Se puede ver a un hombre sentado encima de una roca
-ya pasaron 3 años desde que me fui no?- pensaba el hombre mientras apretaba el medallon en su mano izquierda y levantaba la vista para observar la brillante luna que se alzaba esa noche esto provoco que se cayera la la capucha que llevaba puesta permitiendo ver una cabellera rosa -espero poder verlos pronto- penso nuestro protagonsta.
-maestro hemos detectado dos nuevos amuletos uno se en cuentra en las montañas heladas en norte de el pais de Arass y el otro se encuentra aqui en fiore lo posee el actual maestro de phantom lord- dijo una mujer alta con el pelo largo asta los pies de color azul usando un vestida de una pieza totalmente blanco poseia unos bolptuosas pechos y ojos de color azul brillante.
Mientras tanto en otra parte de el planeta mas espesificamente en un enorme castillo en el pais de bosco se encontraba un hombre bastante musculoso usando un pantalon de seda rojo y una camiseta de seda roja con toque en distintas tonalidades de grises y usaba una corona -que aburrimuento porque no ay nada divertido que aser- grito el rey esperando que aparesiese algo divertido que aser entonces la gigantesca puerta de la habitasio se abre de golpe -my lord my lord- dijo entrando jadeando el actual jefe de la guardia real -que susede Steven y no te dije que me puedes llamar por mi nombre te recuerdo que somos amigos- le dijo el rey a el rubio de obos azules -en conteamos una anomalia de arks en las montañas nevadas de Arass- dijo Steven con una sonrrisa en su rostro -prepara a tus mejores guerreros, consigue probisiones dentro de tres semanas partimos asta esa zona- ordeno con una gran sonrrisa el rey de bosco.
Volbiendo con nuestro rosado protagonista -ok listo partiremos a Arass mañana llegaremos en dos dias asta Magnolia para descansar uno o dos dias y despue segiremos nuestro camino asta llegar a las montañas heladas entendido Estella- dijo el dragneel mientras miraba un mapa -ok maestro supongo que luego de consegir el amuleto y remos a buscar el amuleto de phantom lord- pregunto Estella -esa es la idea principal- dijo el pelirosado.
Mienentras tando en el castillo de fiore se encontraba la princesa Hisui escuchando el informe de los acontesimientos inportantes que se estan por llevar a cabo -y por ultimo el gremio de caith shaltear a descubierto una anomalia en el reino de Arass y solisilta que ustede y Arcadios viajen asta la ciudad de magnolia para poder buscar apollo de Fairy Tail para realizar una mision de reconosimiento tambien mencionan que enviara a los dos magos de caith que seran llevados a la mision y piden que uste y ar cadios no solo ayuden al momento de pedirle ayda a Fairy Tail sino que tambien viajen asta Arass con ellos y eso fue todo my lady-relato el guardia con cordialida a su princesa -ok preparen el carruaje ire a aser eso- dijo la joven princesa
ESTÁS LEYENDO
Misterios y Heroes
FanfictionTodo tiene un inicio y un final. Luego de una misión y una traición nuestros protagonistas se ven envueltos en peligros que existen desde el origen de la tierra, ademas de que el mundo esta en una inminente guerra mundial