"Al otro dia"
Feriha:ya mi amor debes quedarte con tu niñera ya k mama debe ir a una reunion con con yaman y volvemos ¿si?
Maral:ya mami
Feriha:adios amor
Maral:adios
"En la reunion"
Emir:empezamos?
Eylul:no debemos esperar a los demas
Emir: los demas ?
"Entra feriha"
Feriha:disculpen el retraso!...
Eylul: feriha...
Emir:FE-feriha!!
Feriha:emir!?
Yaman:emir....
Emir:...yaman(seco)
Eylul: lo siento feriha pero emir igual debe estar presente ya k despues de todo el hills es parte del hotel.
Feriha:n..no te preocupes (en shock).
Eylul: entonces ahora feriha yilmaz y yaman koper son los maximos dueños de este hotel ya k ellos tienen el 60% del hotel..algo k agregar emir?
Emir:feriha sarra...perdon feriha yilamaz..es dueña del 60% eso no significa k sea dueña de mi hills tambien cierto?
Eylul: cla..
Feriha:perdon eylul....emir yo no soy duelña de tu preciado hills solo del hotel significa del terreno y tu hills esta en mi terreno...
Emir:que quieres decir?
Feriha:quiero decir k tu hills esta en mi terreno significa k kiero recuperar ese terreno asi k el hills se cierra!
Eylul:QUE!!fe..feriha!tu no puedes..
Feriha:si puedo!esta todo firmado y con yaman estamos deacuerdo
Emir:QUE! Lo..lo kieres cerrar kieres k lo saque de aki!(enojado)
Feriha: asi es querido kiero k saques tu hills de mi hotel tienes hasta el domingo para sacar todo!
Eylul:FERIHA!
Feriha: QUE!
Emir:DEJALA EYLUL...BIEN SACARE MI HILLS DE TU HOTEL!(golpea la mesa) PERO TEN ENCUENTA K ESTE IGUAL ES MI HOTEL ASI K DE AKI NO ME SACAS ¿ENTENDIDO?
Feriha:aja...ENTENDIDO!(golpeando la mesa)
Emir:ash!(sale de la sala)
Eylul:ay...feriha(sale de la sala)
Yaman: esto es lo k kerias estas satisfecha?
Feriha:si..
Yaman:bien..(sale de la sala)
Feriha:uff....(cierra la puerta con llave)