Parte 10: la reselección (parte 2)

852 36 0
                                    

Anterior capitulo:

Sombrero: esta bien...... SLYTHERIN! (Toda la casa aplaudio y aunque no lo crean todos los de Slytherin les caian bien los gemelos. Cuando Fred se sentó fue directo hacia Draco, se sentó a su derecha para que su hermano se sentara en su izquierda. Cuando vimos una vez más al sombreo pudimos ver a George sentarse y poniendose el sombrero) Por lo que veo, a tu hermano le ira bien en su nueva casa... pero tu.... siempre tubiste que estar en esa casa y no en la de Gryffindor (eso desconcertó a todos los presentes menos a los que ya sabiamos) SLYTHERIN! (cuando todos supieron que los gemelos de verdad tenian que estar en Slytherin desde el primer año se pusieron de malas y más su hermano porque se levantó de su sitio al igual que Potter y Granger)

Capitulo 10:

Ron: COMO ES POSIBLE QUE SEAIS UNAS SERPIENTES! SOIS UNOS TRAIDORES!

Harry: ESO ES CIERTO! SIEMPRE OS DECIAN QUE COSAS GROSERAS Y VOSOTROS AHORA SOIS DE SU MALDITA CASA!

Hermione: POR EL AMOR A DIOS A QUE VIENE TODO ESTE JALEO! WEASLY COMO SOIS CAPAZES DE DECIR QUE LOS GRYFFINDOR NO OS HAN HABLADO DESDE DOS AÑOS ESO ES IMPOSIBLE SOMOS DE VUESTRA MISMA CASA!

Tn: OS QUEREIS CALLAR DE UNA MALDITA VEZ! ELLOS SIEMPRE TUBIERON QUE SER DE SLYTHERIN Y AHORA QUE ESTAN EN SU VERDADERA CASA ESTAN DONDE DEBERIAN! POR CIERTO SOLO PORQUE VOSOTROS NO LOS TRAGAIS NO ES PARA DECIR ESAS COSAS Y MENOS TU RON WEASLY SON TUS HERMANOS!

Ron: ESO CAMBIO CUANDO SUPE QUE ERAN UNOS MALDITOS GAYS!

Tn: INCREIBLE! SOLO POR ESO, SABES CUANTOS SON GAYS EN ESTE MALDITO LUGAR? NO SON LOS ÚNICOS QUE SON GAYS Y PORQUE NO DICES TU QUE ERES GAY! TE CREES QUE NO ME DOY CUENTA DE COMO MIRAS A ZABINI O QUE?

Tom: amor calmate.

Tn: Y POR CIERTO POTTER ME DA IGUAL LO QUE PIENSES PORQUE TU SUPUESTO AMOR NO TE VA A CORRESPONDER IDIOTA!

Harry: COMO LO SABES SI NI SIQUIERA SE LO HE DICHO A NADIE!

Tn: PORQUE SE COMO LO MIRAS IMBECIL! TE CREES QUE DRACO SE FIJARIA EN TI? ESTAS LOCO Y TU HERMIONE TE FIJASTE EN PANSY PERO AUN ASI DISFRUTAS DECIR COSAS QUE LA HUMILLAN Y AUN CREES QUE PUEDES ENAMORARLA? NO ME JODAS!

Fred: Tn calmate, estas soltando tu magia.

Sev: hija ya calmate. Recuerda ese dia cuando te pasó lo mismo.

Tn: NO QUIERO QUE PASE LO MISMO! PERO NO ME PUEDO CONTROLAR! (ante de que pudiera hacer o decir algo más sentí como me besaban en los labios y todos miraban sorprendidos, al ver quien me estaba besando me pude calmar y reacer mi magia. Al terminar el beso pude ver como me sonreia y los demas se quedaban cayados hasta que pude escuchar una risa, me di la vuelta y pude ver a Potter riendose al igual que Weasly y Granger) De que os reis vosotros?

Harry: de que te besaste con alguien mayor que tu y puede ir a la carcel.

Tn: sabes una cosa Potter, que puedo pedirle a mi novio que te mate y me quedaria tan libre de tu estupidez y el se libraria de ti como no lo hizo hace años.

Harry: a que te refieres?

Albus: no me digas que....

Tom: oh si Albus, soy yo. Señores me presento soy Tom Riddle alias Voldemort o señor oscuro. (todos empezaron a gritar y eso me desesperaba)

Tn: QUEREIS CALLAROS! (Todos se callaron y se volvieron a sentar con miedo en sus ojos)

Harry: es imposible que seas Voldemort. El no es asi.

Tom: cierto pero recuerdas a Nagini verdad?

Harry: como? Do-donde esta?

Tom: mira detras Potter. (cuando se giró pudo ver a Nagini detras de el viniendo hacia nosotros donde se enroscó en mi cintura y se quedo ahi quieta. Luego se dieron cuenta de otra serpiente que era todavia más letal que la de Tom, vino a donde Tom y se puso a nuestro lado)

Harry: quien es la otra?

Tn: es mi serpiente Potter, se llama Helises. Y por cierto Albus me parece que Helises quiere vengarse. Adelante pequeña haz lo que quieras.

Albus: ni se te ocurra

Tn: y quien me lo va a impedir tu? No me jodas. Intentaste matar a mis padres solo porque eran mortifagos e intentaron parar tus planes pero claro no sabia lo que pasaria si matabas a su hermano cierto? Mi papa me lo contó y me enseñoó sus recuerdos, y cuando supe la verdad juré en la tumba de mi madre y en la de mi tio que cuando pudiera me vengaria de ellos.

Harry: no puedes matarlo! Sin el quien va a ser nuestro director?

Tn: me da igual pero si tengo que elegir sería Tom.

Todos: por mi estupendo.

Tn: jaja parece que les da igual si Albus muere.

****: Siempre nos a prohibido ir a los de segundo o más cursos a los pisos altos o prohibirnos muchas cosas, nuestros padres simepre se cejan pero Albus nunca hizo nada. Ademas que no nos enseñó el patronus.

Tn: que?

Tom: Albus, eso es lo primero que deben saberlo idiota! Helises todo tuyo, haz lo que quieres no me importa. (pudimos ver como Helises se aventaba a Albus y lo desaparecia de nuestra vista)

Sev: bien, ahora que eso esta arreglado. Os presento a su nuevo director Tom Riddle, ha se me olvida quien se acerque a mi hija esta muerto. El único que puede es Tom de acuerdo?

Todos: si.

Sev: bien ahora todos a vuetras salas comunes. Mañana quiero que os levanteis temprano ya que os daré un anuncio bastante importante. (despues de eso cada uno se fue a su sala común y pudimos ver como dos sombras aparecian en el salón) Bienvenidos, otra vez chicos.

****: gracias sev.

Tn: porque te llamó sev papi?

****: papi? Te casaste?

Sev: si y tuve una hija pero mi mujer murio al darla luz.

****: lo sentimos sev.

Sev: no os preocupeis chicos.

hija de Severus SnapeWhere stories live. Discover now