Lucy POV
Los había perdido. A todos. La rabia me invadió y a partir de ese preciso instante, dejé de controlar mi cuerpo.
Un dolor recorrió mi espalda a medida que corría al lugar donde había visto a Zeref por última vez. Lo ignoré y seguí corriendo.
Pude divisar como varios de los demonios me esperaban listos para rajarme la garganta. Gruñí con fastidio, no quería perder tiempo. Estiré mi brazo y al instante un extraño rayo negro se creó en mi mano. Lo sostuve con fuerza justo antes de estamparlo contra el suelo destruyendo todo a su paso.
Observé con detenimiento como aquellas criaturas se retorcían mientras se desintegraban. Aquello me causó…¿satisfacción?
Me quedé un momento en blanco hasta que reaccioné y llegué al lugar en el que se suponía que debía estar Zeref.
Pero no había nada. Nada
Caí de rodillas y golpeé el suelo con frustración, jurándome a mi misma que lo encontraría y lo mataría con mis propias manos. Lágrimas caían libremente por mis mejillas justo antes de abandonarme a la oscuridad y caer inconsciente.
******
Sentí algo frío tocar mi mejilla y bajar por mi cuello.
*¿Lluvia?*
Abrí un ojo para observar aquel cielo triste y oscuro que se cernía sobre mí.
Me arrastré un poco hasta que conseguí levantarme y caminar unos pasos con pesadez. Sentía una dolorosa presión en la espalda. La lluvia caía con fuerza haciendo que mis cabellos se me pegaran al cuello.
No recuerdo cuando empecé a llorar ni siquiera si había parado desde la última vez que lo hice.
Dejé de caminar para observar mi reflejo en un charco que se había formado y lo que vi me dejó sin respiración.
Mi rubio cabello estaba revuelto y empapado mientras que dos grandes cuernos negros se asomaban por las hebras doradas. Unas marcas negras recorrían mi cuerpo finalizando en mi ojo derecho y dos grandes alas se alzaban imponentes por mi espalda.
Y mis ojos. Estaban teñidos de un intenso color sangre. Esos ojos no eran míos. De ellos salían lágrimas sin parar confundiéndose con la lluvia.
*Dios mío, ¿en qué me he convertido?*
******
Loki POV
-¿Qué vamos hacer con ellos?- le pregunté al Rey de los espíritus.
-En cuanto despierten se lo contaremos, no tenemos otra opción.- me dijo con su imponente voz.
Me quedé pensativo mientras observaba como los espíritus cuidaban a nuestros improvisados invitados.
-Lucy…- al momento que pronuncié su nombre, cierto mago de fuego abrió los ojos repentinamente. Todos no quedamos en silencio.
-¿Qué…qué ha pasado?- observó a su alrededor hasta que reparó en mí y abrió los ojos como platos.
-¿Loki?- dijo otra voz a su espalda. El Maestro había despertado al igual que el resto del gremio se estaba incorporando.
-¿Y Lucy?- Natsu me miró angustiado, solo con mirarle a los ojos se veía lo mucho que ella significaba para él.
Procedí a contarles lo sucedido. Como Zeref les había tendido una trampa y nosotros creamos un portal a nuestro mundo para salvarles. Sin embargo, lo importante era…
-¿Y dónde está Lucy? ¿Por qué no está aquí con nosotros?- le miré con tristeza- ¡Responde Loki, joder!
-Lucy presenció vuestra supuesta muerte –me puse extraordinariamente serio- Juró que se vengaría por vosotros y ahora se ha convertido en…
-En eso- habló el Rey mientras señalaba una lácrima que contenía imágenes de Lucy en el momento en el que desaparecieron.
Me giré nuevamente hacia ellos y les dije con voz ronca.
-Tenéis que encontrarla. Encontrarla y detenerla antes de que haga algo de lo que se pueda arrepentir en un futuro.
- Exacto, amigos humanos.- el rey los miró desde arriba- Pero antes de nada, debéis saber que lleváis tres días inconscientes en el mundo de los espíritus, por lo tanto en el mundo real han pasado 9 meses.
-La encontraremos- dijo Erza con el puño apretado.
-Id en paz, amigos míos, encontrad a Lucy y salvadla de la oscuridad en la que ha caído- sentenció el Rey mientras Fairy Tail desaparecía ante nuestros ojos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola hola hola :)
Nuevo cap de Nada Que Perder
Espero que os guste, y ya sabeis, ¡a votar y comentar!
Un beso gigaaaante a todos.
SeeYouSoon
-PiscisNeko-