Estamos en el aeropuerto, mi padre insistió en ir a despedirse de nosotros porque la boda se celebraría en cinco meses.
— Les deseó un buen viaje — apretó la mano de mi amado novio.
— Cuídese mucho señor Smith — con un fuerte abrazó se despidieron.
— Hija, te extrañare — note que sus lágrimas estaban brotando de sus ojos.
Lo abrace como nunca, es la única familia que tengo y es la primera vez que nos separamos.
— Papá, cuídate — deposite un beso en su frente.
Tomamos las maletas y fuimos abordar el avión, Seungri insistió en comprar boletos de primera clase. Por lo general a mi me gusta convivir con gente y esa idea no me gustó para nada.
Acomodamos las maletas para después sentarnos a esperar hasta que despegué el avión.
— (...) ¿Segura estarás cómoda viviendo con más hombre? — pregunto preocupado.
La verdad me agradaba la idea de covivir con los mejores amigos de mi novio, sería una ventaja porque podré preguntarles cosas muy personales que Seungri no quiere decir.
Un hotel no era la mejor opción, me quedaría sola viviendo en una habitación muy grande solo para mi.
— Descuida — tome su mano para tranquilizarlo.
El capitán indico que nos abrochemos el cinturón de seguridad porque ya era tiempo de irnos.
Quise dormir un poco para que el viaje no me matará, el también lo hizo.
Cuando desperté solo faltaba unos cuantos minutos para aterrizar. Rayos dormir junto con Seungri no es buena idea.
Mire por la ventana y pude divisar las pequeñas viviendas de Corea del Sur. Sentí que mi novio se había despertado, lo mire y tenía una sonrisa boba.
— ¿Qué estas mirando? — pregunte curiosa.
— A una bella señorita que es mi novia — beso mis labios muy tierno.
— Pandita, háblame de tus amigos de BIGBANG — debía saber algo sobre ellos.
— Son una banda de locos — su semblante era serio.
Por un momento dude de mi decisión sobre quedarme con ellos pero note que Seungri comenzó a reír.
Me había jugado una broma.
— Kwon Ji Yong es nuestro líder mejor conocido como G Dragon. Es muy perfeccionista en su trabajo y le encantan las fiestas.
— Entonces ya se con quién armar una gran fiesta — sonreí divertida.
— Dong Young Bae es un chico tierno y romántico, tiene una novia que lo ama mucho. Igual que yo — beso mis labios muy rápido.
— Interesante.
Sabía a quien preguntarle sobre que hacer ante una situación.
— Kang Daesung un chico carismático, es el más alegre de todos siempre sonríe por cualquier cosa.
— Ya se quien será mi mejor amigo.
— Por último Choi Seung Hyun...
— Tienen el mismo nombre.
— Puedes llamarle T.O.P, el es un bingu. Sin el BIGBANG casi nunca sonreiría.
— Es igual a Daesung. ¡Qué bien! Tendré a dos amigos.
La idea de llevarme bien con Daesung y Seung me encantaba porque yo también era una loca para hacer travesuras.
Al llegar un auto negro nos estaba esperando, no podía faltar las cámaras con varios reporteros debido a la fama de mi novio.
Subimos al auto rumbo al departamento de los muchachos, abrimos la puerta y no encontramos a nadie.
Acomodamos nuestras pertenencias hasta que escuchamos el sonido de las llaves entrar por la cerradura.
Un joven de cabello rojo acompañado por otro de cabello castaño entraron con maletas de viaje.
No sabíamos cómo empezar, ellos también se quedaron sin palabras al vernos.
— ¿Cómo están? — Seungri ayudo con las maletas de los muchachos.
—Bien — exclamo en voz baja el chico de cabello castaño.
— Oye Daesung olvidaste tu gorra.
Otro joven se quedo estático al verme, sentí que el ambiente no era el más apropiado.
— Perdonen mis modales. Chicos ella es (...) Smith mi prometida y futura esposa — el me abrazo muy fuerte para que este tranquila.
Tal ves no asimilaban toda la información que les dijo mi novio porque se quedaron callados por unos segundos.
— Encantado (...) Nosotros somos BIGBANG — el chico se acerco y extendió su mano — Soy Kang Daesung.
— Encantada.
— Perdón pero no los esperábamos, disculpanos por tener el departamento muy desordenado — se disculpaba el último joven — Es un placer (...) Soy Dong Young Bae pero me puedes decir Taeyang.
— Encantada de conocerte Taeyang.
— Yo soy Kwon Ji Yong pero dime G Dragon o GD, como tu quieras.
— Un placer G Dragon.
Ayudamos a mis nuevos amigos con sus maletas, me indicaron cada rincón de la casa. Aunque me dio curiosidad una habitación en especial.
— (...) a Hyun no le gusta que entren es su habitación sin su permiso — dijo Daesung sosteniendo mi brazo.
— ¿Hyun? Acaso es Choi Seung Hyun — el solo asintió.
Nos retiramos de la habitación pero algo en mi quería saber que guardaba Seung quien llegaría en una semana.
Los muchachos propusieron ir a comer a un restaurante muy famoso.
Llegamos al sitio, escogieron la mesa y nos sentamos a platicar.
— Disculpa el desorden — se disculpaba por décima vez Taeyang.
— Descuida, yo también soy una desordenada — le guiñe mi ojo para que se relaje.
— Entonces todas las tareas de la casa se las dejaras al pobre Seungri — GD acaricio el hombro de mi novio.
— Pobre — se reía Daesung.
— Eso no es cierto. No soy una bruja.
Al terminar la comida regresamos al departamento, los chicos entraron en sus respectivas habitaciones y nosotros nos acomodamos en nuestra habitación.
— Por favor no hagan mucho ruido — se escucho la súplica de GD por el pasillo.
Seungri y yo comenzamos a reír divertidos por el comentario de nuestro amigo.
Abrace a mi novio hasta quedar profundamente dormida.
Sin duda los chicos eran muy buenos, me daban más ganas de conocer al misterioso Seung.
ESTÁS LEYENDO
Deseo © [T.O.P y Tú]
RomanceEl pequeño maknae de BIGBANG ha viajado a la ciudad de New York por asuntos en la empresa de su padre, la más importante es formalizar el compromiso con la hija del mejor amigo de su padre quien también es su mejor amiga. La chica de nombre (...) es...