Alegria y vienestar (no se me ocurrio nada) XD

724 34 10
                                    

Anterior capitulo:

Tom: o-okey, eres peor que Severus cuando se enoja.

Sev: Toooom.

Tom: no he dicho nada!

Capitulo 13:

Tn: aun no me creo que esteis aqui chicos.

Aomine: tarde o temprano vendriamos asique no habia que esperar mucho la verdad. Que tal si nos enseñas un poco todo esto Tn?

Tn: claro, venid chicos. Bueno pues no hay mucho que contar la verdad. (les empezé a contar todo lo que habia pasado cuando me borraron esa parte de mi memoria hasta ahora)

Aomine: por lo que veo ahora ya estas mejor y recuerdas todo no?

Tn: asi es. Por lo menos ahora puedo ser feliz por asi decirlo.

Aomine: bien, por cierto em.. te acuerdas de Momoi?

Tn: claro, como no acordarme? Porque?

Aomine: veras esque... Momoi es mi impronta y no se como decirle lo que soy. Mucho menos se si me va a odiar o ...

Tn :hey! Desde cuando tengo a un amigo que se piensa mucho las cosas? Te recuerdo que fuiste tu quien recibio una pelea sin motivo solo para protegerme, y tambien te recuerdo el dia donde le diste una paliza a tu hermano solo por que me estaba coqueteando.

Aomine: lo se pero ahora es diferente.

Tn :no lo es, dile lo que sientes, dile todo. Seguro que no te vas a arrepentir y si eso pasa no te preocupes si?

Aomine: vale, ya le dire. Bueno que tal con tom?

Tn: de momento bien, y la verdad espero que no ocurra nada malo.

Aomine: Tn...

Tn: en serio Aomine, esque creo que todavia lo malo no se acaba aqui y.... quiero que todo se acabe, estoy feliz porque recuperé la memoria y os recuerdo a todos pero se que algo va a pasar mas adelante y no quiero que eso pase.

Aomine: tranquila si? Vamos con los chicos y asi te relajas.

Tn: esta bien. (nos fuimos con los chicos y cuando Tom me vio se acercó para abrazarme ya que podia sentir como estaba en cada momento)

Tom: estas bien amor?

Tn: sip, solo un poco preocupada pero estoy bien.

Tom: esta bien.

hija de Severus SnapeWhere stories live. Discover now