Capitulo 2.5: Recuerdo de una promesa.

17 2 0
                                    

Narra Yu  

-Yu... ¿Me estas escuchando?.. Yu... Por favor prométeme algo...¿Enserio?.. Muchas gracias Yu... Por favor nunca vayas a olvidar nuestra promesa...

-Hikari...- me levante exaltado, de nuevo el mismo sueño de siempre- así que era solo un sueño.

El nombre de la chica por quien decidí realizar este viaje es Fujiwara Hikari, ella era mi amiga de la infancia y primer gran amor. Ese sueño en realidad don fragmentos de cuando eramos niños, justo antes de que ella se trasladara a Tokio con sus padres buscando una mejor solución a su rara enfermedad que sin adecuado tratamiento acabaría con su vida pronto.

Ella tenia miedo de irse y alejarse de mi lado, después de todo siempre habíamos estado juntos y ademas un poco antes de eso nos separamos por una semana ya que mis tíos vivían en Tokio, tuve que viajar con mis padres a visitarlos ya que casi nunca lo hacíamos, solo dure una semana allí me devolví enseguida a Hiroshima cuando me entere que Hikari se mudaría a ese lugar. Probablemente suene tonto que me haya devuelto cuando ella se trasladaría allí mismo, pero Hikari quería despedirse de mi en Hiroshima ya que allí es donde habíamos permanecido juntos tanto tiempo.

Al llegar a casa nuevamente decidí salir a comprar un regalo para ella, recuerdo que ese día le compre un conejo de peluche ya que el suyo fue dañado por un perro que la ataco de repente y ella los amaba mucho a pesar de tener 8 años ella seguía saliendo a las calles con su peluche abrazado hasta ese encuentro. Hikari no paraba de llorar cuando paso aquello y desde entonces le tiene un gran odio y miedo a los perros.

Antes de darme cuenta ya había llegado el día de la despedida, viajamos todos juntos los padres de Hikari y los míos en auto hacia la estación para despedirlos ya que ellos también eran muy amigos, justo cuando llegamos allí y nos bajamos del auto Hikari no se desprendía de mi estaba llorando mucho y aunque su madre de forma tierna trato de separarla de mi solo hacia que ella llorara con mas intensidad. Entonces fue cuando le di el conejo de peluche, ella se puso muy feliz ademas de que me hizo  prometerle que nunca me olvidaría de ella y que algún día volveríamos a estar juntos de nuevo.

Desde entonces he tenido este sueño. Tal vez debería simplemente olvidarla y buscar mi felicidad en otra parte, pero la promesa egoísta que Hikari me pidió nunca me permitió dejarla ir de mis recuerdos.  Ella siempre ha estado presente en mis recuerdos, su dulce voz, su cálida sonrisa, no pude olvidarle es por eso que decidí realizar este viaje desde Hiroshima hasta Tokio en busca de mi amor perdido... No importa como o el tiempo que me tome encontrare la encontrare y no me importa si tiene un nombre distinto, o si me olvido, por que la encontrare y volveremos a estar juntos...

Narra Natsuki.

Siempre he tenido un extraño sueño, un sueño donde puedo escuchar una voz... Una voz que parece tan lejana pero a la vez tan cercana. Me hace pensar que es un recuerdo importante de hace mucho tiempo cuando aún era una niña. El día que conocí a ese extraño chico sentí una calidez que no conocía.

-No puedo dejar de pensar en ese chico ni siquiera se su nombre- aún así cuando pregunto por el mio no pude evitar sentir que era él el dueño de la voz de mis sueños.

Tal vez le estoy dando muchas vueltas al asunto, después de todo es imposible que la voz de mi sueño sea real si fuese así debería poder saber de quien es y que yo recuerde nunca conocí a alguien así. Aunque la verdad es que los recuerdos de mi infancia están muy borrosos, y solo puedo recordar con claridad desde los 12 años. Cuando pregunte a papá y mamá ellos evadieron mis preguntas y nunca me dieron una respuesta clara sobre esto.

Ha pesar de tener este extraño sueño nunca les he dicho nada a mis padres, así que ellos no saben que sueño con una extraña voz que me llama y como nunca me han dicho algo sobre el por que no recuerdo bien mi infancia, no quisiera molestarlos con esto... Ellos ya tienen suficiente con que este enferma y mi vida se este consumiendo poco a poco, no seria justo molestarlos con algo tan trivial como un sueño.

Gracias a mi enfermedad ellos viven muy preocupados, buscando soluciones para que me recupere pero a decir verdad no creo que haya una cura para esto. Cuando visitamos al doctor él nos dijo que mi enfermedad estaba progresando y aunque no haya tenido ninguna recaída hasta ahora, no hay que confiarnos pues nunca se sabe cuando realmente la enfermedad me va a atacar de forma severa. Mis padres no dijeron nada ese día y desde entonces viven más preocupados que antes.

-Papá, mamá yo lo siento mucho, tener una enferma debe ser muy duro, si tan solo hubieran tenido una hija mas saludable no tendrían por que sufrir- no puede evitar susurrar para mi antes de ahogarme en lagrimas. 

💙
💙
💙
💙
💙
He aquí el cap. 2.5 donde conocemos parte de la vida de Yu y Hikari, y la promesa que hicieron cuando niños.


La voz de tus recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora