Emir: bueno yo...
Feriha: dime k no es verdad
Emir: feriha...es...es verdad
Feriha: por que emir por que!!!
Emir: no lo se!! Ok! Solo ...
Feriha: solo que emir!!!
Emir: SOLO NO PODÍA SOPORTAR LA IDEA DE NO TENERTE EN MI VIDA!! TE AMO FERIHA TE AMO!! Y JAMAS DEJARE DE HACERLO ACASO NO LO ENTIENDES!!!
Feriha:....emir....y..yo... Yo te...( respira profundamente)
Emir: tu que!!
Feriha: ( se levanta de su cama y abraza a emir) yo no puedo soportarlo ...no vuelvas hacer eso!! ( llorando) eres un tonto!!( le pega en el pecho) tonto tonto!!!( llorando) idiota! ( cae llorando en el pecho de emir) emir....no vuelvas hacer algo así por favor no podría soportarlo!
Emir:( shock)....feriha..( suspira) lo prometo princesa..( la abraza) jamas!..ya no llores por favor princesa no llores( le seca las lágrimas)
" cuenta emir"
Le levante el rostro a feriha y la vi parecía una niña de 5 años lloraba ..nunca la había visto así le seque las lágrimas y la volví abrazar ella no decía nada yo tampoco era nuestro momento...alomejor no era el mas mágico ni nada pero era de nosotros y me siento decepcionado de mi mismo por haber echo eso en el pasado"
Feriha:(susurra) te amo.. No podría vivir sin ti....
Que tal??
Le gustó??
Se k esta corto pero estoy muy ocupada y estos días los he tenido muy ocupados lo siento....
Dejen sus comentarios y dejen ideas!!!