Anterior capitulo:
Tn: porque te llamó sev papi?
****: papi? Te casaste?
Sev: si y tuve una hija pero mi mujer murio al darla luz.
****: lo sentimos sev.
Sev: no os preocupeis chicos.
Capitulo 11:
Tn: papi quienes son?
Sev: bien, ahora que estan los de Slytherin, os presento a mi hermano Carlisle y su esposa Esme.
Tn: entonces tengo tios?
Sev: asi es pequeña.
Tn: yupiii (me lanzé hacia los brazos de mis tios y me rei al ver como casi nos caemos al suelo) jeje.
Carlisle: pequeña te pareces mucho a tu mama y a tu papa. Pero más a tu mama en el aspecto.
Draco: y eso que no la has visto enfadada.
Esme: porque?
Sev: si se enfada es mi viva imagen.
Tn: es cierto. Pero que haceis aqui?
Sev: bueno, eso ellos vendran porque em como decirlo...
Carlisle: vamos a dar clases en Hogwarts.
Esme: pero de una manera diferente.
Tn: a que te refieres tia?
Sev: a que ellos nos daran clases de fuerza sobrehumana ya que son vampiros.
Draco: vampiros? Como es posible?
Sev: muchas cosas ahi que contar pero eso sera delante de todo el comedor. Ahora cada uno a su cuarto y Tom nada de ruidos si?
Tom: oye! No hare nada que no quiera. (me tomo de la mano y nos fuimos a mi cuarto donde nos acostamos en la cama)
Al dia siguiente me desperté en los brazos de mi novio y no pude evitar sonreir ante esa imagen.
Tn: amor, despierta.
Tom: mmm? Buenos dias princesa.
Tn: buenos dias. (nos dimos un beso y nos levantamos para cambiarnos y luego ir al comedor. Pudimos ver como mi padre estaba un poco furioso) Papi que pasa?
Sev: nada preciosa, luego te digo.
Tn: esta bien papi. (me fui a sentar en la mesa con Tom y no pude ver a Draco durante toda la mañana) Donde estara Draco?
Tom: ya vendrá no te preocupes. (antes de que dijera algo más pude ver como Draco y los gemelos entraban por la puerta. Al igual que mi papi se levantó para dar el anuncio)
Sev: bien, alumnos, ya saben lo que sucedio ayer y me gustaria nombrar a su nuevo director Tom Riddle. (en eso Tom me da un beso y sube donde esta mi papi) A parte de eso ya que Albus no está, y uno de los profesores esta indispuesto. Tengo el placer de anunciar que tenemos a dos nuevos profesores pero sus clases seran un poco diferentes. Bueno ellos son Carlisle Snape y Esme Cullen. (Cuando todos se giraron hacia la puerta pudieron ver a mis tios y no pude evitar ir hacia ellos y echarme a sus brazos.) Hija deja por lo menos que vengan aqui y luego te los dejo para ti si?
Tn: moooo, esta bien. Adios tito Carlisle, adios tita Esme. (me fui a sentar en mi mesa y pude ver como mis tios se acercaban a mi padre.)
Sev: sus clases seran distintas ya que mi hermano Carlisle es experto en fuerza y velocidad, pero al no ser mago aprendereis lucha cuerpo con cuerpo. (mi papi miro a Esme para decirle que ella prosiga)
Esme: en mi caso mis clases seran de empleo del hogar, no siempre teneis que depender de los elfos domesticos. Puede que algun dia se rebelen y os dejen a vuestro aire asique en mis clases aprendereis como hacer las tareas del hogar por si acaso)
Harry: sera una broma!
Tn: Potter callate!
Harry: ni de coña, como se le ocurre eso profesor? Esque no ve que somos mejores que esos Muggles?
Tn: pero te estas escuchando Potter? Tu mismo estabas en casa de Muggles idiota.
Esme: Sobrina querida puedes venir aqui y puedes hacer una presentacion de lo que haremos en mi clase?
Tn: claro tia. (me acerque a ellos y pude ver como aparecia una mesa con utensilios de cocina, limpieza, etc etc....) Bien, algunos sabreis utilizaros pero siempre usais la magia no tenemos que depender tanto de la magia.
Ron: ahora tu estaras de broma!
Hermione: ya callate Tn que no sabes nada.
Tn: yo por lo menos tengo padre que me quieren y me contó de la magia y no dependemos de ello si no es necesario o en clase, maldita sangre sucia.
Harry: a mi amiga no la insultes pedazo de mierda. Por lo menos mi madre murio salbandome y no como la tuya que seguro se suicido para no verte tu cara de estupida! (eso fue un golpe bajo ya que en realidad mi madre fue asesinada de la peor manera y encima delante de mi)
Tn: Y TU QUE SABES DE MI VIDA POTTER! NUNCA HAS SABIDO NADA, NO TE PREOCUPAS POR LOS DEMAS SOLO EN TI MISMO! (no podia controlar mi poder, pude sentir como me hablaband esde lejos y yo no sabia que hacer, pude notar como mi piel empezaba a echar humo y todos me miraban sin comprender menos Carlisle y Sev) NO SABES NADA DE MI VIDA ASIQUE CALLATE! (Antes de que pudiera hacer algo pude ver como estaba en el suelo apollada. Mire a todos y pude ver sus caras de asombro al igual que ha Tom)
Sev: mierda, hermano que hacemos? Esto no deberia de estar pasando ahora.
Carlisle: lo se Sev pero ya ha pasado tendré que llamarlo. Amor llama a Sam necesito que venga y ver si es de su manada.
Sev: esta bien, pero que hacemos hasta que venga?
Tom: yo tengo una idea. (fue mirando a todos y pudo ver como Draco y los gemelos se iban acercando a Tn.) Chicos os necesito.
Draco: que quieres que hagamos?
Gemelos: todos por nuestra hermanita.
Tom: bien, necesito que os pongais a su lado hare un ritual que será un poco doloroso para ella pero sera lo mejor para cansarla para todo el dia.
Draco: esta bien. (los tres se pusieron a un lado mio y pude oir como empezaba el ritual en otro idioma, que yo solo podia oir.)
Tom: Nunca te vengues, solo sientate y espera, aquellos que te hieren, suelen destruirse entre ellos mismos. Recuerda todo de tu pasado con tus amigos Quileutes y recuerda todo lo pasado para volver a ser la misma preciosa y alegre niña.
Tn: (al escuchar eso pude ver como me iba calmando al igual que me transformaba en humana y no pude aguantar de pie ya que me caí al suelo pero Tom me agarró antes de que me cayer y me hiciera daño) Qu-que ha pasado?
Tom: tranquila princesa, estaras bien. Ahora solo tienes que descansar. Ven te llevare a tu cuarto. (me llevó al cuarto y me tumbó a lo que yo sin darme cuenta ya estaba dormida)
YOU ARE READING
hija de Severus Snape
Teen Fictionte llamas Tn Snape eres la hija de Severus Snape el profesor de pociones del colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Solo vives con tu padre ya que tu madre murio al nacer tu. Cuando tu padre se va a Hogwarts tu te quedas con la familia Malfoy ya qu...