[2/2]
—¿No lo recuerdas? —preguntó Jungkook, y el castaño bajó la mirada.
—No mucho, ¿tú sí? —Taehyung evitó la mirada del azabache, pues se sentía un poco avergonzado. Había intentado recordar varias veces, pero lo único que consiguió fue que a su mente llegarán pequeños fragmentos borrosos en los que se veía a él y al pelinegro bailando, pero nada más.
Por otro lado, Jungkook solo pudo sentirse molesto y algo decepcionado por la respuesta. ¿No era algo injusto que solo él recordara lo que había pasado entre los dos?
—Sí. Lo recuerdo todo, Taehyung —su voz sonó irritada e instantáneamente el castaño lo miró con arrepentimiento.
—Yo... Lo siento, supongo que estaba muy borracho y–
Taehyung no pudo seguir hablando ya que al instante Jungkook lo empujó contra una pared y presionó su cuerpo contra el contrario. Las mejillas del castaño se volvieron rojas y su ceño se frunció.
—No te preocupes, no hay mucho que recordar de todas formas —el chico que se encontraba apresado por unos fuertes brazos lo miró ofendido, pero el pelinegro quiso creer que el destello de dolor en los ojos de Taehyung fue producto de su imaginación.
—¿Entonces que haces aquí, idiota? Suéltame —Taehyung trató de empujarlo con sus manos, pero el pelinegro fue más rápido y las agarró antes que pudiera lograrlo, colocándolas a cada lado de su cabeza.
—Porque quiero conocerte. Me agradas. Y deja de ponerte así, fuiste tú quien hizo la pregunta —el castaño rodó los ojos en frustración y al azabache se le escapó una pequeña sonrisa.
—Serás imbécil. La gente está comenzando a vernos, suéltame o te juro que empiezo a gritar —amenazó con la mirada y el pelinegro solo pudo reír, hasta enojado se veía adorable.
Sin más lo soltó, y volvieron a caminar. Jungkook realmente pensó que el castaño se iría y no le volvería a hablar, pero este solamente se dispuso a caminar a su lado sin decir nada.
—Dijiste que quieres ser mi amigo, ¿cierto? —preguntó rompiendo el silencio.
—Sí, eso dije —sonó más a un susurro, pero Taehyung logró escucharlo.
—Está bien, acepto. Aun si a veces te comportas como un tonto, también me agradas. Seamos amigos —Jungkook no pudo evitar sonreír y un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas del chico a su lado ante tan linda imagen.
ESTÁS LEYENDO
repeat | kookv [RESUBIENDO]
FanfictionCuando desperté pude notar cuatro cosas. La primera, que la cabeza se me partía del dolor por la jodida resaca. La segunda, que la habitación en la que me encontraba no era la mía. La tercera, que la cama en la que yacía acostado tampoco era mía. Y...