Un nuevo inquilino

24 0 0
                                    

Pasada la primera clase, Lu me invito a ir a la cafetería, cual acepte sin dudar, tenia un hambre que no podía creer, parecía que recién había vuelto de una guerra.

La cafetería... como describirla? una jungla tal vez, llena de simios y hienas... un horrible lugar, preferí salir a comprar las cosas a una tienda a la esquina del colegio y como lo veía venir, Lu no se me alejo en ningún momento, haciéndome reír de una u otra manera.

Llegamos a la tienda y hay había un chico, aun pese a su buen aspecto.... no me dio confianza.. para ser una demonio eso no significa nada bueno.
Solo hay 2 cosas que me causan esa falta de desconfianza... las iglesias y sus estúpidos párrocos y mas... y los ángeles, las cosas mas desagradables pese a su buen aspecto...

Sin mirarlo a la cara, sentí que el me sonrió, pero aun así preferí evitarlo, no quiero tener relación con un ángel.

...y aunque no fuera un ángel,  no me daba buena confianza, aun por encima de todo había algo no se...

Fue un horror, cuando Lu dijo "David que haces aquí?", el mundo se congelo y me dieron unas ganas de arrancarle la cabeza a Lu.

David con un tono risueño le dijo a Lu -comprando algo ¿es una nueva amiga?- soltando una pequeña sonrisa

-Ella se llama Azul Ribquick o algo así- dejando escapar una risa

-Ribbeck- le respondí

 De verdad no se por que la corregí, mejor por mi que no supiera mi verdadero nombre, pero mi impulso... no se...

Al fin volvimos al colegio, pero el chico nos acompaño y la verdad no quería darle la palabra por que había algo que no confiaba de el... pero cuando me entere que íbamos en el mismo salón, fue como si el mundo se me derrumbara ante mi, algo simplemente no me agradaba...

Aun así seguí con mi día normal hasta que por fin se acabo llegue a mi casa y sin siquiera haber anunciado mi llegada a mi madre, fui me acosté a mi cama.

Pero no duro mucho mi gusto... por que hubo un temblor... que mas quisiera una cama que vibra, un masaje, pero mi madre con sus exageraciones diciendo que se caería el mundo encima de nosotros.

Pero una vez pasado esa pequeña oportunidad de un masaje echo por la misma madre naturaleza, entre de nuevo a mi casa y de consiguiente a mi cama.

#PASAN 5 HORAS, HORA: 7:20 PM#

Mi madre llega anunciando algo que podría distinguir como la noticia que le robo el liderato a la noticia de que tendría que ir al colegio, un vecino que se le derrumbo la casa, se mudaría con nosotras, pagando una pequeña renta se quedarían con los 2 cuartos restantes.

Cual fue mi sorpresa? que no fueron 2, si no que fue el peor que pudo haberse mudado... David el idiota que no me daba nada de confianza, resultase ahora que viviría conmigo? en mi casa? y nuestras habitaciones iban a estar una alado de la otra? ni muerta, primero me muero que estar con ese tipo las veinticuatro horas del día.

Es un sufrimiento que no podía...solo no....

Mi madre como todos los días a la misma hora decidió llamarme a cenar y justo el estaba con ella, pero bastante molesta tome mi plato y diciendo "comeré en mi habitación" tome el vaso de Té Helado y subí a mi habitación encendiendo la bocina y el computador, para empezar a escuchar mi música.

Comencé con música pesada pero en un extraño momento todo se convirtió en música lenta y tranquila, me sentí relajada no se porque, tal vez por el aire acondicionado que hacia parecer mi habitación un congelador o la música pero me hacia sentir.... des-estrada del mundo.

Pero no duro mucho.... mi madre una forma un poco molesta entro asomando lentamente la cabeza por la orilla de la puerta diciendo "hija, quiero hablar contigo ¿puedo pasar?" bastante molesta le permití que pasara

-hija quiero que hablemos de David -dice mientras se sentaba en mi cama

-el que?- dije con un notorio tono molesto- no me siento bien cerca de el

-hija se que han ocurrido muchos cambios, pero solo te pido que te lleves bien con el - dándome una pequeña sonrisa

-no prometo nada- le dije recostándome en mi cama

-le diré que pase para que hablen los 2-

-ni se te ocurra que lo saco a patadas por la ventana... y recuerda que estamos en un segundo piso-

-entonces si no hablas con el hoy sera mañana por la mañana y hablaremos los 3... quieras o no- dijo con un tono mas que nada de preocupacion

Muy molesta le dije -esta bien de igual modo me vas a obligar a convivir con el-

-Gracias hija-  dijo inclinándose solo para besarme la frente y levantándose salio por la puerta cerrando lentamente la misma

Recuerdo que pasaron tal vez dos o tres horas cuando empece a sentir ese mal aura pero esta vez venia de fuera, afuera de mi ventana.

Con una notable rabia me acerque a mi cajón de ropa interior, mi escondite, donde guardo una navaja dentada.

Nada grande tal vez unos 20 o 25 cm tal vez pero ñee pequeña.

En ese preciso instante entran 3 monstruos con alas, entre luz y con armaduras doradas con blanco, recuerdo que tenían todos una areola doble y cada uno media tal vez 2 metros y medio, la verdad me sentía aterrada no sabia que pasaría allí... incluso sentí que moriría....

Pero en ese momento entra David bastante apresurado por la puerta de mi habitación dejando atrás una estela de humo grisáceo y con una espada enorme, hermosa, tenia un hermoso color rojo sangre, brillante y oscura....ahhh como olvidar esa hermosura.

-tu por los de la derecha¡ yo a los de la izquierda y ambos nos unimos en el centro¡- grito David

Pues por obvias razones hice lo que tenia que hacer, todo lo contrario, me fui por los de la izquierda, el un poco molesto fue por los de la derecha, pero no puedo evitar recordar ver como esa hermosura cortaba, parecía como si cortara papel sin esfuerzo...

Al quedar solo el del centro ambos lo asesinamos en una leve pelea de tiempo y muertes.

-yo lo asesine- dije bastante animada

-fui yo- dijo el

Alrededor se empezaron a formar varios aros de luz, en los cuales empezaron a surgir mas de esos monstruos, pero sin problema asesine a la mayoría, el parecía sorprendido, quien sabe por que.... que digamos no soy la mas normal de todas

En ese momento que se descuido un monstruo lo empujo llevándolo contra la pared y estrellándolo en la misma, con un enorme quejido dejo caer su espada al suelo pero con un animo enorme, fui corriendo y con fuerza le clave la espada en la espalda, y oyendo el sufrimiento del monstruo, el le clavara una enorme garra pero David detuvo a duras penas la garra casi frente a su ojo.

Me dio el tiempo justo que con la espada para con toda mi fuerza subir lo mas posible la espada desde el pecho hasta su cabeza, pero la espada se deslizo como si fuera mantequilla y me hizo atravesar el techo con la misma ya que use mucha fuerza y el monstruo partiéndose a la mitad suelta a David y una luz empieza a desvanecer dejando un Rastro de plumas de luz.

-en este momento me explicaras que fue todo eso- le dije con mucho enojo

Demonio o Ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora