limites elementales

99 3 4
                                    

Fuego, agua, tierra y aire, cuatro son los elementos fundamentales de la creación o al menos eso es lo que se cree.
Los verdaderos elementos fundamentales de la creación no existen en si mismos, lo que si existen son los 7 bloques de la creación mágica.

Los 4 elementos ya mencionados rodean al elemento central alcanzando un estado de extrema pureza, estos elementos se relacionan permitiendo a las personas nacidas que adoptaron alguna de esas cuatro energías para poder utilizas otros dos de los 4 elementos excepto por su contrario.
Un ejemplo seria que una persona nacida con el poder del fuego puede aprender a usar la tierra y el aire pero no podría aprender a usar el agua.
Luego existen 2 elementos especiales la luz y la obscuridad, estos elementos son los mas alejados del 7 elemento y a su ves también son los mas parecidos a este debido a que estos son una versión corrupta del mismo , los nacidos con el poder de alguno de estos podrán usar solo a ese elemento y una versión modificada de los 4 elementos centrales. Por ejemplo el fuego puramente blanco de los magos de obscuridad y el fuego completamente negro de los magos de luz.
El elemento mas central de los 7 elementos es la energía en si misma los pocos que nacen con la capacidad de usar la energía son capases de usar los 7 elementos en completa plenitud.

Las habilidades mágicas están completamente relacionados con el sistema elemental pero los magos también pueden usar la llamadas artes mágicas como lo es el take over, los magos si bien devén de usar el ethernano para activar las artes pero una ves activadas no es necesario el mantener liberando ethernano en el caso de hacerlo el poder del arte aumentara. Para un mago es imposible combinar artes y habilidades para la realización de magia categoría menor a 3.

Magia de categoría 1: exclusividad de artes mágicas básicas, no relacionadas con el combate.
Magia de categoría 2: exclusividad de habilidades mágicas básicas sin función de combate.
Magia de categoría 3: magias de combate
Magia de categoría 4: magias perdidas naturales (por ejemplo: dragón, god y devil slayer) y magias mundiales (universe one)
Magia de categoría 5: magias perdidas de la trinidad, magias celestes perdidas y magias de nivel 2

De manera normal es imposible unir habilidades y artes mágicas en una sola magia, pero se conocen casos en los que se logro hacerlo, en esos casos a esa magia nueva que se creo con la unión se las llamo magias de nivel 2.
Se cree que pueden existir las magias de nivel 3 pero no se encuentran registrada ningún caso en el que estas hipotéticas magias de nivel 3 aparezcan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misterios y HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora