Avatar: La leyenda de Hinata
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Avatar (La leyenda de Aang y La leyenda de Korra) pertenece a Nickelodeon. Esta historia es de mi autoría, sin fines de lucro.
Narración
–Diálogo–
Flashback
LIBRO I. AGUA
Capítulo 4. El Bosque de la Muerte
La Orden del Loto Blanco fue fundada por el Avatar Hashirama, ésta en un inicio se creó para unir a las aldeas por medio de sus maestros más prominentes y sabios, aquellos que buscaran lo mismo que el Avatar; paz, sabiduría y verdad. La orden era secreta, pues de saberse la identidad de sus miembros, éstos correrían peligro. Al Hashirama ser muy anciano y ver su muerte cercana decidió que la orden también se dedicaría a encontrar a su sucesor, protegerlo mientras éste crezca, entrenarlo en las artes del control y guiarlo en su camino como Avatar.
Hashirama Senju recibió a la muerte con tranquilidad, pues sabía que había dejado al siguiente Avatar en buenas manos.
La primera generación de la orden fue dirigida por el hermano de Hashirama, el Nidaime Hokage* Tobirama Senju, él encontró al sucesor de su hermano, A, a la edad de 5 años, supo reconocerlo ya que el niño se identificó con objetos personales de su hermano además de aprobar en la prueba de elementos, en ella colocaban los cuatro objetos frente al posible nuevo Avatar, un cuenco con agua, una vela encendida, una roca y una campana de viento. Si el niño lograba hacer reaccionar aunque fuese un poco a los elementos, se daba aviso a los miembros de la orden del descubrimiento del nuevo Avatar y se le llevaba a un lugar seguro, donde estaría protegido hasta dominar los elementos.
Tobirama cedió el cargo de Hokage y de líder de la orden a Hiruzen Sarutobi, el que después se convertiría en el Sandaime Hokage*, un talentoso maestro fuego proveniente del clan Sarutobi. Tras la inesperada muerte del Avatar A, Hiruzen fue a donde los Uzumaki, cuna de todos los Avatares maestros aire, pero al llegar no encontró a nadie, pues el clan entero había sido masacrado, al parecer la información de la muerte de A había sido obtenida por alguien antes que ellos. Buscó en las ruinas y al terminar confirmó sus sospechas, habían sido maestros fuego los causantes de tal crimen y ningún bebé recién nacido había sido encontrado, en un escondite bajo tierra encontró a tres bebés cuidados por dos pequeños, al parecer éstos corrieron y se ocultaron. Él llevó a estos pequeños a Konoha, éstos al no ser parientes cercanos se dieron en adopción por separado, uno de ellos fue adoptado por la viuda del Avatar Hashirama, Mito Uzumaki, era una niña y fue nombrada Kushina.
Hiruzen encontró años después al sucesor de A, Minato, que para sorpresa de muchos se convirtió en el primer Avatar maestro aire no proveniente del clan Uzumaki, era como si el universo lo hubiese protegido de nacer en éste masacrado clan. Hiruzen cedió el mando de Hokage y líder de la orden a Minato una vez que éste creció y dio termino a la guerra.
La muerte del Avatar Minato conmocionó al mundo entero, su prematura partida dejó en shock a la orden, la cual sin líder y sin preparación previa, partió en la búsqueda del Avatar maestro agua sucesor de Minato, se otorgó nuevamente el cargo de líder tanto de la orden como de la aldea de Konoha a Sarutobi, el cual ha buscado al nuevo Avatar desde entonces. Él ha buscado por años a alguien que le suceda, pero las opciones son pocas, por un lado está Jiraiya, su más querido alumno, uno de los pocos maestro aire existentes y miembro de la orden, el cual ha rechazado el cargo en más de una ocasión. Pero por otro lado está Itachi, un genio en el uso de fuego control y un líder nato, pacifista a pesar de nacer en uno de los clanes más conflictivos de la historia, gran estratega, astuto, con un intelecto superior, una mentalidad de Kage y un cúmulo de habilidades y cualidades que lo hacen digno de un miembro del Loto Blanco. Hiruzen esperaba el momento adecuado para cederle el cargo al joven Uchiha, sólo esperaba encontrar al nuevo Avatar antes de hacerlo, para así no dejarle tanta carga.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Hinata (Crossover Naruto y Avatar: The last airbender)
FanficEl ciclo se repetía, el espíritu del Avatar había reencarnado nuevamente para cumplir su propósito, instaurar el equilibrio en el mundo de los humanos, y ser el puente entre éste y el mundo de los espíritus. Esta vez sería una niña la que llevaría e...