"Feriha toma una caja y y tropieza con un juguete de maral"
Emir:(la toma de la cintura) woop! (se cae y feriha cae encima de él) fe..feriha ...estas bien?
Feriha: s..si!
Emir: dime por k
Feriha:por k ? Que cosa?
Emir: dime si está vida me a dejado amarte ¿por k ahora tengo k olvidarte? Si el amor k tu ayer me juraste ¿por k ahora debo olvidarlo? Dime por qué te alejas de mi? Dime por k me haces sufrir? Dime por k me dejaste así? Dime por k me dejaste morir?
Feriha:(se levanta) ajá...y aún tienes el descaro de preguntar emir?!
Emir:(le toma el brazo)...(la mira fijamente)
Feriha: suéltame emir!
Emir: shh!! Maral va a despertarse dime por favor dime ...dime!
Feriha: es...es....tu ..tu fuiste el culpable de todo esto!!
Emir: el culpable de k!? K te hice feriha!?
Feriha: ese día k me fui de viaje de negocios lleve al hotel y cuando salí habían muchos paparazzi y yaman me abrazo y me llevo a su auto...ese día no me sentía de muy buen humor entonces el me invitó al cine y al otro día fui al doctor....recuerdas que andaba con náuseas antes de viajar?
Emir:ajá...
Feriha:(con lágrimas en los ojos)bueno las náuseas seguían cualquier cosa k comía lo vomitaba...y el doctor me dijo k estaba embarazada..y ese mismo día supe lo k habían publicado y yo solo keria darte la noticia k serias padre y reconciliarme contigo así k tome el primer vuelo recogí mis cosas y me fui al llegar aki a Estambul pase por una tienda compre unos zapatitos blancos y los envolví en una caja para darte la noticia sabía k estarías furioso por las noticia de yaman y yo así k me dirigí enseguida a el gym sabía k estarías entrenando boxeo entre al gym pregunté en k sala estabas me dirigí hacia aya iba tan feliz pero al momento de abrir la puerta es....estabas tu y ecce...be..besándose...y ...y yo no supe k hacer y salí lo más rápido k pude de hay fui al departamento y tome mis cosas tome el primer pasaje lejos de ay y yaman sabia k estaba embarazada y el me ayudó con todo estuvo ay cuando lo necesite y por eso se quedó a mi lado...
Emir:t..tu fuiste la k cerro la puerta! Esos zapatos eran tuyos! Ma..Maral es mi hija!
He vuelto y con todo el power! Comenten k les pareció este nuevo cap....y como siempre dejen sus ideas para el próximo cap!!!