Acnologia: interesante, es mas fuerte de lo que creí.
Arkas: que esperabas el sera el que tenga el puesto de el cazador.
Acnologia: si, pero me refiero que incluso si el no tuviera la marca del cazador seria increíblemente fuerte, si bien todavía no me pude superar si el me ataca con esos rayos yo me veré afectado.
Orbe: tu no te jactabas de que eres capas de consumir la magia misma.
Acnologia: si, puedo comer cualquier magia pero esos rayos son únicos, son tan fuertes como las habilidades de los primeros humanos, por lo que si siquiera intento comerme esos rayos absorbiera la parte de ethernano pero me vería afectado por el aura y la maldición que posee.
Arkas: Orbe tu jefe no te dijo nada acerca del cazador, a pesar de todo creo que a el puede que le interese este cazador.
Orbe: no tengo ni la menor idea y prefiero no saber, tampoco es como que confié demasiado de mi jefeLa esfera en la mano izquierda de Namae se expandió cubriendo una parte de la colina donde se encontraba con el hombre conejo y el cadáver de Sol.
Desde que la esfera y los rayos aparecieron en sus manos el tenia los ojos serrados, al momento de abrirlos de ellos empezó a emanar una energía rojiza a la ves que los antes negros ojos se transformaban en rojos y la pupila antes circular ahora tenia la forma de una estrella de 5 puntas totalmente blanca.
El hombre conejo y Namae se veían uno al otro antes de empezar su lucha.Se puede ver en una habitación azul como un hombre cubierto de la obscuridad de la habitación impedía ver su cuerpo, este hombre veía atrevas de un cristal en el suelo de la habitación como los ojos de Namae cambiaron, cuando pudo observar los nuevos ojos de Namae aun cubierto con la obscuridad su brillante y blanca sonrisa se podía ver a la perfección junto a sus ojos azules con pupilas negras en forma de estrella de 5 puntas.
En una mochila verde se encontraban dos esferas de metal con un botón rojo, una de estas empezó a quebrarse para posteriormente transformarse en polvo, de el polvo salia un reloj de bolsillo dorado, que fue cubierto por una llama roja echa de la misma energía que los ojos de Namae, para luego desaparecer.
Namae: Ven a mi cronos.
el mismo reloj de antes apareció y se fusiono con la palma derecha de Namae.
el silencio fue total ninguno dijo ni una palabra, ni asían ningún ruido, en viento era inexistente y en menos de un segundo con su mano siendo rodeada de corrientes de aire el hombre conejo apareció detrás de donde se encontraba Namae lugar que ahora estaba totalmente vació.
Namae: fall.
con un chasquido de dedos un gran rayo negro golpeo a su enemigo.
Sin siquiera inmutarse por el golpe el hombre conejo con su increíble velocidad apareció enfrente de namae, dio 10 golpes que fueron esquivados con gran facilidad como si Namae ya supiera donde iba a atacar.
Namae: Mjolnir.
Miles de rayos negros impactaron en el conejo.Acnologia: wow, no me esperaba eso.
Orbe: en todos mis años de vida bunca vi a un cazadlr como ese.
Arkas: predice demasiado bien los ataques.
Orbe: el no predice los movimientos el solo esta viendo el futuro gracias a esos ojos.
Acnologia: como es eso posible, se que tu puedes ver leves destellos de el futuro pero el no debería de poder, ni siquiera tiene la fuerza para derrotarme.
Orbe: es complicado pero creo tener una leve idea de el porque puede, pero si de algo estoy seguro es que su visión futura es mejor que la mía.El domo que cubría el lugar de la batalla desapareció totalmente, mientra aun la zona donde se encontraba el hombre conejo se encontraba cubierta por el humo producto de la habilidad de Namae, el se adentro en la humareda mientras esta se iba dispersando, una ves el humo se fue, permitió ver como al que antes era un hombre-conejo en una cosa deforme con algunos rasgos humanos, aunque estos eran pocos ya que en la parte inferior derecha del estomago tenia un agujero, solo poseía el brazo izquierdo y la pierna derecha, la mitad izquierda de su rostro directa mente dejo de existir y en el lado superior derecha de la cabeza se la criatura no poseía pelo ni carne solo era una parte de su cráneo que ademas poseía algunas grietas, a unos metros de el cuerpo se puede ver una de la oreja largas orejas del hombre-conejo.
Apesar de su deplorable estado seguía vivo, en la palma derecha de Namae apareció un tatuaje banco de la forma de un colmillo con un tallado en negroNamae poso su mano derecha en el demacrado cuerpo, este se transformo en partículas blancas de energía que entraron en Namae asiendo que cambie, su pelo se en negreció, pelaje negro empezó a aparecer en distintas partes de su cuerpo, dos grandes orejas de conejo aparecieron en la parte superior de su cabeza, los incisivos superiores crecieron asta el punto que incluso teniendo la boca serrada estos se salían, una pequeña y esponjosa cola negra apareció, sus pies crecieron, los las unas en sus manos crecieron, se engrosaron y se afilaron.
En la punta de su dedo anular izquierdo genero una bola de viento.Acnologia: pero que, Orbe que acaba de pasar.
Arkas: imposible, el lo absorbió, eso no tiene sentido, se supone que solo pueden ser devueltos a la vía, nunca destruidos y aun menos ser absorbidos.
Orbe se encontraba en shock viendo la nueva apariencia de Namae.
Orbe: pónganse una barrera ya.
Por la seriedad en la cara y el tono de Orbe Arkas creo varias esferas de fuego negro que giraban alrededor sujo, Acnologia empezó a brillar en un color entre blanco y azulado y por ultimo Orbe fue cubierto por una esfera dorada semitransparente, que luego de unos minutos fue totalmente destruida al igual que la energía que liberaba Acnologia.
Acnologia: pero que esto es imposible mi defensa no deveria de poder ser destruida con nada.
Orbe: esto es interesante, desde ase mucho tiempo que nadie destruía mi barrera, nos vamos de aquí una ves arregle todo este lugar, dentro de unos tres años recién lo llamaremos.Arkas: esta bien, luego me explicas toda esta mierda.
Acnologia: nos vemos en la corte.
Orbe: tu también ve yendo Arkas cuando termine esto iré.
Luego de que tanto el rey dragón y el rey demonio dejaron el lugar Orbe se teletransporto a la zona donde sucedió la pelea.
Con un chasquido de dedos toda la destrucción desapareció, se dirigio a recoger a Sol para ponerla en el medio de la colina, mientras tapaba el hueco en su pecho.
Orbe: creo que ya esta todo *viendo a Namae inconsciente* es la primera ves desde ase mucho tiempo que alguien no solo me sorprende sino que me ase sentir frustrado, e de decir gracias por eso.
Desaparecer de el lugar.
Ya en la sala blanca sentados en la mesa Orbe se ponía explicar todo lo que estaba sucediendo.Luego de unos minutos de que Orbe se aya ido de la colina Namae despierta, viendo primero el cuerpo muerto de Sol.
Namae: Sol, lo siento si solo no me hubiera desmajado esto no abría pasado, voy a hacer lo que me dijiste antes, incluso ante la muerte sigue asía el futuro, iré y me uniré a tu antiguo gremio Sol.
Una corriente de viento mueve un poco de la ropa de Sol dejando ver que en el hombro derecho posee una marca de color amarillo de el gremio de Fairy Tail.3 años después.
Se pueden ver a dos jóvenes uno de pelo obscuro y el otro de cabellera roza.
Dentro de un castillo en la ciudad de Oak se encontraba el gremio de Phantom Lord.
Jose: MIEMBROS DE PHANTOM LORD, HOY ACABAREMOS CON FAIRY TAIL GRACIAS A ESTE ANILLO *levanta la mano izquierda en la que poseía un anillo de plata con cuatro incrustaciones de onix a los costados dos en el lado derecho y las otras dos en el izquierdo Y en la parte central poseía un pequeño diamante de color purpura de el cual salían unas cadenas de ese mismo color* Y TAMBIÉN POR EL PODER DE MIS 5 ELEMENTOS, JAJAJAJAJA.se puede ver como las cadenas purpuras estaban encadenando a 5 personas que se notaban muy mal heridos.
ESTÁS LEYENDO
Misterios y Heroes
FanfictionTodo tiene un inicio y un final. Luego de una misión y una traición nuestros protagonistas se ven envueltos en peligros que existen desde el origen de la tierra, ademas de que el mundo esta en una inminente guerra mundial