Cuenta emir:
Pasamos por tantas cosas tantos obstáculos para estar juntos ..y cuando lo conseguimos la vida nos puso una gran prueba k la logramos superar y a cambio me dio mi gran tesoro mi bebe mi niña...como nos digo El cura el día k nos casamos "HASTA K LA MUERTE NOS SEPARE" y hasta ahora eso va de maravilla casados o no jamas nos separaran y como prueba de eso hoy es un gran día ya que..
Maral: papi!!
Emir: te vez linda hija..
Cuenta feriha:
Aunque ya lo e echo y con El mismo hombre estoy igual de nerviosa El es el amor de mi vida lo amo con todo mi corazón hoy es el gran día ya que...
Hande: feriha!!
Feriha: haa!! Por ahlla hande como se te ocurre llegar asi!
Hande:lo siento es la emoción...pero te vez hermosaaa!!!
Feriha: gracias
Hande: lista?
Feriha:(suspira) aja..lista!(salen de la habitación
Riza: te vez hermosa!
Feriha: gracias papa
Hande: bien yo iré a sentarme
Feriha: gracias Hande
Hande: no hay de que amiga...adiós te deseo lo mejor
Riza:vamos...
Cuenta emir:
Siento sonar la musica estoy nervioso me sudan las manos trato de verme lo mas tranquilo posible pero koray me pillo
Koray: tranquilo amigo todo saldrá bien
Hande: si hermano
Emir: gracias...
Cuanta feriha:
Empieza a sonar la musica estoy nerviosa me siento toda sudurosa y veo a una pequeña niña vestida de blanco con una canasta con pétalos
Maral: mama te ves hermosa!
Feriha: gracias hija tu te vez hermosa...estas lista?
Maral : si!
Cuenta emir:
Se habren las puertas y veo a una pequeña de ojos verdes debo decir k se parece mucho a mi si no fuera por los ojos es mi retrato pero su carácter es igual al de su madre Estaba vestida de blanco y empezo a lanzar pétalos rojos..estaba nervioso..entra una mujer de blanco es la mujer de mi vida se ve muy muy muy hermosa la amo y jamas la dejare ir es El amor de mi vida y no me arrepiento de a ver pasado todo lo k pase con ella...Mis 2 mujeres se ven tan lindas se me hizo un nudo en la garganta..cuando siento k la gota rodo por mi mejilla la limpie y puse una gran sonrisa...
Cuenta feriha:
Se ve tan guapo tan lindo lo amo con toda mi alma es El amor de mi vida estoy muy feliz por k al fin podre estar con el hombre k amo ...mi niña se sentó y yo llegue al altar
Riza: cuidala ella es mi tesoro
Emir: si señor!
"Le entrega a feriha"
Emir: te vez hermosa!
Feriha: y tu muy guapo..."Minutos después"
Cura: usted se emir sarrafoglu acepta a feriha yilmaz como su mujer para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta k la muerte los separe?
Emir: ACEPTO!!
cura: y usted feriha yilmaz acepta a emir sarrafoglu como su hombre para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta k la muerte los separe?
Feriha: ACEPTO!!
Cura: puede besar a la novia..
Emir: al fin!!( la besa)
Cuenta feriha:
El y yo nadie mas solo los dos era nuestro momento nuestro mundo y nadie nos podía quitar ese momento era nuestro....
Cuenta emir:
Al fin al fin soy feliz tengo una familia y a la mujer de mi vida siempre es tuve ATADO A TI..
Fin....
Espero k les halla gustado mi historia...este es El fin pero..seguiré escribiendo una nueva historia k se estrenara muy pronto y se llama "AMOR SAIYAJIN"
LES KIERO DAR LAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y IDEAS K GRACIAS A USTEDES PUDE HACER ESTO....L@S AMO