"Al bajar las escaleras emir sube al asensor y cuando se iba cerrando la puerta emir ve a feriha "
Emir:fe-feriha!!(trata de salir pero la puerta se cerro)
Feriha:emir?(empeso a mirar por todas partes) crei averlo escuchado(triste) bueno me voy antes de verlo....
"Feriha toma un taxi mientras emir bajaba las escaleras,y la ve justo cuando se sube al taxi).
Emir:feriha feriha!!!...
Cuenta emir:
Solo la vi de pasada y vi k esta muy cambiada no es la chica de antes ahora se ve muchisimo mas madura y hermosa y el fuego de mi interior se volvio a encender pero ...NO!yo ya no siento nada y no volvere a sentir nada por nadie, por hay dicen k nadie manda al corazon pero yo ya no lo tengo....lo k no se como explicar es como se metió al departamento quisas no lo hizo o quizas si ire a ver....
"Emir sube al departamento"
Emir:wow! No puedo creer k todo este como antes nada a cambiado(entra a la habitacion)y esto?
"A feriha se le avia caido el chaleco mientras metia la camisa de emir"
Emir:estuvo aki...(ole el chaleco) mi pequeña. .mi princesa usas el mismo perfume de antes..k estoy diciendo? Feriha por k estuvo aki!? Y como?
"Emir recorría el departamento con sus ojos llenos de lagrimas y su cabeza llena de recuerdos buenos como malos"
Emir:como espero volverte a encontrar se k no sera lo mismo ya k tienes una familia con ese maldito de yaman se k el aprovecharía la mas minima oportunidad para quitarmela de mis manos pero no puedo negar k esa pequeña es muy hermosa y tierna desde k la vi siento k debo protegerla..nose como explicarlo siento k daria hasta ka vida por ella...bueno si me la llego a encontrar solo pidiria k me dijiera cual fue el error k cometi...