__°•☆•°__
-.¡¿Se puede saber que mierda esta pasando ahora mismo?!.- Grito al ver tal escena frente a sus ojos.-
-. Y-Yoon...- JiMin con una mirada asustada trataba de salir del agarre del hombre mayor pero este era por mucha deferencia mas fuerte y mas ahora que el contrario pego mas su cuerpo al débil menor causándole mas repugnancia al mismo y esta aumento al sentir los asquerosos labios del hombre mayor en su cuello...- A-Agh...- Jadeo agudamente de pura inercia al sentir la rasposa lengua la cual ahora subía a su barbilla al mismo tiempo que el hombre apretaba sus manos contra la pared y restregaba su muslo contra la entrepierna del menor.-N-No...
-.¡Que lo sueltes maldito bastardo!.- Harto, asqueado, decepcionado y mas que todo enojado camino o hizo el intento hacia su "padre". Tropezó con algunos muebles y caminaba con dificultad ya que aun estaba un poco herido pero eso no le importo en lo absoluto lo único que estaba en su cabeza en estos momentos era separar a su JiMin de las manos de ese asqueroso hombre. Gritaba y desesperado de que el mayor no lo escuchara y solo lo ignorara trato de recolectar todas sus fuerzas posibles y una vez llego a su objetivo sin dudarlo dos veces agarro el fuerte hombro de su progenitor y lo jalo hacia atrás, pero tanta fue la fuerza bruta que Yoongi le aplico que el mayor cayo de espaldas y así logrando que se separara de su novio.
-. ¡Yoongi! .- Sintió como unos delgados brazos rodeaban su cadera y un pequeño cuerpo se pegaba a su espalda así mismo sintiendo los agitados latidos de su corazón contra si.- Y-Yo...-No quería escucharlo, no quería verlo, no era el momento, sus ojos solo se encontraban en aquel grande y robusto cuerpo tirado en el piso mirando a un punto muerto, su cuerpo estaba lleno de ira, su corazón bombeaba adrenalina la cual pasaba a montones por sus venas, a la par que miles de vagos y crueles recuerdos se colaron de nuevo por su cabeza. Apretó fuertemente sus manos formando firmes puños hasta tal punto que sus nudillos se pusieron de un muy pálido color, no quería hacerlo pero al mismo tiempo quería ir y partir cada centímetro de sus huesos. Quería hacerlo es mas el lo deseaba pero no podía era prohibido después de todo es su padre no?...El no puede hacerle daño, pero por otro lado el hombre si lo lastimo una y mil veces... Tal vez sea una especie de ¿venganza?...¿Se lo merece?... Pero al final de cuentas es de su misma sangre no sirve de nada... Pero.
El quiere estar a mano con su padre, quiere que el hombre llore y suplique, quiere ver sus amargas y sucias lagrimas caer por sus viejas mejillas, quiere escuchar su voz de suplica, quiere verlo arrodillado frente a el pidiendo piedad, quiere mas que nada en este mundo soldar cuentas con aquel individuo que lo obligo a tantas cosas y a la vez lo hizo creer tantas mentiras... Quería darle mas y mucho mas de su propia y cruel medicina y créanme que ganas no le faltaban...
__°•☆•°__
•58/60•
Watppad esta cada vez mas
de la vrga que estres ;-;. Es que creo que antes no se podia votar ;-; esta cosa me esta taladrando la cabeza men alv
ESTÁS LEYENDO
• ●Little Secrets|Yoonmin● •
FanficInesperadamente sus padres se fueron por un muy largo tiempo. Así dejándolos solos, un par de completos desconocidos se ven obligados a convivir aunque no se toleren el uno al otro. Min Yoongi un joven de 19 años se ve en la tarea de cuidar al hijo...