Luego de llegar a el gremio y ver a Lucy besándose con Gray, Natsu se quedo viendo esa escena totalmente paralizado asta que Erza se dio cuenta de que el estaba allí -Natsu volviste que bien, ven ay que seguir festejando que Gray no solo derroto a uno de los demonios de Zeref sino que también se volvió un devil slayer y empezó una relación con Lucy- le dijo con una gran sonrisa Erza a Natsu -que?- fue lo único que pudo decir el mago.
ya avía pasado una semana de una cabaña en lo profundo de el bosque se encontraba Natsu sentando comiendo un pedazo de carne -mierda porque se tubo que ir porque happy me tubo que dejar ,si lo único que Gray hizo fue derrotar a Lullaby- pensaba nuestro protagonista triste -aunque bueno creo que tiene cierto sentido después de todo es un demonio al que derroto- reflexiono el dragon slayer mientras se preparaba para ir al gremio.
Ya en el gremio veía una escena que no le gustaba en lo mas mínimo, si me refiero a Lucy besando a Gray, pero decidió pasarlo por alto y ir a escoger una misión para realizar en solitario y pensar en todo lo que paso últimamente, se decidió por una misión simple de derrotar a unos ladrones en una de las ciudades cercanas a Magnolia por lo cual decidió ir caminando total solo serian unas 2 horas de viaje.Luego de tres horas desde que partió de el gremio estaba tomando el camino de vuelta a Magnolia cuando -¿tu eres Natsu Dragneel verdad?- pregunto un hombre -si, que sucede- pregunto viendo al hombre notando que ya estaba por se considerado un anciano al menos por su físico -sígueme por favor- dirigiéndose a una cabaña que no esta antes.
-Pasa por favor siéntete cómodo como si fuera tu propio hogar- dijo mientras subía por unas escaleras Natsu cerro la puerta con delicadeza y para luego sentarse en el sillón a espera a el hombre.
POV. Natsu
Que este sentimiento no mas bien porque lo tengo, es la primera ves que me siento obligado por mi mismo a comportarme y no destruir nada.
POV. Normal
-Toma por favor agarra esto- pidió el hombre con desesperación y un poco de intriga extendiendo lo que párese ser un collar con un medallon que poseía la forma de un dragón en su interior, entonces una ves Natsu poso las yemas de sus dedos en el medallon este empezó a brillar de un color azul para que luego aparecer una especie de pantalla holografía con un vídeo en el se podía ver una mujer preocupada de cabello verde que paresia estar usando una armadura dorada, también se puede ver como paresia que estaba huyendo de algo.
MUCHOS AÑOS EN EL PASADO (asta que volvamos a lo de Natsu todo esto sera lo que dice el vídeo y en cursiva van a estar las acciones)
POV. ???
Tu que estas viendo esto mi nombre es Elena y soy la poseedora de ese amuleto bueno lo era ase tiempo para vea a los lados y luego mira atrás y ve una hoja de papel caer ella mira al frente y sigue corriendo mientras habla yo te pido ayuda,con este objeto seras capas de usar todas las magias de el mundo sin importar que pero registradas para que las uses actualmente serán la magia principal de todos los portadores anteriores a ti mi magia es la magia de Dragon Slayer de la noche.
Una hoja de papel que iba una gran velocidad le ase un corte en la mejilla izquierda, mierda, tengo que terminar con esto se veía su cara de preocupación por desgracia no puedo explicar todo lo que quisiera, actualmente estamos en guerra los amuletos Union nos están cazando uno por uno a los poseedores de amuletos, tu que estas viendo esto quiere decir que se cumplieron los tres requisitos el primero que seas un Dragon Slayer el segundo que poseas un corazón puro y el tercero y ultimo es que en el momento en el que tocaste este amuleto nadie tiene posesión de ninguno de los 4 amuletos Union o bien posees uno de los otros amuletos sagrados y posees los dos primeros puntos, una gran cantidad de hojas aparecen a unos metros de ella logra esquivar algunas cuando se abalanzaron contra ella a gran velocidad muchas lograron golpearla creando cortes pero igualmente siguió corriendo, dentro de el amuleto se encuentra un gia este no debería de tener ningún tipo de personalidad pero los poseedores de mi generación apenas supimos que nos estaban dando caza disidimos poner el alma de nuestros hijos en el amuleto para que así cuando se cumplan la tres condiciones que pusimos estén en buenas manos, en unas que pudieran acer lo que nosotros no proteger a nuestra familia, las lagrimas empezaban a salir de sus ojos y su vos se notaba quebradiza entonces una hoja de papel atravesado su pierna izquierda asiendo que caiga y empiece a salir sangre de el lugar donde antes existía una unión entre pierna y pie, por favor busca el resto de los amuletos y proteje a nuestros hijos as lo que nosotros no pudimos, las lagrimas caían en gran cantidad desde sus ojos estocen se puede ver una silueta en la obscuridad acercándose por lo cual Elena dejo de aplicar energía mágica al medallon dando por finalizada la transmisión.(volvemos al tiempo normal)
POV. Normal
cuando la transmisión termino de el medallon salio una esfera de energía blanca rodeada de una especie de aura azulada -Hola mucho gusto yo sor Anna y seré su gia- mientras se transformaba en una aspecto de mujer joven de voluptuosos pechos pelo azulado asta los pies y uno ojos azules brillantes que encantarían a cualquiera, Natsu separo de su asiento y le dio un abraso a la chica -te proteger, lo prometo-.
-porque me lo distes y sin pedir nada a cambio- pregunto -ese amuleto se paso de generación en generación por mi familia pero yo no tuve ningún tipo de descendiente así que pensé en venderlo pero te vi y me di cuenta de tu tristeza así que te lo di para que estés mejor- respondió el hombre con simpleza -por sierto toma esto tambien te servira si desides ir a buscar los amuletos ya que de el mismodo que mi familia tenia este existen otras que tambien los tienen o al menos es lo que me conto mi abuelo ase años- entrego lo que parese ser una carta con un sello en forma de cabesa de medusa.
Cuando Natsu llego a Magnolia se dirigio directamente al gremio pero se paro enfrente de la puerta apretando su puño, luego de una inalacio desidio abrir la puerta de el gremio con las manos enves de con una patada como lo abia estado asiendo desde ase años -maestro nesesitamos hablar- para y ve como todos lo ven con icredulidad -dejare el gremio almenos por un par de años.
Y con esto termina este capitulo y tambien el arco introductorio ya con el siguiente episodio empesara el arco de Phantom Lord.
El arco que le sigue al de Phantom Lord sera el arco de Araas (totalmente propio) y ay al que quisiera que me comentaran como prefieren que sea la sociedad en ese pais existen tres opciones:
la primera es que esten en una etapa post crisiseconomica
La segunda es que esten en medio de una guerra civil
Y la tersera es que esten en medio de una dictadura.
Y mi ultima pregunta para ustedes es quienes van a estar en el el harem de Natsu
ESTÁS LEYENDO
Misterios y Heroes
FanfictionTodo tiene un inicio y un final. Luego de una misión y una traición nuestros protagonistas se ven envueltos en peligros que existen desde el origen de la tierra, ademas de que el mundo esta en una inminente guerra mundial