Haré que te enamores de mí tarde o temprano! así que prepárate!
Esas palabras siguen sonando una y otra vez en mi cabeza... ¿Enamorarme? jamás había pensado en esas cosas. El basketball es lo único que ha estado en mi cabeza desde que tengo memoria, nunca me imaginé en una relación, ni mucho menos desee alguna.Entonces, ¿por qué? ¿por qué sigo pensando en aquellas palabras? ¿Por qué toman tanto peso dentro de mí? Quizás sea porque nunca se me han declarado, mejor dicho, si momoi siempre hablaba de tener una relación conmigo, y nunca me había importado, ¿por qué ahora sí?
Mi cabeza da vueltas, sumerjida en mis pensamientos, antes de darme cuenta de que en este instante estoy sosteniendo una conversación...
-Oe, Kuroko... - dice medio irritado
- Oh, perdón Kagami-kun, estaba pensando.
Kagami - (suspiro) ya me lo esperaba de ti, conociéndote me sorprende que te hayas dado cuenta.
- No quiero molestar a Momoi-san cuando la ayudo en su casa o con las compras, así que estoy intentando no meterme tanto en mis pensamientos...
Kagami-kun toma una pelota de Baloncesto y empieza a jugar con ella, moviéndola de lado a lado y girándola sobre el eje de su dedo.
Kagami - Supongo que es normal querer prestarle atención a tu pareja.
- eh?
Kagami - eh? - deja caer la pelota de su dedo.
- ...
Kagami - ella es tu novia... no?
- Kagami-kun... acaso eres... idiota?
Kagami - siempre estás con ella! y cuando nos conectamos por Skype lo único que me cuentas es de cuando están juntos! - se exalta mostrando lo enojado que esta por mi comentario.
- B-bueno... es que es lo único q-que hago en el día.
Kagami - eso si es raro... - poniendome una cara burlona.
- el qué?
Kagami - El que te vea nervioso.
- ...
Kagami - Estás cambiando, Kuroko... y no me desagrada! jajajaja (risa ruidosa)
-... Kagami-kun...
Kagami - qué pasa?
- Eres muy idiota.
Kagami - EEH!?
--------
Luego de despedirme de Kagami, cierro la laptop y me acuesto en la cama, pensando en todo lo que hablamos. Me viene a la mente la cara seria y decidida de Momoi ese día... sin poder imaginarme lo que pasará...
- Continuará -
ESTÁS LEYENDO
Kuroko x Momoi - Kuroko no Basuke fanfic
RomanceLuego de graduarse de la preparatoria, cada integrante de la generación Milagrosa siguió su camino. Pero antes de que Aomine se fuese, le pide un favor a Kuroko en su ausencia... que mientras lo cumpla, se dará cuenta de sus sentimientos hacia Momoi.