El Inicio

523 16 1
                                    

Todo tiene un inicio y este mundo no el la excepción ase ya muchos años solo existía la nada, solo avía vació pero en medio de toda esa calma que era el vació apareció una luz de gran tamaño con forma humanoide y de esa luz apareció el el dios entre dioses, el creador del todas la cosas, en su palma creo una esfera azulada con unas manchas verdes, su primera y mas importante creación la tierra. 

El gran dios entonces la soltó en el inmenso vació para luego extender sus brazos y todo al rededor de la tierra empezó a cambiar  luces aparecieron en las lejanías, una de esas luces se ubico lo suficiente cerca de la tierra como para que no la q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran dios entonces la soltó en el inmenso vació para luego extender sus brazos y todo al rededor de la tierra empezó a cambiar  luces aparecieron en las lejanías, una de esas luces se ubico lo suficiente cerca de la tierra como para que no la queme pero si la ilumine, entones acerco su vista a lo que avía creado ente todo ese color azul avía masas verdes entones desidioso agarrar una, hacerla una esfera y ponerla en las cercanías de su creación esta masa que se creo tenia un color griseo un color estéril este se movía yendo asía donde la luz no le daba a la tierra (posterior mente los seres que abitaran el planeta llamaron a esa masa con el nombre luna).
Entonces ese gran dios decidió crear a aquellos que abitaran en su creación creo a los dioses.
Y con esto termina el prologo de la historia
Lamento mis faltas de ortografía, en mi defensa diré que soy un escribidor (aunque paresa una palabra que esta mal escrita significa mal escritor según la RAE), así que todo error que lean por favor díganme así puedo mejorar mi ortografía (esto lo escribí estando sin energía en mi casa así que no tenia mi computadora para arreglar los errores con el corrector, mi celular no tiene corrector)

Misterios y HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora