Capitulo 4: Rastros.

10 3 0
                                    

Narra Natsuki

Yu... Cuando escuche su nombre, sentí haberlo escuchado antes, sentí que el ya me había dicho su nombre mucho antes, era realmente extraño, un sentimiento de nostalgia me invadía y no entendía el porque.

-Natsuki, oye, ¿estas bien, Natsuki?

La voz de Yu me saco de mis pensamientos, él me estaba llamando.

-¿Yu?, oh lo siento me perdí en mis pensamientos por un momento pero estoy bien.- respondí con una sonrisa.

-¿En verdad estas bien Natsuki? Por un momento creí que te sentías mal, ademas pronunciaste mi nombre de una forma un poco extraña, ¿Tan extraño es mi nombre?

Al decir eso comenzó a reírse, no entendía porque. -No es extraño, es solo que sentí que ya había conocido a alguien con ese nombre eso es todo. -Dije con algo de timidez, a lo cual él dejo de reírse y me miro de forma seria.

-A si que ya habías conocido a alguien con un ese nombre ¿eh?- Sentí como en su voz había algo de melancolía.

-¿Te pasa algo? Pareces algo decaído. -Él solo se levanto y me dijo. -Lo siento debo ir al baño, a si que si me disculpas.- y se marcho sin decir más desde entonces no lo volví a ver entrando a ninguna otra clase no entiendo, ¿acaso habré dicho algo que no debía?

Narra Yu.

Así que ella ya había conocido a alguien con mi nombre, porque parece que es Hikari, sin duda alguna tiene un gran parecido a ella, su voz y sonrisa me trae recuerdos de ella, pero dijo que no me conocía, aún así ya había conocido a alguien con mi nombre.

Poco después la campana toco, ya era hora de volver a las clases, no quería ir no tenia cabeza para prestarles atención a estas. Salí del baño unos minutos más tarde decidí ir hacia el patio trasero de la escuela para refrescar mi mente, a pesar de ser el subdelegado ya estaba faltando a clases, que ejemplo estaba dando.

Me senté debajo de un árbol que estaba al lado de unos viejos salones, se veía que nadie iba por estos lugares, así que pensé que seria un buen lugar para descansar. Estaba quedándome dormido cuando escuche una voz que me llamaba con delicadeza.

Cuando abrí mis ojos justo frente a mi se hallaba una hermosa chica de buen cuerpo, sus ojos de un hermoso azul y su cabello amarillo amarrado en dos coletas, sin duda era hermosa y su uniforme le quedaba bien ella parecía una buena persona alguien muy amable.

-Disculpa pero ¿por qué no estas en clases? Ya tocaron la campana para la entrada a clases.- dijo mientras me observaba esperando una respuesta.

-Oh lo siento no me había dado cuenta, me quede dormido y no la escuche- me excuse forzando una sonrisa para que me creyera.

-Uhmm así que es eso, decidiste evadir la clase para venir a dormir aquí, bueno no importa de todas formas a esta hora ya no te dejaran ingresar a la clase así si no te molesta por favor acompáñame al salón del consejo estudiantil, te quedaras allí hasta que sea el cambio de clase ¿bien?- me tendió su mano y la tome. Y de este modo comenzamos a caminar hacia el edificio principal.

-¿Esto puedo hacerte una pregunta?

-¿Mmm que seria?

-¿Quien eres exactamente tú y porque te tengo que acompañar al sala del consejo?

-Ya veo así que no sabes quien soy, aunque eres nuevo por supuesto que no lo sabrás. Bueno mi nombre es Oda Fuyumi y soy la vicepresidenta del concejo estudiantil hasta que se hagan nuevamente las elecciones, y bueno la razón por la cual me estas acompañando a ese lugar, es para que me pueda asegurar de que entraras a la siguiente clase y no te escaparas.

Vaya así que ella es la vicepresidenta esto no me lo esperaba y pensar que me encontró esquivando clases que mala suerte la mía ahora probablemente piense que soy un mal tipo por eso.

-Ya veo y ¿no me castigaras por estar por fuera de clase?- murmure siguiendola.

-Tal vez debería hacerlo,de este modo daría ejemplo de que los estudiantes deben asistir a sus clases y no saltárselas pero creo que dejare pasar lo tuyo por esta ocasión ya se me ocurrió una forma de ocuparte- sonrió de una forma algo maliciosa y eso no me gusto para nada. Justo cuando llegamos a la sala del consejo, me dijo que tenia que ayudarla a organizar el papeleo como forma de pagarle favor que me hizo, me retracto de lo que pensé cuando la vi, ahora me doy cuenta que no siempre las apariencias son del todo ciertas.

-Ahora que ya estamos aquí, este es tu trabajo, organizar todo el papeleo que hay en esta sala, la verdad se lo pediría al secretario pero él se encuentra atendiendo otros asuntos en este momento y ya que te encontré perdiendo el tiempo, esta sera una buena forma de que lo uses, ah por cierto quiero que todo este gran desorden este organizado antes de que suene la campana para el cambio de clases y eso sera dentro de 35 minutos, así que por favor empieza limpiar desde ya si quieres salir pronto.

Se marcho de la sala haciéndome una seña con la mano y dejándome completamente solo en aquella sala para que organizara todo el desorden realmente creí que iba a morir, pues no estaba nada limpia y me temía que no terminaría pronto...

Continuara...

-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Bueno aqui esta el 4 cap. de esta historia, lamento la demora a la hora de publicar asi que por favor tenganme paciencia no siendo más me despido dejandoles este cap.

La voz de tus recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora