- y con una excelente clavada, gana por un puntaje de 140 a 40 el equipo x!
Como amo el basket, a veces voy a ver los partidos en los que juega el equipo de Momoi-san. Es dificil de notar dentro de la cancha, pero desde fuera se puede ver la influencia clara de una manager recolectora de información como ella.Ser el equipo contrario significa no poder moverte como quieres y sentirte en una constante presión al ver como cortan tus movimientos...
Algo que le eriza la piel a cualquieta...Ya terminado el partido, me levanto de mi asiento en las gradas y espero pacientemente a Momoi para acompañarla a su casa. Tarda poco más de media hora, lo que, claro, me tenía algo inquieto.
Cuando la veo salir, está mucho más arreglada. Labios pintados, ojos delineados y un muy lindo peinado...
¿acaso tiene algún plan?¿Tendrá una reunión?¿una... cita?Rapidamente esta ultima pregunta me da una punzada. Para quitarme las dudas y este nerviosismo, cuando Momoi-san se acerca a mí, intento preguntarle.
- Momoi-san?
Momoi - qué sucede, tetsu-kun?
- cómo decirlo... estás muy bien arreglada.
Momoi - eh? - luciendo sorprendida - lo notaste?
- sí.
Momoi - oh... y!? Te gusta!?
- c-creo, pero... tienes que ir a algún lugar?
Momoi - eeh... acaso Tetsu-kun está... celoso? - extrañamente lo dice con una enorme sonrisa en su rostro y con los cachetes levemente rosados.
- s-solo pregunto..
Momoi - jeje... bueno, pensé que me llevarías a algún lugar para celebrar mi victoria c:
Extraño, se supone que tendría que saber de este plan, siendo yo el que, se supone, lo había planeado. Tampoco es que me moleste tanto, en su lugar un gran alivio recorre mi pecho.
Pero tampoco es que quiera iniciar una discución sin sentido, así que solo me queda asentir.Momoi - yey! Tetsu-kun me va a llevar a una cita~
...
Luego de un largo tiempo caminando, me doy cuenta que en realidad no tenemos lugar de destino.
- y bien? A donde quieres ir...?
De pronto la cara de Momoi-san se pone pensativa por un momento, cuando abre la boca y me mira con unos ojos como dagas.
Momoi - eso no vale, Tetsu-kun! Tienes que llevarme a un lugar sorpresa y que yo no pueda ni imaginar.
- ... entiendo, pero tienes que prometer que no me vas a preguntar a mitad del camino, ni vas a sacar conclusiones rápidas.
Momoi - de acuerdo!!
Un lugar increible... que le pueda gustar a Momoi-san... bueno, ya son pasadas las 5 y aún es muy temprano para cenar, pero...
De pronto se me viene a la mente los recuerdos de nuestras celebraciones en teiko luego de cada partido.- ya sé...
Tomo la mano de Momoi-san y empiezo a caminar a un paso rapido hacia mi destino.
...
A unas cuantas cuadras antes de llegar, hago una parada en un kombini, donde entro y compro un par de helados.
Aún habiendo hecho eso, Momoi-san no muestra ni una pizca de desagrado, desaliento o decepción aún con la conclusión a la que llegó.Momoi - así que... celebraremos como lo hacíamos antes? Debo decir que me sorprendes... jamás lo hubiese- auch
Rapidamente le doy un golpecito con el dedo en la frente.
- no te dije que no hicieses conclusiones rápidas?
Momoi - eh? Pero...
- ya lo verás.
Tomo de nuevo la mano de Momoi-san y ahora si nos encaminamos, sin interrupciones, al lugar donde la quiero llevar.
------continuará------
ESTÁS LEYENDO
Kuroko x Momoi - Kuroko no Basuke fanfic
RomanceLuego de graduarse de la preparatoria, cada integrante de la generación Milagrosa siguió su camino. Pero antes de que Aomine se fuese, le pide un favor a Kuroko en su ausencia... que mientras lo cumpla, se dará cuenta de sus sentimientos hacia Momoi.