfiction[sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ x ᴛɴ] Una vida perfecta con una familia perfecta, lo que todos anhelaban ella lo tenía, pero...¿Qué podría salir mal?