Narra Yu.
Al fin había logrado terminar de organizar todo el desorden que había en aquella sala, lo peor de todo fue que pase casi todo el día allí y no pude ingresar a ninguna otra clase desde entonces Fuyumi dijo que le avisaría a los maestros que estaba ayudando al concejo estudiantil y que me adelantaría de todo lo que se hizo durante las clases que falte.
Ya casi era la hora de salida de la preparatoria, mi primer día en aquí y me entero de que Natsuki esta estudia conmigo, no solo eso sino que conozco a la vicepresidenta del concejo Fuyumi y a su afeminado secretario Izumi que parece uke. ¿Podría haber sido mejor el día de hoy?
Recogí mis cosas y abandone la sala para dirigirme a mi hogar, deje una nota sobre el escritorio donde les decía que me marchaba y había hecho lo mejor con el papeleo. Justo cuando estaba en la salida de la prepa vi a una chica que estaba allí recostada sobre la pared de esta.
-¿Natsuki eres tú?
-Oh Yu al fin sales- me mostró su sonrisa.
-Sip por fin pude terminar mi trabajo en la sala, y ¿qué haces tú acá? ¿acaso me estabas esperando?
-Eh, b-b-bueno etto yo pensé que tal vez seria bueno acompañarte jejej- sin duda alguna estaba nerviosa, pero no entendía porque estaba esperándome.
-Uhmm ya veo, la verdad no me molesta que quieras acompañarme.
Nos marchamos juntos, al parecer eramos los últimos en marcharnos y durante el camino no hablamos, había un silencio entre los dos pero no era incomodo, al contrario era muy relajante caminando por las calles de la ciudad ruidosas e iluminadas por todas esas luces artificiales, nos fuimos alejando de ellas dirigiéndonos hacia una calle que era totalmente tranquila alejada del ruido, era justo la calle por la cual vivo.
-Sabes, la verdad es que me gusta mucho este lugar por eso decidí acompañarte hoy, eres muy afortunado al vivir en un lugar como este jejej.
Su sonrisa era realmente bella, me llenaba de una sensación cálida que me hacia feliz.
-Tienes razón este un lugar muy bello y tranquilo, es increíble que en esta jungla de cemento y grandes edificios pueda haber un lugar tan agradable- no pude evitar devolverle la sonrisa.
-Me alegra mucho que te guste.
De repente Natsuki empezó a tambalearse, su rostro se estaba completamente rojo, se veía realmente mal.
-Oye Natsuki ¿estas bien? Oye- pregunte con preocupación en mi voz pero antes de que pudiera reaccionar ella ya había caído al suelo.
No entendía lo que pasaba hasta hace poco se veía tan bien, ¿en que momento se puso tan mal? Estaba perplejo no sabia que hacer. No había nadie allí solo ella y yo, después de haberme calmado un poco decidí levantarla tenia una fiebre increíble.
No quería perder más tiempo así que decidí dirigirme hacia el hospital más cercano, justo en ese momento pequeñas gotas de agua comenzaron a caer hacia nosotros -agh ¿acaso la situación puede empeorar más?- no pude evitar gritar, Natsuki se desmayo y tenia una fiebre muy alta, no puedo dejar que la lluvia empeore su situación, toda esto es como si Natsuki se estuviera desvaneciendo frente a mis ojos, lo peor es que estando cerca no pude notar su estado y sin duda ella no estaba bien, soy un completo idiota.
Aún con la lluvia que cada vez comenzaba a caer con más intensidad, tome mi decisión, salir corriendo con todas mis fuerzas, con Natsuki en brazos para llegar al hospital rápido. Corrí por las calles vacías a causa de la lluvia, y antes de darme cuenta ya había llegado al hospital, ah y menos mal había una enfermera allí para que la pudiera atender.
-Ah ah ah- mi respiración se encontraba agitada- por favor revise a Natsuki, e-e-lla se desmayo y también tiene una fiebre muy alta- la enfermera me vio por unos instantes, luego de eso llamo a alguien para que se llevaran a Natsuki.
-Por favor tome asiento y espere aquí, no se preocupe ella estará bien- tratando de calmarme me dijo eso con una sonrisa.
-Eso espero- fue lo único que logre pronunciar aún sin entender que era lo que le pasaba.
-Disculpe que la haga una pregunta como esta en este momento pero ¿qué clase de relación tiene con la chica? Es parte del papeleo.
-Oh bueno soy su compañero de clase.
-Uhmm.
-¿Qué pasa?
-Bueno, lo cierto es que la chica ha tenido una pequeña recaída, y creímos que era alguien cercano a ella, pero no es así.
-¿Una recaída?
-Así es, pero no te puedo decir más, tenemos que contactar con sus padres, para que vengan. Ahora si me disculpas.
La enfermera se marcho después de decirme eso, no entendía, ¿una recaída?, ¿acaso Natsuki estaba enferma? Mi mente estaba llena de preguntas, y solo me hacia pensar que ella era igual a Hikari, pero no lo era, porque si fuera Hikari ella me habría reconocido el día que nos encontramos.
Un poco después llegaron 2 personas, la enfermera de antes los atendió, al parecer esos eran los padres de ella, no podía evitar mi curiosidad, así que me levante y me dirigí hacia ellos, parecían realmente preocupados, pero luego en sus rostros se vio reflejado algo de alivio.
-Disculpen ¿acaso ustedes son los padres de Natsuki?- ellos se giraron hacia mi con una mirada extraña.
-Así es y ¿tú quien eres?- el hombre me pregunto con algo de molestia.
-Pues yo soy quien la ha traído aquí después de haberse desmayado- no pude evitar decirle acentuando la parte de haberla traído.
-Ya veo, en ese caso debemos agradecerte por haberla ayudado- la mujer que estaba con él lo dijo con una sonrisa -¿pero cómo la has encontrado?- era normal que preguntara.
-Bueno la verdad es que ella me estaba acompañando a casa cuando todo esto sucedió.
-¿Qué has dicho? -el hombre levanto la voz con molestia- ¿acompañándote a tu casa? ¿en qué demonios estaba pensando? y ¿tú por qué no la detuviste?
-¿Eh? ¡cómo se supone que iba a saber que a ella le pasaba algo! -le grite -¡si hasta hace poco la conocí ¿cómo cree que lo iba a saber?- no pude evitar desahogar mi rabia con su padre, es verdad yo no sabia nada de ella.. Absolutamente nada de ella.
-Lo siento, es verdad, es solo que cuando me llamaron creí que ella nos iba a dejar, tenia miedo- aquel hombre decía todo eso con una voz temblorosa a punto de quebrarse, su esposa lo abrazo tratando de calmarlo.
-Yo también me disculpo, ustedes son sus padres ¿no? Es normal que estén preocupados y aún más cuando les digo que fui el responsable de esto por no haberme dado cuenta.
-No digas eso- La mujer se me acerco- tú no tienes la culpa, después de todo hasta ahora la acabas de conocer, como lo ibas a saber- me envolvió en sus brazos tan cálidos que toda la frustración que tenia se fue.
-Ahora que has traído a Natsuki al hospital, te habrás dado cuenta de que ella no es una chica normal, así es ella tiene una rara enfermedad que poco a poco esta agitando su vida, a pesar de eso Natsuki se esfuerza para no dejarse vencer, es por eso que quiero pedirte que por favor cuides de ella- en ese momento cuando su madre me dijo eso, sentí que tenia que hacerlo por que ella es como Hikari.
❣
❣
❣
❣
❣
❣
Fin del capitulo 6.
ESTÁS LEYENDO
La voz de tus recuerdos.
RomanceEse día bajo la lluvia descubrí la razón por la cual ella me hacia sentir todas esas emociones, soy un completo idiota por no haberme dado cuenta desde antes de que ella es Hikari, siempre lo había sido y ella nunca se olvido de mi. -Eso es por que...