__°•☆•°__
Lo bese... Si, lo hice. Lo bese como no lo había hecho desde hace tiempo, tiempo en él me reprimir completamente, en él que me moría por sentir sus delgados labios sobre los mios. Sin dejarle hablar agarre fuertemente sus hombros y hice presión sobre nuestros labios, no hice ningún movimiento solo me quede disfrutando de la calidez que estos me proporcionaban.
Podía jurar que él me apartaría de inmediato, que incluso me golpearía o por él estilo pero su reacción fue todo lo contrario ¿Porque? El comenzó lo que si es llamado como un beso, moviendo suave y lentamente sus labios sobre los mios tanta fue mi impresión que tarde en corresponder pero aun así lo hice y comencé a mover mis labios en respuesta sumerjiendome en los hermosos labios que tanto amo.
Sin importar quienes estaban a nuestro alrededor no nos despegamos, Yoongi cada vez buscaba mas contacto ubicando sus sus manos en mi cadera haciendo que me juntara mas él y por mi parte solo enrede los brazos por su cuello tratando de pegarme aun mas él.
El beso era lento y suave sin apuros ni segundas intenciones, un beso en él que tratábamos de recompensar todo este tiempo que no estuvimos juntos, todo este tiempo en él que no nos conocíamos por lo menos él a mi... nuestros labios encajaban tan bien que parecía perfecto y no tenia intenciones de acabarse o cortarse.
-J-Jimin...-Lastimosamente él se separo al igual que yo al momento en él que él oxigeno se vio necesitado.-
Y-Yo .- Vi como sus ojos se cristalizaron rompiéndome mas él corazon, ver a a Yoongi llorar me derrumbaba él mundo entero segundos después una pequeña lágrima callo por su mejilla y sin esperarlo me abrazo fuertemente... Me abrazo como si jamas se quisiera despegar de mi, no espere ni un segundo cuando me aferre fuertemente a él y estallé en llanto.-
P-Park Jimin.- Escuche que articulo y me apretó aun mas y sentí como escondia su cara en mi cuello, mientras yo no podía parar de llorar y aferrarme a su Cuerpo.☆•☆
•Yoongi•El me beso... Estaba sorprendido y tenia unas claras intenciones de apartarlo y gritarle un sin fin de insultos por tal acción, pero no lo hice no tenia ganas de hacerlo sentía como que si esto fuera lo correcto, como si no fuera la primera vez que lo hago.
Una parte de mi como mi cerebro decía que estaba loco, debería apartarme y salir corriendo pero mi corazón me decia lo contrario y haciendo caso omiso a todo, solo seguí mis instintos y comencé a mover mis labios lentamente, él demoró un poco en reaccionar pero finalmente lo hizo ignorando a todos a nuestro al rededor baje mis manos a sus caderas y las rodee haciendo que se acercara mas a mi y él enredo sus brazos por mi cuello.
No queria separarme era como si con cada segundo que pasa descubro mas y mas, su sonrisa, linda y suave piel, su aguda voz, sus manitas, sus piernas, su hermoso y perfecto cuerpo, su graciosa y tierna risa, sus lindos y abultados cachetes, lo extremadamente tierno que se ve cuando se sonroja, como frunce su ceño cuando esta enojado o confundido.
Cuando me dice que me ama, cuando lo vi por primera vez y pensé que ese pequeño con gran trasero tenia que ser mio, cuando casi termina besando a Nam, cuando me dejo solo en la escuela perdido, cuando se comió mi gelatina cuando en realidad era de él, Cuando hicimos por primera vez él amor, Cuando Hoseok casi nos descubre en pleno acto, Cuando termine con JiWoo por el, Cuando le pedi que sea mi Novio... Cuando fuimos a aquella fiesta, cuando tuve sexo con Jiwoo pensando que era Jimin, cuando él se fue con Woo y tuvo sexo con él, cuando me fui de su casa y volví con JiWoo, cuando fui al centro comercial con JiWoo y lo encontré con Woo, Cuando choque contra un autobús... Jimin...
Me separe de él y sintiendo mis ojos llenos de lágrimas y sin poder procesar tanta información.- J-Jimin.- y sin poder articular ninguna palabra.- Y-Yo .- sentía un gran dolor en mi corazón al no recordar a la persona mas importante y al recordar todas las estupideces que hice y dije estos días, cosas que pudieron lastimar a Jimin.
Sin importarme nada en estos momentos abraze fuertemente a jimin y segundos después JiMin respondió y me abrazo mas fuerte escuche como él estallo en llanto por lo que yo también lo hice.
Minutos o segundos pasaron y finalmente nos separamos ya mas calmados nos miramos él uno al otro, sus ojos estaban rojos y hinchados y supongo que los mios igual, agarre su rostro en mis manos y con mi dedo acaricie sus rojizas mejillas y sin resistirme volví a dejar un pequeño beso en sus labios, primero fue uno rápido, segundos pasaron y deje otro y otro y otro... hasta que él comenzó a reír por tal acción a lo cual yo Sonreí.
-Perdón...-dije bajando mi cabeza y mirando al piso arrepentido, el agarro mi mentón y hizo que subiera mi cabeza para mirarlo y él mirarme.-
-No tiene que disculparse por nada Hyung...- Sonrió de lado y volvió a abrazarme .- Lo extrañe demasiado...- su mirada ahora era triste y hizo un puchero él cual bese enseguida causándole una risa.
-Te parece si vamos a casa? Aun estamos en publico y ya nos ven raro.- Hable refiriéndome a las personas al rededor de nosotros que nos miraban unas con desapruebo y otras con una sonrisa, incluso unas llorando y otras grabando...-
-Si~.- agarre su manita y la entrelace. Con la mía para caminar hacia lo que seria mi auto.-
Se supone que en estos momentos debería estar con EunHa, me debía juntar con ella para "Supuestamente" explicarle lo que paso con JiWoo y después me tendría que juntar con JiWoo para aclarar las cosas. Pero ya no es necesario no necesita de ellas, ya pude encontrar mi felicidad y ya pude encontrar lo que buscaba hace tanto tiempo, pude encontrar él amor de nuevo... Pude encontrar a JiMin. Y gracias a dios él esta aquí conmigo dejándome y permitiéndome Besar sus adictivos labios, agarrar su regordeta manita, permitiéndome tomar su corazón a pesar de que fui un completo idiota con él...
Cuando llegamos a donde se encontraba él auto estacionado rodee la cintura de JiMin y con mi mano sobrante abrí la puerta del auto para que pudiera entrar.- Primero las cosas perfectas...Por favor.- dije, robándole un pequeño beso en los labios, logrando que riera tiernamente y se sonrojara haciéndome sonreír Tiernamente. Definitivamente aun me creo un completo idiota al no recordar a JiMin y mas todas las cosas que hice, al jugar con personas solo para llenar ese vacío que desconocía en mi interior, al buscar a JiMin en diferentes personas...
Sincera mente Amo a Park JiMin...
5/5~♡
__°•☆•°__
-C va lentamente sin que alguien la vea-:v
ESTÁS LEYENDO
• ●Little Secrets|Yoonmin● •
FanfictionInesperadamente sus padres se fueron por un muy largo tiempo. Así dejándolos solos, un par de completos desconocidos se ven obligados a convivir aunque no se toleren el uno al otro. Min Yoongi un joven de 19 años se ve en la tarea de cuidar al hijo...