Parte 9: la reselección

1K 37 14
                                    

Anterios capitulo:

Sev: bueno si hubiera sido alguien más me enfadari y te dijera que no te hacercaras pero al ser Tom no puedo hacer eso. Y aunque no me gustase la idea de que tubieras pareja lo tendría que asumir.

Tn: que bien.

Draco: Tn que pasó cuando te fuiste del comedor?

Capitulo 9:

Tn: pu-pues.. cuando salí del comedor me fui corriendo hastas que me di cuenta que estaba en el bosque prohibido, estube hablando con Helises y luego sin darme cuenta Al-albus vino por detras y Helises me defendio como pudo, entonces pude ver como Albus le clababa una daga en un costado y luego me cogio a mi de los brazos pa-para...

Tom: tranquila (me decia mientras me abrazaba y hacia caricias en los brazos)

Tn: cuando me quise dar cuenta estaba en medio del bosque casi sin ropa y-y... intente comunicarme con alguien según me enseño mi papa pero el único que estaba cerca en ese momento era Tom y cuando me quise dar cuenta mi padre me estaba abrazando y luego fui donde Tom ya que no me podia calmar solo al sentir sus brazos a mi al rededor me pude calmar.

Tom: en mi caso te juro que esa pasa no se va a salvar esta vez. Ademas nadi toca a mi pareja menos yo.

Tn: TOM!

Tom: que? Es la verdad.

Sev: okey.

Draco: bueno ahora Wealy que hareis?

Weasly: no lo sabemos.

Tom: cuando el sombrero os selecciono tubo alguna duda?

Fred: la verdad es que ami me iba a poner en Slytherin pero tube unos problemas con uno de ellos y bueno le pedi al sombrero que no me metiera ahi.

George: en cambio a mi no me importaba entrar en Slytherin pero queria estar con mi hermano asique rechaze esa idea.

Sev: entonces si se puede hacer.

Tn: el que papa?

Tom: el que los gemelos se pasen a Slytherin.

Weasly: eso se puede hacer?

Sev: solo si el sombrero tuvo dudas entre dos casas.

Draco: entonces pueden llegar a estar en Slytherin? (lo decía con mucha alegría y sus padre lo notaron, vieron a los gemelos y luego vieron a su hijo y ahi lo supieron, los gemelos eran la pareja de su hijo)

Lucius: por poder se puede pero el sombrero tiene que decir en donde debieron quedar primero.

Weasly: entoces ahi posibilidad?

Narcissa: si la ahi.

Tn: que bien. Asi estaremos juntos verdad? (le mande una sonrisa picara tanto a los gemelos como a Draco, y no pudieron evitar sonrojarse y yo reirme)

Sev: tendriamos que ir con Albus para decirle.

Tom: no hace falta eso. Simplemente dile en la hora del almuerzo que tienes un anunucio que hacer y ya esta. Ademas el sombrero estara de acuerdo.

Fred: genial.

George: la verdad es que no soportaria estar más en esa casa.

Draco: pues pareciais muy comodos no?

Fred: exacto dragón, pareciamos. Cuando les dijimos a los demas que eramos gays lo tomaron mal y no nos hablaron por uno o dos años. Lo supieron en cuanto George y yo estubimos solos o eso creiamos ya que uno de nuestra compañeras nos descubrió.

hija de Severus SnapeWhere stories live. Discover now