El fin de semana había pasado muy rápido, acababa de terminar de acomodarme en la casa de mis tíos.
Justo cuando desperté en la mañana del lunes, decidí levantarme, hoy es la ceremonia de entrada de la Preparatoria Seika.
La verdad es que no quisiera asistir, no estoy acostumbrado a este ambiente de ciudad, la verdad es que me da algo de miedo la nueva preparatoria, ya que soy un chico de pueblo y la ciudad es tan distinta aunque tal vez solo le estoy dando demasiadas vueltas al asunto.
Después de haberme levantado y duchado rápidamente, me puse el uniforme escolar y baje a tomar el desayuno.
Como siempre mi tía estaba en la cocina, ya había preparado el desayuno, en cuanto entre en la cocina ella se giro y me dirigió una muy cálida sonrisa -buenos días cariño- dijo ella mientras servia el desayuno en la mesa.
-Buenos días- dije con una amplia sonrisa, la cual ella noto.
-¿Estas listo para tu primer día en la nueva preparatoria?- dijo ella con un poco de preocupación en su voz.
-No te preocupes, estoy seguro de todo ira bien, ¿que es lo que saldría mal?
-Si tu lo dices, entonces confiare en ti.
Después de esto, salí de la casa junto a mi tía quien me guió hasta la preparatoria y me dejo allí para que entrara.
Me sorpendio lo grande que era la preparatoria no solo eso se veía que era un lugar acogedor, tal vez después de todo solo le estaba dando muchas vueltas al asunto, tal vez solo estaba teniendo un miedo muy tonto, no creo que los demás estudiantes tengan vayan a tener problemas conmigo.
Al final logre llegar al lugar de la ceremonia. Después de 2 largas horas de discurso, nos dieron la bienvenida y nos enviaron a nuestros respectivos salones, al final fui asignado a la clase 1-4. No conocía a nadie de allí y realmente no me interesaba mucho el socializar, Unos minutos después un profesor entro al aula y se presento diciéndonos que iba a ser nuestro director de curso durante todo el periodo escolar, no estaba prestando realmente nada de atención a lo que decía el profesor cuando escuche que la puerta se abrió nuevamente escuche una voz muy familiar... Me gire y vi que era esa chica llamada Natsuki con quien me encontré antes.
Ella entro al salón disculpándose por haber llegado tarde su primer día, el profesor le dijo que pasara y que no se preocupara, ademas hasta ahora iba a comenzar a llamar lista. Natsuki entro en silencio mientras todos los demás la miraban y murmuraban sobre ella, había un puesto vació en la ultima fila al lado de la pared casi cerca a la puerta y ella se sentó en este.
Después de esto el profesor tomo su lista y comenzó a llamar... No estaba prestando realmente atención a esto, estaba sorprendido porque ella, esta estudiando en la misma preparatoria en la cual estoy yo, y no solo eso sino que esta en mi misma clase para mayor sorpresa. De repente alguien me llamaba en voz baja avisándome que ya habían llegado a mi nombre, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta. Sorprendido respondí al llamado del profesor el cual se quedo mirándome extrañado, primer día de clases y ya estaba en otro mundo. Que vergüenza.
Cuando el profesor termino el llamado, nos facilito nuestro horario y paso a decir que teníamos que escoger a los delegados de la clase. Al parecer nadie quería postularse, cuando se escucho una voz.
-Si nadie se quiere postular para delegado de la clase, e-e-e-entonces yo-o-o quisi-i-iera serlo por favor- Natsuki se había levantado de su puesto, diciendo esto con algo de timidez. Nadie se opuso ante la postulación de ella y el maestro la acepto, pero faltaba otro delegado para que asistiera a la nueva delegada principal, nadie quería el puesto, ya que nadie decía nada. Así que decidí que yo seria quien la ayudara -entonces si nadie más quiere el puesto lo tomare yo- dije mientras estiraba mi brazo. Natsuki parecía sorprendida al parecer no me había notado, pero se veía que también estaba algo feliz pues cuando vio que era yo quien me postulaba poso una sonrisa pequeña en su rostro. Nadie protesto y así fue como Natsuki y yo quedamos de delegados de la clase.
La campana sonó cuando alguien se me acerco y susurro -disculpa, de casualidad tu eres el chico con el que me encontré la vez pasada?- ella estaba algo nerviosa. -Eso parece, aunque esa vez solo te presentaste tú, y yo no jejej- respondí a su pregunta con algo de risa.
-Gracias por postularte a delegado de curso, la verdad es que estaba muy nerviosa cuando dije eso, ya que al parecer nadie quería serlo, me alegre mucho cuando te postulaste.
-Oh enserio? Natsuki no me agradezcas por este es lo que hubiera hecho cualquier otro compañero, y ademas la verdad es que se te notaba que estabas nerviosa.
-Enserio, se notaba mucho? Me siento algo avergonzada.
-¡Oh no olvidaste mi nombre! Me siento algo feliz por eso jejeje.
-¿Cómo lo olvidaría? Es un bonito nombre. Ahora que lo recuerdo no me he presentado apropiadamente ¿cierto?
- Es verdad.
-Bueno entonces lo haré ahora. Mi nombre es Shima Yu, tengo 16 años y vengo de Hiroshima, es un gusto Natsuki.
-Yu...
-Natsuki ¿estas bien?
Por un momento Natsuki pareció perderse en sus pensamiento cuando escucho mi nombre.
-Yu...
💙
💙
💙
💙
💙
💙
Aqui esta el cap. 3, espero que lo disfruten y sigan leyendo esta historia de amor...
No siendo más que decir me despido de ustedes dejandoles este cap. Bye...
ESTÁS LEYENDO
La voz de tus recuerdos.
Любовные романыEse día bajo la lluvia descubrí la razón por la cual ella me hacia sentir todas esas emociones, soy un completo idiota por no haberme dado cuenta desde antes de que ella es Hikari, siempre lo había sido y ella nunca se olvido de mi. -Eso es por que...