Prólogo (Shili: 35BBY-32BBY):
Había una pequeña tribu en el lado Este de Shili, y en el borde del territorio de las tribus habia una pequeña choza habitada por una sola familia. El nuevo miembro de la familia fue llamada Ahsoka. Las otras dos hijas habían nacido antes que Ahsoka; La mayor, Marina, y la niña de enmedio, Lilo. Sus padres eran Haymish y Yuae Tano. No eran padres perfectos, pero eran de ellas, y eso los hacía especiales.
Ahsoka siempre había sido tratado de manera diferente que Marina y Lilo; Ella era la novedad de la familia y de la tribu. Tenía apenas doce pulgadas de alto al nacer y pesaba cuatro kilos y medio. Durante los primeros meses de vida de Ahsoka. Marina y Lilo recibieron más atención de sus padres, también obtenian más comida, Ahsoka siempre pensó que era por sus habilidades especiales. Pero no lo fue, nunca lo fue. Se avergonzaban de ella, avergonzados de que fuera su hija.
El resto de la tribu siempre había dicho que Ahsoka no traería nada más que mala suerte. Yuae siempre se negó a creerlo, aunque todavía tenía vergüenza de llamar a Ahsoka su hija. Un día, en una de las tribus, niños enfermaron y murieron; Todos los dedos señalaban a Ahsoka. Ella era la única que poseía poderes sobrenaturales y había sido considerada mala suerte desde el nacimiento. La tribu obligó entonces Haymish y Yuae a matar a Ahsoka. Pero aunque les daba vergüenza llamarla su hija, no podían matarla.
Un día lluvioso, Haymish y Yuae dejaron a Ahsoka en los bosques que rodeaba a la tribu. Yuae colocó a su hija en un tronco junto a un pequeño arroyo. Ahsoka extendió la mano hacia su madre. Yuae se volvió y ella. Dio una última mirada a su hija y se limpió una lágrima de su mejilla. Cuando sus padres desaparecieron de la vista, Ahsoka comenzó a llorar.
Ahsoka se acurrucó en una bola y sollozo. Había empezado a llover y Ahsoka temblaba. Se coloco bajo el tronco e intentó mantenerse caliente en el frío. Ahsoka estaba a punto de quedarse dormida cuando oyó las ramas crujir. Ahsoka dio un grito ahogado y se hundió aún más en el tronco. Al sentir que algo se acercaba a ella, empezó a correr. Corrió en el bosque tan rápido como sus pequeñas piernas pudieron llevarla. Miró hacia atrás y vio una figura oscura que la seguía. Dejó escapar un grito agudo y trató de correr aún más rápido. Trató de saltar por encima de una raíz de árbol que salía del suelo, pero cuando se volvió en el aire, su pie cayó en la raíz y cayó. Miró detrás de ella y sintió que la figura se acercaba. Trató de ponerse de pie, pero rápidamente se dio cuenta de que su pie estaba atascado bajo la raíz.
Luchó por liberarse de la raíz, pero no pudo. Y las frías gotas de lluvia que caían a su alrededor no hacían que la situación mejorara. Vio a un hombre que llevaba una máscara y unas túnicas de color oscuro emergía de los árboles. Gritó y se encogió, pero no sucedió nada. Sintió la raíz levantada de su pie. Ella miró al hombre con temor. Parecía aterrador, pero sintió que no la haría daño. Ella se relajó cuando el hombre se agachó para recogerla.
-- Hola pequeño-- Dijo el Maestro Jedi Plo Koon -- Ella lo miró con una mirada curiosa.
-- ¿Cuál es tu nombre?-- Preguntó a la pequeña Togruta.
-- Soka-- Dijo en voz baja.
-- Bueno, pequeña Soka -- Dijo, acariciando su lekku -- Soy Plo Koon.
Ahsoka formó una pequeña sonrisa.
-- Tu señal de Fuerza es muy fuerte -- El hombre le dijo.
Ahsoka, siendo un niño pequeño, no sabía lo que eso significaba.
-- ¿Dónde están tus padres? -- El hombre le preguntó.
-- Fueron a casa. . . -- Ella lloró. Plo Koon la abrazó para mantenerla fuera de la lluvia.
Plo Koon podía sentir dolor y miedo en ella, sabía que había sido abandonada.
-- No te preocupes. Dijo, manteniendo a Ahsoka aún más cerca de su pecho -- Prometo que me encargaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On © || Ahsoka Tano
FanfictionDesde niña Ahsoka fue tratada diferente por sus padres. Siendo la menor de dos hermanas. a los pocos años de vida es saparada de su familia y llevada al Templo. ¿qué pasa cuando se reencuentra con sus hermanas despues de haberla dado por muerta? #7...