__°•☆•°__
Tenia a Yoongi sobre mi jadeando, besando, y restragandose contra mi...
Como es que terminamos así? Pues según recuerdo estábamos simplemente besándonos tranquilamente hasta que sin querer suspire sobre sus labios y el muy pervertido aprovecho para profundizar el beso que en un inicio era algo lindo e inocente, ahora se torno todo lo contrario. Aunque no voy a negar que me agrada, hace mucho que Yoongi y yo no tenemos intimidad. Aunque pensando que esta sera nuestra ultima noche me pone muy mal, nuestros padres vuelven mañana y Daegu queda muy lejos, ademas de que llevar una relación a distancia nunca funciona y mas cuando eres menor de edad, es prácticamente imposible.
Pero lo que mas me da miedo es que una vez me separe de Yoongi es que el me cambie fácilmente, tengo miedo de ser el único enamorado de esta relación, después de todo cuando ocurrió lo del accidente por mas que intente olvidar a Yoongi nunca pude y siempre lo espere con paciencia en cambio el me reemplazo fácilmente, de igual manera que se puede esperar en un futuro. En que posiblemente no nos veremos en meses quizás años, el de seguro ya tendrá nuevos amigos y incluso nueva pareja, Y me hace pensar que solo fui algo como un pasatiempo. De igual manera si algo llega a ocurrir quiero que sepa que estoy dispuesto a sufrir para que el sea feliz, si yo no soy su persona especial no me importarían mis sentimientos y haría lo que fuera para que el sea feliz con la persona que el realmente ame...Después de todo como dicen por hay "El que se enamora pierde".
°•°
Sentí como su húmeda lengua se pasaba por mi rosa y sensible pezón acariciándolo lentamente, haciendo que me retuerza de placer. Agarro mis dos piernas y las abrió lo suficiente para que el adentrara entre ellas y poder doblarlas alrededor de su cintura, se separo de mi pecho y volvió a mi boca dejando pequeños besos en mis labios para luego seguir un camino de estos hasta mi cuello y comenzar a lamer, morder y besar tortuosamente. Mientras suspiraba pesadamente, se deshizo rápidamente de su camisa dejándolo se mi desnudo frente a mi...
Puede que con este momento demos por cerrada nuestra relación O demos inicio a una nueva...
2/2
__°•☆•°__
Bai :v
ESTÁS LEYENDO
• ●Little Secrets|Yoonmin● •
FanfictionInesperadamente sus padres se fueron por un muy largo tiempo. Así dejándolos solos, un par de completos desconocidos se ven obligados a convivir aunque no se toleren el uno al otro. Min Yoongi un joven de 19 años se ve en la tarea de cuidar al hijo...