"Hace falta una vida para aprender a vivir" - Séneca
Justo iba a empezar la universidad y hacía dos años enteros que no hablaba con Tyler, mi mejor amigo desde que empecé los estudios, lo último que hicimos como "amigos" fue aquel momento en el baño, pero eso ya era agua pasada. Ahora yo tenía a mi Omega una chica simpática y amable y Tyler estaba sólo cómo él siempre había querido. Aún recuerdo aquellos días en los que peleábamos día y noche en que no podía estar solo para siempre, pero al final lo consiguió, acabó el instituto y bachiller y sigue solo. La verdad con dos años en medio no recuerdo mucho sobre él a veces lo echo de menos, aun que no acabamos muy bien al final.
*Flashback*
Minutos después de acabar el último día de instituto.Desde lo del baño no había visto a Tyler aún y solía salir temprano del instituto, estaba fuera esperándolo pero el calor era inaguantable así que entré. Ya pasaban horas desde que esperaba a Ty y las señoras de la limpieza ya empezaban a pedirme que me marchase.
Abrí la puerta principal para salir afuera y me sentí muy solo en aquel momento, me sentía algo desprotegido y preocupado, fui caminando lentamente con los brazos cruzados hacia la casa de Tyler a preguntar a sus padres aún que quedase bastante lejos de la mía.Piqué a la puerta varias veces y nadie abría, noté cómo alguien me miraba a través de la ventana de la vecina. Una pequeña anciana salió y se acercó a mi con su ya viejo bastón poco a poco.
- Hola jovencito, ¿Estás buscando a alguien? - me preguntó intrigada.
- Hola, busco a mi amigo Tyler, no salió del instituto y estuve esperándolo, estoy algo preocupado. -
- Siento decirte que aquel rebelde jovenzuelo no aparece por aquí hace unos días ya. -
En ese momento la puerta de casa de los padres de Tyler se abrió lentamente impulsada por el aire.
La abuela y yo nos acercamos con lentitud y abrí la puerta del todo con mi brazo tatuado, esa casa estaba arrasada, como si alguien hubiera entrado ahí y se hubiera puesto a romper y tirar todo por el suelo.
- Oh Dios mío. - dijo la pequeña anciana. - Espero que todos estén bien. -
Me puse a correr hacia mi casa para contarle todo a mis padres e ir a la policía.
- ¡LLAME A LA POLICÍA PORFAVOR! - Le grité a la anciana mientras corría.
Notaba mi corazón a mil por hora y estaba sudando. No quería tener esta sensación de soledad de por vida.
Camino a casa crucé un parque en el que solíamos estar y en ese momento noté como la esperanza de volver a verlo iba disminuyendo.
Por fin llegué a casa, estaba temblando.
- PAPÁ, MAMÁ, LLAMAD A LA POLICÍA PORFAVOR TYLER Y SU FAMILIA DESAPARECIERON PORFAVOR AYUDA... no quiero estar solo el resto de mi vida... -. Eso último lo susurré porque no era algo que quería que todos supieran.
Mis padres bajaron del piso de arriba corriendo.
- ¿QUE PASÓ JOSH? - Me dijo mi mamá.
- T-Tyler d-desapareció... - .
- oh Dios. -
Mamá estaba hablando con la policía por lo sucedido mientras papá me indicaba con las manos que fuéramos hacia el coche.
- Vamos, iremos a casa de Tyler. - me dijo.
--------------------
Espero que os guste este segundo libro del primero y parece que la cosa empieza SAD 😭
Estad atentos que la semana que viene subo el siguiente capítulo :)
LOS AMO ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Alpha & Omega {Joshler} 2 • Omegaverse •
Fanfic📢 Historia corta 📢 Segunda parte de Alpha & Omega {Joshler} si no la leíste te la recomiendo antes que esta ya que podrás entender mejor lo que sucede❤