Q&A

1.9K 133 10
                                    

HOLIIIIIIII

O DIOS!!! Hace muchísimo tiempo que no hablo con ustedes :,v nwehiufhwe no quiero perder contacto con ustedes TT pero se que es mi culpa que nuestra relación se este cortando :,c pero la verdad es que pos no es que yo quiera actualizar cada milenio. jsjsjsjsjsjsjsjsjsj igual igual igual estoy un poco sads porque ya faltan menos de dos o tres capítulos para que esto se termine TT así que mientras estoy en edición de estos decidí hacer un pequeño "Preguntas y respuestas" 7U7 Conste que lo subiré el mismo día que lo estoy escribiendo es decir "Justo ahora" no he visto ningún comentario por lo tanto no se a que me enfrentare :0 butbutbut la curiosidad me esta matando y es la primera vez que hago esto así que intentare hacer que salga de la mejor manera posibleeeeeee así que mijas disculpen los errores, yo trabajo para su entretenimiento :D (creo que era asi la frase) BAIII. AYY IGUAL si tienen alguna otra pregunta ya sea de la historia(duda o algo parecido) o sobre mi si quieren saber algo de su escritora:v 7u7 solo pregunten sjjsjs ahora si VMZZZ.

°°●°°

Para io :D

De Foxy_girl12 <3 para : ¿Por que te demoras tanto en actualizar? :,c

RT: Ayyyy :,v me siento mal pero o sea no es que yo quieraaaa lo que pasa y acontece es que ando muy atareada estos días estoy en el ultimo periodo de la escuela y mano pues el estrés ademas de asuntos familiares y temas personales. Otra cosa es que yo pues siempre escribo y escribo pero ya sea que nunca termino el capitulo o que no me gusto y lo borro todo y lo vuelvo a escribir por partes etc etc IIGUALIGUALIGUAL PROMETO Y JURO QUE ESTARÉ MAS ACTIVA APARTIR DE AHORA(Ya perdí la cuenta de cuantas veces dije eso :,v) PERO AHORA SI LO JUROOOOO es que ahora salí a unas miniminiminiiii vacaciones y pues wa a aprovechar el bug jsjsjjsjsksjsjssjsj. Pero ya sergios gracias <3 en verdad graciaaaas <3 por su paciencia y no abandonarme TnT LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO

De AritsaMaqueda: ¿Va haber felicidad en mi despues de que acabes con el fic o wua llorar?¿Como te llega la inspiracion?

RT: ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <33<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3 A VER NI KDCRT PRIMERA PRGT JNEKJSFNKjdocnejne Recuerdan cuando les hice escoger entre dos colores? el rosa y el celeste wenooooo como raro gano el rosa :D y pospospospospos AUNQUE ustedes no supieran ustedes eligieron el final AJAJAJAJAJAJA y respecto a si va a haber final feliz verán pronto muuuy pronto su propia elección 7u7 krikooo asdasdadsdasadsd AHORA SEGUNDA PREGUNTAAAAAAAA COMO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN??? PUES NO SEEE MEN principalmente yo tengo que escuchar una canción antes de hacer el intento de escribir :vvvvv y es una en especifico que si no la escucho no puedo escribir cómodamente es una de mi riko shidragan "Untitled 2014" o "Star" de los bayfriend CHIKS TENGO UNA SERGIA OBSESION CON ESAS CANCIONES A LA HORA DE ESCRIBIR BWNDGKJWEKFHER Normalmente pongo tipo "Untitled for 10 hours" :vvvvvv LLÁMENME RETRASADA PERO ASÍ SALE MATERIAL MIJAAAAAS pero la verdad no se si sea considerado inspiración :vvv y la dvd solo escribo cuanta kk se produce en mi kbeza y pues les voy a confesar que también trato de recrear cosas me gustaría que hubieran pasado en mi aburrida vida :vvv tipo una historia de amor bien asdssadssd pero se que jamas pasara así que me desahogo aquí :,D PERO SHHHHHHHHHHH ESTO QUEDA ENTRE NOSOTRAS OK? OK SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... PD: ARIIIIIIIIIIIII TE AMO BAI.

De Dwffay_Tmpr <3: Oie pero que sad :"v Pero alv sere masoquista porque amo esta historia...! :") Apiádate y Actualiza rápido...! ILOVEU JNFKEWFNIWUQEFHNWIJFNIJNSDFJNVEIHJVNKSFJVNKAWhjwkr NO ME AMES NO LO MEREZCO YO TE AMO A TI Y AY JESU GRACIAS POR TU APOYO ENSERIO ME PONE DEMASIADO FELIZ VER ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN LOS CAPÍTULOS Y ME DAN GANAS DE IORAR Y AYYYYYYYYYYYYQIDJSDSKFSAWB NO MEREZCO TANTO APOYO SOY UNA KK PARA PERSONAS TAN LINDAS Y PROMETO MEJORAR MIS HORARIOS PARA QUE ESTÉN SATISFECHOS AL 100 CON MI "TRABAJO" Y UNA VEZ MAS NFWEFNWQUFBA TE AMO Y GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(ME EMOCIONE PERDOOOOOON EANFIJSDNZH)

• ●Little Secrets|Yoonmin● •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora