Caminos separados

3.7K 129 23
                                    

Luego de la graduación, cada prodigio de la generación milagrosa siguió su camino. Ryouta Kise siguió con su trabajo de modelaje, participando de vez en cuando en el equipo de su universidad; Daiki Aomine fue reclutado por el equipo nacional de Japón, lo que le dio prestigió y finalmente entró en uno de los mejores equipos de la NBA; Atsushi Murasakibara-
- ...su-kun...

Atsushi Murasakibara
- tetsu-kuuuun....

- eh...? Momoi-san?

Momoi - No me estás escuchando Tetsu-kun!

- ah... perdón, estaba pensando.

Momoi - jooo... tu siempre tan frío y pensativo... pero eso es lo que me gusta de ti después de todo...

Momoi-san y yo nos hemos juntado de vez en cuando para hablar de cosas sobre la universidad, ya que fuimos a la misma. Ahora estamos regresando de ir por unos helados, pero no puedo evitar pensar en el presente de todos...

- siempre te la pasas pensando, tetsu. Intenta mantenerte un poco en la realidad, es un fastidio...

- aomine-kun

Momoi - Qué haces aquí Dai-chan!? no tienes que tomar un vuelo en 3 horas!? ahh, siempre igual! vas a llegar tarde!

Aomine - Silencio Satsuki, solo vine para pedirle algo a Tetsu. Puedes dejarnos solos un momento?

Momoi - Está bien... pero apurate, ok!?

Aomine - si, si. Como digas...

Momoi-san se va haciendo pucheros a una banca del otro lado de la calle. Aomine me mira fijamente.

- qué sucede aomine-kun?

Aomine suspira - en un par de horas me iré a Estados Unidos, donde probablemente me enfrente contra Kagami.

- lo sé. Mi trabajo como sombra terminó... es momento de que ambas luces se enfrenten para ver cual es la mejor...

Aomine - sin ti ese "bakagami" será una presa más fácil, el único que puede vencerme soy yo. No perderé ante él.

En el momento que lo dijo, pude ver esa misma sonrisa que ponía en Teiko antes de cada partido...

- Aomine-kun

Aomine - qué sucede?

- No ibas a pedirme algo?

Aomine - ah, si, claro... verás, Tetsu, desde pequeños siempre he tenido a la fastidiosa de Satsuki siguiendome. Al principio no me daba cuenta, pensaba que simplemente era una molestia. Pero... sabes? Con el tiempo me di cuenta de que solo intentaba cuidarme...

Aomine gira su cabeza hacia Momoi-san.

Aomine - ... por eso... te pido esto porque, cuando me vaya, el único por el que Satsuki haría lo que fuese serás tú. Así que te encargo que la protejas, entiendes?

Aomine se va... Kise tiene giras y muy poco tiempo... Midorima no tiene interés ytanto Murasakibara-kun como Akashi han perdido contacto...  Lo que fue alguna vez el equipo de basketball de Teikou se terminó de desintegrar y los únicos miembros que quedamos  somos Momoi-san y yo...

- Cuenta con ello...

Aomine - ahh... bueno, ahora puedo irme sin remordimientos, pero no le vayas a decir que yo te lo dije... sería un fastidio... adios, Tetsu.

Aomine se voltea.

- Espera! No quieres que te acompañemos hasta el aeropuerto?

Aomine - solo sería una molestia... además, no soy bueno con las despedidas...

- ya... veo...

Aomine - ... venme a ver un día con Satsuki, tendré tanto dinero que les pagaré todo e incluso les regalo unas entradas...

- No puedo esperarlo...

Aomine extiende su brazo, cerrando su puño

Aomine - Esta será la última vez en mucho tiempo.

Sonrio levemente y golpeo su puño junto con el mío. Mientras se va, agita su mano despidiendose de Momoi-san. Ella se levanta del banco, y corre hasta Aomine dandole un abrazo de despedida, mientras llora desesperadamente... no pude evitar que se me salieran un par de lagrimas.

Yendo a casa de Momoi

Momoi - y bien? Que quería pedirte Dai-chan?

- Es un secreto... pero que no planeo romper...

/ continuará /----------------------------

                  

 Kuroko x Momoi - Kuroko no Basuke fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora