Feriha:emir yo...
Emir:si feriha?
Feriha:yo.. Yo jamas me retiraré... Tu crees eso pero jamas me retirare
Emir:te amo tanto...
Feriha:y yo a ti amor.. (Va a la ventana a ver el mar)
Emir: (la abraza por detrás y el ole el bello) me encanta ...
Feriha:ha?
Emir: que tu me encantas...
Feriha: y tu ami amor
Emir: ven... (La toma de la mano)
Feriha:que pasa emir? (Amorosamente)
Emir:espera... (Saca una cajita de su bolsillo) lo vi y supe que era el indicado
Feriha: ha! ha! (Emocionada) e.. Emir... También te tengo uno(saca una cajita) se que es un anillo sencillo pero.. (La interrumpen)
Emir:para mi ya es el mas lindo de todos.... A ver veamos
"Se ponen los anillos"
Feriha:no sabes cuanto te amo me muero sin ti
Emir:te amo demasiado princesa
Cuenta emir:
Estaba tan feliz al fin estaba completo desde que la conocí supe k ella era la indicada la k tenia que ser mi compañera de vida con la que quería despertar cada mañana... Cuando la conocí podía ser yo mismo... Ya no era el chico que salia todas los fin de semana y se salia con chicas diferente cada semana.. Ahora podía ser yo al fin ella es mi luz sin ella caigo en la oscuridad.. Ya no era mas el "mujeriego" ahora soy emir sarrafoglu esposo de feriha sarrafoglu... La amo tanto ella es mi vida la mujer mas importante !!
Cuenta feriha:
Yo no creía en el amor verdadero... Las vueltas que da la vida ahora estoy viviendo ese amor.. En la universidad siempre escuchaba k el era mujeriego un principe de la noche pero jamas me imagine k el era el mejor amigo de mi hermano.... K ahora es mi esposo lo amo tanto jamas pensé que iba amar tanto a un hombre... Uff son tantas palabras que quiero decir por que hasta un te amo es muy pequeño para lo que siento por emir el es mi príncipe.. Mis ojitos de miel.. Mi héroe.. En realidad el es mi vida mi todo...
Cuenta emir:
Comenze a besar a feriha despacio hasta llegar a la habitación esos besos cada vez eran con mas pasión.. Feriha no me desabrocho la camisa sino k la rompió yo la quede mirando por unos segundos con pasión...
Feriha:no quiero k esta noche termine
Al decirme eso se me prendió aun mas el fuego k llevaba dentro de mi la agarre de los hombros y la apoye contra la pared para besarla desesperado mientras que ella me besaba subía su pierna yo al sentirla la empiezo a acariciar para después tomar la otra y subirla ella enrredo sus piernas en mi cintura nuestros labios se separaron solo ppr falta de aire al mirarla fijamente le dijo :
Emir: mi princesa te amo
Ella sin decir ninguna palabra ya k sus ojos lo dijeron todo me beso yo mientras la besaba le sacaba la polera y así llegamos a la cama y de un momento a otro estábamos desnudos y de apoco nos empezamos a meter bajo las sabanas...
Cuenta feriha:
Lo k empezo con amor estaba terminó con pasión emir me besaba tan desesperadamente y empezó todo empezamos hacernos uno solo emir me abrazo de la cintura y empezó con sus labios a recorrer mi cuello el sabe lo k tiene k hacer para exitarme sabe mis debilidades soy prisionera de sus ricos labios después el cada vez lo hacia con mas pasión y del dolor k sentía debía apretar algo...y me deje llevar por la rica sensación
Cuenta emir:
Vi las manos de feriha apretando las sabanas sentí k la podía lastimar.. Pero lo k me extrañaba es que no decía nada y mi cuerpo solo se dejaba llevar es la primera vez k hacemos el amor tan salvajemente.... Al rato estábamos cansados pero no queríamos parar... Así que seguimos ya eran las 05:00AM y no nos importo nada le comienzo apretar los pechos y yo solo sentia sus gemidos la abraze por la cintura y ella y yo quedamos sentados en la cama enrollados en la sabanas y ya comenzaba a amanecer y yo me alegue un poco de feriha por el cansancio pero algo dentro de mi quería seguir no se que le pasaba a mi cuerpo.... Al fuego dentro de mi cada vez era mas grande...
Cuenta feriha:
No se que me pasaba no me reconocía no quería parar todo era amor pasión y era salvaje todo a la vez!! Emir se alega y con intenciones de parearse me dice k no quiere parar y yo tampoco así k lo agarre del la mano..
Emir:(levantándose) no quiero parar
Feriha:(le toma la mano) tampoco yo
No se que le paso a emir k me quedo mirando con una cara k jamas la avía echo era con cara de picaron se mordió el labio y me levanto de la cama para así ir hasta el living hay el le sienta en la mesa y empezó todo de nuevo otra vez eramos uno solo después entre besos otra vez llegamos a la cama eramos prisioneros de esa habitación no podíamos ni queríamos parar de hacerlo ya eran las 09:00AM Y NO PARÁBAMOS!! No teníamos sueño ni hambre solo hacíamos el amor como si ese mismo día se acabara el mundo solo éramos el y yo...¿QUE LES PARECIÓ?
DEJEN SUS IDEAS PARA EL PRÓXIMO CAP
COMENTEN LAS QUIERO....