-Lo siento, no se de que hablas- dijo con miedo en su voz- por favor suéltame.
No lo entiendo acaso ¿se olvido de mi?
-Yo lo siento- dije con mi voz algo temblorosa- debí haberte confundido.
-No te preocupes, creo que eso le pasa a cualquiera- dijo con una sonrisa algo forzada.
No lo entendía, que ella me hubiera olvidado me negaba a creerlo.
-Tengo que irme- dijo sacándome de mis pensamientos.
-Espera- grite- quiero preguntarte algo.
-Claro.
-Cuál es tu nombre?
Lo dudo un momento y luego de ello me respondió- mi nombre es Natsuki Yoshi, adiós- después de eso se fue corriendo.
Que esta pasando, esa no era su nombre -¿que paso?- dije para mis adentros.
No podía dejar de pensar en aquello, así que decidí caminar hacia la casa que Natsuki-san me había señalado.
Cuando llegue decidí tocar la puerta en eso alguien me respondió -Ya voy- pude reconocer esa voz, era la de mi tía.
Espere un poco hasta que se abrió la puerta mi tía me vio con con una sonrisa tan cálida.
-Pasa cariño- lo dijo de una forma tan acogedora que no pude evitar soltar unas pequeñas lagrimas pero me las limpie inmediatamente para que mi tía no se diera cuenta pero fue inútil.
-¡Me cayo un mugre en el ojo!- le dije para aparentar.
-Yo también te extrañe- dijo mientras sonreía. Lo único que pude hacer fue sonrojarme.
La tía Saki es muy buena, cuando le conté la idea de venir ella se emociono mucho y me dijo que podía quedarme en la casa de ella con mi tío Zen.
La seguí hasta dentro de la casa y llegamos a la sala donde estaba mi tío sentado en el sofá viendo tv, noto mi presencia y se levanto a saludarme.
-Hola sobrino, vaya ha pasado tiempo desde la última vez que te vi, has crecido bastante- dijo mientras me media- ya eres todo un hombre- dijo entre risas mientras me daba una palmada en el hombro.
-Jajaja tienes razón- dije entre risas- ahora que me fijo bien el lugar ha cambiado por fuera pero no por dentro, aunque hace 8 años que no vengo verdad?- dije con nostalgia.
Después de tanta charla fui al que seria mi cuarto durante el tiempo que me quedaría. Me acosté en la cama y me quede dormido de inmediato.
Cuando desperté, baje las escaleras mis tíos estaban juntos viendo tv ahora que lo pienso ellos nunca tuvieron hijos, no porque no quisieran al contrario no podían, ya que mi tía era estéril a pesar de ello, ellos nunca se vieron tristes tal vez esa sea la razón por la que me quieran tanto.
Mi tía noto mi presencia y se levanto - Veo que ya despertaste cariño- dijo mi tía en un tono muy meloso.
-Tía se que me amas, pero ¿podrías dejar de llamarme así por favor?- dije con algo de molestia.
-Vaya parece que en verdad ya eres todo un hombrecito- dijo entre risitas- pero si te quieres quedar acá gratis tendrás que acostumbrarte a ser llamado así y no se discute más.
-Ok ya entendí tía- dije resignado y con un suspiro- por cierto ¿ya esta la cena?, tengo micha hambre- dije sonriente.
-Claro ya te la sirvo cariño.
Pase a la cocina y me senté en el comedor, no podía esperar la comida que cocina tía Saki es muy buena mejor que la de mamá diría yo.
-Aquí tienes es tu plato favorito disfrútalo.
-Por cierto cariño el lunes empiezas las clases en tu nuevo instituto, la preparatoria Seika.
-Oh ya veo gracias tía.
Después de la cena subí a mi habitación y tome una ducha corta para luego irme a dormir.
Aún así no pude dejar de pensar en Natsuki, ella era la misma chica que estoy siguiendo estoy seguro de ello, pero ella parece haberme olvidado y no solo eso sino que también tiene un nombre distinto al que conozco...
♦
♦
♦
♦
♦
Bueno he aquí el cap 2 espero que lo disfruteis me despido de ustedes😁😁.
ESTÁS LEYENDO
La voz de tus recuerdos.
RomanceEse día bajo la lluvia descubrí la razón por la cual ella me hacia sentir todas esas emociones, soy un completo idiota por no haberme dado cuenta desde antes de que ella es Hikari, siempre lo había sido y ella nunca se olvido de mi. -Eso es por que...