Tierra divina

118 4 13
                                    

Olimpia 3 horas antes de la batalla.

Todo estaba destruido el suelo se encontraban miles de cuerpos muertos y los escombros de lo que antes eran hermosas columnas de mármol, un viento frió surco el lugar trayendo un gran nevada.

En el centro del lugar se encontraba una "persona" que podría describirse como un elfo obscuro ya que a pesar de estar incado en el suelo se puedo detectar que posee una gran altura, se pueden ver dos puntiagudas orejas, su tez obscura se encontraba cubierta de sangre al igual que su blanca vestimenta y su brillante pelo plateado.
Delante suyo se encontraba un anciano usando una túnica negra con algunos garabatos (runas) en dorado, junto a sus discípulos rodeando al "elfo"
-jajaja lo logre, hice lo que ningún otro pudo hacer, yo derrote y capture a un dios, ahora me gustaría que me contaras como funciona el aura divina, se que no funciona con los 6 elementos naturales de la magia humana- cuando el viejo acerco su cara a la del elfo, este le escupió -no te diré nada- el viejo empezó a reír desquiciadamente mientras su mano izquierda empezó a emanar una energía dorada -tu un dios que actúa sobre la vida y la muerte cree que tiene el derecho de desobedecer a mi luz- el enojo en el viejo era palpable -ja si ni siquiera conoces a la misma magia como quieres aprender del aura- se dio la vuelta y le hablo a sus discípulos -llevenselo, las cadenas evitaran que pueda escapar, su aura no los matara ya que esta reprimida, lograre que me cuentes del poder del aura Ankarsheram-

********

Magnolia 1 hora antes de la batalla

La ciudad de Magnolia, Tenia como atractivo su gran catedral y al gremio mas destructivo que existe, Fairy Tail pero hoy no es un buen día para la ciudad, una gran cúpula de agua cubría a la ciudad y en distintas partes de la ciudad grandes explosiones sucedían como producto de las peleas, en una parte de la ciudad las llamas lo estaban consumiendo todo, otra estaba inundada y en una si bien estaba inundada las llamas se extendían en esa zona y las piedras cubrían esa zona mientras un gran viento lo cubría todo en esa parte de la ciudad, por ultimo en donde se supone que debería de estar el gremio de fairy tail  se encuentra un gran tornado con algunas rocas girando en el tornado.

En las afueras de la ciudad dos personas caminaban juntos yendo a la ciudad, estos eran un joven de pelo rosa y otro de pelo negro -no puedo esperar a ver devuelta a los del gremio- hablo Natsu -Dragneel todos ellos siempre quieren verte- cundo termino de decir eso, Namae pudo divisar la ciudad y a la cúpula de agua -que mierda es eso, tenemos que llegar rápido Dragneel- empezó a corre de manera desesperada a la ciudad a la ves que natsu pudo ver lo que estaba pasando -Namae dime que tienes algo para destruir esa cúpula- grito fuertemente Natsu mientras corría un poco detrás de Namae -tengo algo pero tardare en poder activarlo-

Dentro de la catedral Kardia se encontraba Jose hablando solo -maldita sea esos idiotas no pudieron con simples magos, al menos esos dos están cansando a los mas fuertes y la cúpula también les drena el poder a esos dos, capas ellos no los derroten pero al menos estarán tan débiles que podre asesinatos sin problema alguno, jajajaja- Jose se quedo viendo al agua que rodeaba a la ciudad  asta que de la nada un rayo negro atravesó el techo de la cúpula y dio directamente en el suelo de la ciudad segundos después la cúpula empezó a desaparecer en forma de partículas obscuras, también se escucho un grito de aquel que destrozo a la cúpula.

En las afueras de la ciudad Namae tocaba el suelo mientras veía a la cúpula, Natsu se encontraba a su lado -dioses de la naturaleza otorgenme parte de su poder y permitanme destrozar a aquellos que quieren cambiar a mis tierras- mientras Namae recitaba eso en el cielo por encima de la cúpula apareció un circulo mágico gigantesco y nubes de tormenta empezaron a acercarse a la ciudad desde la cercanía a pesar de todo esas nubes tardaran una o dos horas en llegar a la ciudad, mientras pasaba eso Natsu tomo eso como una señal para que se prepare así en el momento en el que la cúpula sea destruida entre directamente, desde Namae una gran cantidad de energía se estaba liberando mientras su cabello empezaba a tornarse poco a poco en morado -¡TIERRA DIVINA!- el rayo negro destrozo el techo de la cúpula y el resto de la cúpula empezó a desaparecer, parte del pelo de Namae tenia toques morados.

Bueno eso es todo originalmente el capitulo debería de ser mas largo pero como reescribir todo el cap paso de tener un poco mas 1000 palabra a tener solo 800 palabras sin contar a esta nota claro esta, la razón por la que no intente que tenga mas palabras fue que pensé que si intento escribir mas cantidad de palabras el capitulo no se entendería bien lo que quería poner en el cap.

Misterios y HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora