Avatar: La leyenda de Hinata
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Avatar (La leyenda de Aang y La leyenda de Korra) pertenece a Nickelodeon. Esta historia es de mi autoría, sin fines de lucro.
Narración
–Diálogo–
Flashback
LIBRO I. AGUA
Capítulo 3. El cumpleaños de Naruto.
Un 25 de enero murió el Avatar A, ese mismo día nació en los alrededores de la aldea oculta entre las hojas Minato Namikaze, el siguiente Avatar.
El clan Namikaze era pequeño, bastante pequeño para ser considerado uno de los grandes clanes, pero no por ello sus miembros eran débiles, al contrario, mucho de los maestros aire más fuertes pertenecían a este clan. Ellos eran originarios del país del agua donde se dedicaban a la pesca y al comercio, se diferenciaban de los Uzumaki por el uso de su aire control, mientras que los pelirrojos lo usaban para traer paz y armonía al mundo, prohibiendo a sus miembros usar su poder para ejercer la violencia, los Namikaze lo usaban de manera más libre, usándolo para infringir daño si era necesario.
Los padres de Minato habían huido del País del Agua por los conflictos entre clanes de la zona. Una vez que Minato nació y fue de conocimiento de todos la muerte del Avatar A, se inició la búsqueda del nuevo Avatar maestro aire, se comenzó con el clan Uzumaki, todos los avatares aire habían nacido en ese clan. Lo que el mundo no esperaba era la masacre que se llevó a cabo por parte de una emergente organización anarquista que pretendía imponer un nuevo orden mundial y terminar con el ciclo del Avatar, la Orden del Loto Rojo. Conformada por hombres y mujeres de todo el mundo, qué en anonimato realizaban las acciones necesarias para lograr su fin, al ellos enterarse de la muerte del Avatar, sabían que el siguiente sería maestro aire, su resolución fue buscar entre los Uzumakis, siendo así como secuestraron a los bebés nacidos a partir del 25 de enero y asesinando a todo el clan. Muchos huyeron de la masacre, refugiándose en aldeas aliadas o en países lejanos. A partir de ese momento, las naciones entraron en guerra.
Al Minato cumplir los cinco años y descubrir que era el nuevo Avatar, los líderes de Konoha ocultaron su existencia, pues estando en medio de la segunda guerra mundial, los enemigos buscarían la forma de matarlo. El Sandaime Hokage*, Hiruzen Sarutobi se encargó de salvaguardar a Minato hasta el término de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Hinata (Crossover Naruto y Avatar: The last airbender)
FanfictionEl ciclo se repetía, el espíritu del Avatar había reencarnado nuevamente para cumplir su propósito, instaurar el equilibrio en el mundo de los humanos, y ser el puente entre éste y el mundo de los espíritus. Esta vez sería una niña la que llevaría e...