Parte 7: Weaslys ayudan?

1.2K 57 4
                                    

Anterior capitulo:

Tn: Potter no te metas con mi madre. (lo susurre para mi misma, para intentar no llorar por culpa de ese maldito. Pero al ver que el seguia con ese proposito miré a mi padre que estubo a punto de levantarse para decir algo pero le paré con la mirada y miré a Potter) Sabes una cosa? Por lo menos yo no tengo amigos que solo quieren tu fortuna no como El joven Weasley y su familia menos los gemelos o como Granger que solo quiere tener un puesto en el ministerio de magia. Por lo menos mis padres si hubiesen sabido que Voldemort hiria a por su hijo ellos se hubieran ido del pais para proteerle pero que hicieron los tuyos? Quedarse y hacer su vida peor de lo que ya estaba! Se sacrificaron por ti solamente para que su primogenito venga a joderme a mí, no sabes en que problema te has metido chabal! Y menos al decir eso de mi madre. Se perfectamente que mi madre fue mortifaga y eso que? Fue para salvar a su familia y si eso tengo que hacer yo tambien por mi familia o por lo seres queridos creeme que lo haré, algun dia Potter te juro que si me convierto en mortifaga te juro que yo misma te mato. (ald ecir todo eso pude desahogarme un poco pero pude ver que estaba llorando delante de todos asique me dirigí hacia la puerta con todas las miradas puestas en mi, algunas de preocupación que fueron las mayorias de Slytherin y tres miradas más que eran las de los gemelos Weasley y la de mi padre.)

Capitulo 7:

Draco: como se te ocurre Potter, te juro que si le vuelve a suceder como hace años te juro que yo mismo te mato! (salio corriendo para buscar a su medio hermano pero no la encontró por ningun sitio. Las clases estaban por comenzar y todos seguian en el comedor menos Draco, pero la puerta se abrió con rapidez haciendo un estruendo ruido, lo que probocó que todos miraran a la puerta. Todos pudieron ver como Draco se iba corriendo hacia la mesa de los profesores lo cual todos se sorprendieron menos Snape.) Snape no la encuentro, he mirado por todo el maldito castillo y no la encuentro!

Zabini: que quieres decir con eso Draco?

Draco: pues que cuando salí fuí a buscarla por todos los malditos lugares de este castillo y que no aparece! Miré en su cuarto en la sala común en todas las aulas y nada, en los aptios, en el campo de Quidditch en todo el maldito lugar! Y que no aparece!

Sev: Draco calmate.

Draco: no! Esque no lo entiendes Severus? Tn no aparece y si le llega a pasar lo mismo que hace años?

Sev: (al escuchar eso no lo pudo evitar y se levantó de su asiento haciendo que su silla cayese del lugar) Bien, todos los de Slytherin busquenla! Me da igual que pierdan sus clases solo encuentren a Tn.

Slytherin: si (todos se fueron corriendo por el castillo con la atenta mirada de todos en el comedor. Antes de que Severus y Draco salieran del comedor, Albus los detuvo)

Albus: no puedes hacer lo que quieres Severus.

Sev: sabes que bviejo decrepito? Me da igual lo que pienses lo que hagas en mi contra, incluso si me matas pero te aseguro que si encuentro a mi hija herida por algún lugar te juro por mi esposa que te mato. (se dieron la vuelta y antes de que se fueran pudieron ver a los gemelos Weasley delante de ellos) Que quieren Weasleys?

Weasley: queremos ayudar.

Sev: porque?

George: primero porque fue la primera que no nos odia

Fred: y segundo porque nos ayudo en muchas cosas, y ahora queremos devolver el favor.

Draco :de acuerdo vamonos.

Potter: Fred! George! No pueden irse con las serpientes!

Ron: es verdad! Son el enemigo!

Fred: a la mierda con la maldita rivalidad entre las casa! Es que no ven que igual ni siquiera puede estar viva? Esque no lo entienden?

Ron: es mejor muerta que viva, al ser la hija de una mortifaga.

George: NO PUEDO CREER LO QUE DICES RONALD WEASLEY! Y TU HARRY NO DIRAS NADA?

Fred: George, calmate y vamos a buscar a Tn si?

Draco: george vamonos. (todos se sorprendieron al oirle decir el nombre de los traidores de la sangre.)

George: esta bien dragón. (cuando salieron los cuatro del comedor)

Sev: bien, ahora por donde comenzamos?

George: dragón miraste en todos los istios posibles?

Draco: si, en todos menos en....

Sev: en cual?

Draco: en el bosque prohibido pero no creen que entrara verdad?

Sev: no creo que se adrente por las buenas pero estando en su estado seguramente entró sin saberlo. Tenemos que ir. Draco ve y avisa a tus padres necesito que vengan y me da igual que esten en una maldita reunion. (Severus y los gemelos se dirigieron hacia el bosque prohibido y pudieron ver a una serpiente herdia de un lado. Severus la pudo reconocer y corria hacia ella) Pequeña, donde esta Tn?

Helises: Estaba aqui pero alguien se la llevó y no pude hacer anda.

Sev: tranquila pequeña, dime que aspecto tenia ese muchacho.

Helises: era más como el director pero no del todo, la llevó hacia el centro del bosque.

Sev: tranquila helises, la encontraré, Weasleys quedaos e intentar curar a Helises.

Fred: pero....

Sev: se que sois capazes ademas sois los mejores de la clase de pociones de tercero espero que ayudeis, es la serpiente de Tn.

George: de acuerdo, pero a donde la llevamos?

Sev: ir hacia las mazmorras y decirle a Draco en donde estoy que os ayude en todo lo que pueda y si sus padres llegan decidles a ellos.

Fred: esta bien. (los gemelos cogieron a Helises y se la llevaron a las mazmorras. Mientras tanto Severus fue adentrandose en el bosque prohibido encontrandose con la peor escena que podia tener a su vista)

hija de Severus SnapeWhere stories live. Discover now