Momoi - Espera a ver mi vestido Tetsu-kun, luego de verlo no podrás concentrarte en la boda jiji
- Eso lo dudo...
Momoi - ah? Por qué dices eso...? - con una expresión preocupada.
- Porque no importa que vestido lleves, siempre estás hermosa..
Momoi - I-idiota!
- eeh?
Momoi - Tetsu-kun es un idiota - lo dice con la cara tan ruborizada que no puedo evitar reirme.
Luego de 4 años saliendo, graduados de la universidad y con trabajos... me armé de valor y le pedí matrimonio a Satsuki, quien acepto sin siquiera dudarlo.
-----------
La gente piensa que la razón por la que me enamoré de Tetsu es una muy idiota. Sin embargo, por más que me moleste lo único que hago es sonreir y hacerme la tonta. Yo no elegí enamorarme de él justo en ese momento, solo me empezó a gustar y fui viendo más y más cosas sobre él que me hicieron caer enamorada.
Estuve intentando hacer que cayera enamorado de mí durante muchos años, hasta que por fin nuestros sentimientos se hicieron mutuos. Y hoy... nos vamos a casar...
- auch!
Riko - Perdoname, Momoi!
- No te preocupes! Lo haces muy bien
Riko - no mientas, no se de entrada por qué me elegiste a mi como tu dama de honor... ni mucho menos el porqué de que me hayas pedido que te maquillara y arreglara el día de tu boda! T-T
- Eres mi dama de honor porque te considero mi amiga... el que te haya pedido que me maquilles es porque... porque...
Riko - porque...?
- se me olvido! Jeje
Riko suspira, haciendome notar que claramente no tiene la suficiente confianza para hacer esto... lo que es muy gracioso!
Riko - yo...
- eh?
Riko - yo aún recuerdo cuando venías a las prácticas en ls escuela...
- si...?
Riko - si... y siempre estabas pegada a Kuroko-kun! Jajaja... todos estsban celosos, y notabamos lo mucho que te gustaba. El único que parecía no notarlo era él...
- jajaja sí, él no se interesaba en esas cosas...
Riko - y ahora, verlos a ambos este día... es como un deseo que he tenido desde que los conocí.
- Riko-chan...
Los ojos de Riko estaban hinchados y rojos. Se los frota con el brazo y da una palmada.
Riko - bien! Ya estás lista!
- enserio?! A ver!
Volteo mi cara hacia el espejo y veo el imcreible trabajo de Riko.
Riko - y...? Qué tal?
- me encanta! Es lo que quería! Es casi natural, pero aun así se ve muy bien!
Riko - me alegro que te guste. No soy muy buena así que no sabía si enrealidad lo haría bien...
- muchas gracias... eres la mejor.
Riko - no fue nada. Ahora, vamos! Kuroko-kun debe estar esperandote...
Me levanto de la silla, teniendo cuidado con mi vestido y salgo de la habitación.
Camino, intranquila, nerviosa, recordando el tiempo en el que intentaba hacer que Kuroko se enamorara de mí. Pensando en que al fin lo había logrado y ese día nos ibamos a casar.
Sumergida en mis pensamientos, llego junto con Riko a la alta puerta doble. Riko abre ligeramente la puerta y procede a entrar rápidamente, cerrandose sola la puerta.
De pronto, la musica comienza a sonar. Y entiendo rapidamente que es mi turno para entrar.
Las dos puertas frente mio se abren. Un ligero aire acaricia mi cara y petalos de flores salen volando.
Entro caminando, al ritmo del piano.
Lo único que mis ojos ven es a Tetsu, quien está parado en el altar con la cara roja y una cara que da bastante risa.Me paro a su lado, entregandole el ramo de margaritas a Riko-chan.
El padre comienza a hablar, poco puedo escuchar por estar absorta en mis pensamientos. Mas pude escuchar con claridad cuando el padre dijo "Momoi Satsuki, aceptas a Kuroko Tetsuya como tu legítimo esposo"
- sí, acepto.
Dije con claridad y sin dudar. El padre le hace la misma pregunta lo mismo a Tetsu.
Tetsu - no podría ser otra... Sí, acepto.
Todos en la sala logran sincronizarse para decir a la vez un "awwwwwwww".
Ahora estoy avergonzada y feliz, tonto Tetsu!
Padre - pues bien, por el poder que dios y la iglesia me han concebido, los declaro marido y mujer.
Abrazo a kuroko al cuello, el respondiendome al abrazarme por la cintura y juntamos nuestros labios. Un beso lleno de sentimientos como el amor y la responsabilidad, ligero pero suave... el mejor de nuestros besos.
Los invitados aplauden al unisono y Tetsu, sorpresivamente me toma y me carga como princesa, llevandome hasta el auto de recien casados, dejando a todos llorando botados.
Tetsu - tranquila Satsuki, ellos ya deberían estar partiendo hacia la fiesta.
- lo sé amor... oye...
Tetsu - qué pasa linda?
- vamos a estar siempre juntos eh! No vale arrepentirse!
Tetsu - sí, sí, lo entiendo.
Me da un beso en la frente.
Tetsu - te amo, señora Kuroko.
- y yo a tí, señor Kuroko.
----------- Fin -------------
Sigue sin terminar de cerrarme u.u así que quiero hacer un extra en el que mas o menos me base más en el basquet que en el romance a ver que tal >.<, aunque si no me parece bien lo daré por terminado xD en caso de que sea la ultima vez que lean, gracias por llegar hasta aquí! Son los mejores! :D
ESTÁS LEYENDO
Kuroko x Momoi - Kuroko no Basuke fanfic
RomanceLuego de graduarse de la preparatoria, cada integrante de la generación Milagrosa siguió su camino. Pero antes de que Aomine se fuese, le pide un favor a Kuroko en su ausencia... que mientras lo cumpla, se dará cuenta de sus sentimientos hacia Momoi.