Capitulo 5: Haciendo amigos.

8 3 0
                                    

Era increible la cantidad de papeleo que habia que organizar, que clase de consejo obliga a sus alumnos a hacer el trabajo de estos, era una verdadera molestia y para colmo tenia que estar listo antes de que se dieran los cambios de clase.

Decidi dejar de perder el tiempo e iniciar a organizar rapido el desorden si queria evitar problemas con Fuyumi, no sabia por donde inciar y al parecer era el unico que se encontraba alli.

-¿Uhmm que esto, el papeleo de los nuevos estudiantes? Veamos que hay aqui. Oh encontre el papeleo de los estudiantes de mi clase, que interesante creo que le hechare una ojeada.

Iba pasando los papeles ojeandolos por encima cuando me tope con los de ella, me detuve para leerlos con calma -wow ¿ella es la hija del director de la escuela?, eso no me lo esperaba- realmente estaba sorprendido ante aquel descubrimiento ella no se veia como alguien de ese tipo, más bien parecia una chica torpe y timida que no destacaba mucho.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que me resbale de la mesa en la que estaba recostado y justamente alguien entro, apenas estaba saliendo de sorpresa cuando este me ataco a golpes con una carpeta que tenia.

-Oye detente ¿que crees que haces? ¿Crees que los golpes con esa carpeta no duelen?- Grite con enojo cubriendome de esos golpes.

-Oh jajajja pero mira que situación me acabo de encontrar en este momento- reconoci la voz de Fuyumi quien reia de manera terrorifica mientras estaba parada en la puerta- te dejo organizando papeleo y mira con lo que me encuentro tú e Izumi jugando y fomentando el desorden.

El chico se tenso de inmediato cuando la escucho decir su nombre no habia duda de que ella lo asustaba -no es lo que parece vicepresidenta, lo que pasa es que volvia de revisar las actividadea del club de manga y me encontre con este extraño chico husmeando entre los archivos de los estudiantes y crei que los estaba intentando robar, digo la verdad- se notaba el miedo y nerviosismo en su voz esperando que ella le creyera por desgracia parece que no fue asi.

-Ah Izumi siempre es lo mismo contigo, no puedes ver a alguien porque es sospechoso para ti de ja ya esa paranoia tuya con todo el mundo, no todos son malos chicos- le dio un pequeño golpe en la cabeza.

-Auch- se quejo- Fuyumi siempre eres asi tan amable y servicial con todos.

-Jajajaj ¿ella amable y servicial? Jajaja, ella no tiene ni una pizca de eso ¿acaso eres tonto?- No podia evitar reirme ante lo que dijo y a pesar de no llevar tanto tiempo con ella, en lo poco que me habia tratado comprendi que eran apariencias pues ella era todo lo contrario, una chica dominante y malvada.

-Oye no te rias de Fuyumi ella es muy tierna y amable- me volvio a golpear en la cabeza con la carpeta- tú no la conoces aún- susurro con algo de verguenza.

-Ya basta Izumi no es necesario que digas eso de todas formas fui yo quien lo obligo a venir hasta aca para que organizara esto, y ademas ni tenias que reaccionar de ese modo, ahora disculpate con él por todo ¿bien?

El parecio dudarlo, es más se veia que no queria hacerlo iba a decir algo cuando Fuyumi lo golpeo en la cabeza para que se apresurara a hacerlo, resignado se giro hacia mi y me vio con una mirada no muy calida -ah lo siento- dijo entre murmullos- no sabia que estabas ayudando a Fuyumi, fue mi error asi que disculpame- termino de decir de forma agria, no se notaba por ninguna parte el arrepentimiento.

-Tal vez si te arrodillas y lo vuelves a decir solo tal vez considerare perdonarte- dije de forma un poco engreida a lo cual el se molesto e intento golpearme de nuevo, pero ella lo detuvo.

-Ya basta no acaben de conocerse y ya estan como perros y gatos, que inmaduros.

-Ah pero es que él es insoportable- replicamos los dos al tiempo.

-¿Y? No me importa si ya se cayerón mal, mientras este yo presente deben llevarse como si fuesen los amigos más grandes del universo, cuando esten solos acabense si quieren- replico Fuyumi con un tono de autoridad y molestia.

-¿Esto es enserio, eso quiere decir que debo fingir llevarme bien con la pulga para que no me vuelvas a obligar a hacer tus tareas?- le dije con sarcasmo.

-Pues si, si no quieres volver a hacer de scretaria nuevamente, entonces llevate bien con Izumi ¿Acaso es muy dificil de hacer?

-Eh pero Fuyumi que dices, ¿me obligaras a llevarme bien con este tipo que tiene pinta de ser un antisocial y rufian? Eso no es justo, no quiero me niego.

-Oye ¿a quien llamas antisocial rufian? Pero mirate tienes pinta de ser él tipico chico que parece chica- bufe con ironia.

-¿A quien estas llamando chica? Soy todo un chico ¿es que eres tan tonto que no te das cuenta de ese hecho?- dijo con seguridad como si hubiera dicho la grab cosa y estaba a punto de golpearlo cuando Fuyumi nos detuvo con unos golpes en la cabeza.

-Ustedes parecen no aprender ¿por qué no intentan conocerse mejor? Vamos presentense adecuadamente.- No nos podiamos oponer al que decia Fuyumi, teniamos que hacerlo si no queriamos que nos volveria a golpear con más fuerza.

-Bien, entonces empezare yo ¿te parece bien?

-Claro por mi no hay problema.

-Bien, mi nombre es Shima Yu, acabo de ingresar a esta preparatoria y voy en la clase 1-4, ah y por cierto tengo 16 años.

-Ya veo asi que eres mi kouhai, bueno es mi turno yo soy Otonashi Izumi soy el secretario del consejo estudiantil voy en la clase 3-2 y tengo 17 años.

-Queeee ¿que dijiste? ¿Eres mayor que yo? Tiene que ser una broma si te ves más pequeño que yo-no podia salir de mi asombro lo esperaba de Fuyumi pero de este chico no, que el fuera mi sempai.

-Asi es- dijo Fuyumi- este chico realmente es solo apariencia pues como acabas de ver él realmente no es tan pequeño como creias ¿sorprendido? Jajaja por lo tanto muestrale más respeto Yu-chan.

No podia tolerarlo este chico que se veia como una chica torpe y timida era en realidad mayor que yo es mi sempai y ahora tengo que mostrarle respeto, ademas de que Fuyumi agrego el "chan" a mi nombre como si fueramos intimos amigos, ¿que más podria pasarme hoy?

-Oye por cierto Yu-chan no esperas escaparte del papelo ¿o si? Es verdad que la campana sonara pronto asi que ire a decirle al maestro de tu siguiente clase que estaras ocupado ayudandome, asi que más te vale apresurarse- me guiño un ojo y se marcho dejandome alli con Izumi.

-Pues ya que estaras ocupado creo que lo mejor sera dejarte asi que buena suerte- dijo entre risitas mientras se retiraba.

-Ah que soy ¿acaso soy una sirvienta a la que pueden estar dando ordenes?- grite solo en aquella sala donde habia un gran desorden...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Cap. 5 terminado espero que por favor disfruten de esta historia...
Gracias por leerla.

La voz de tus recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora