Una decisión importante

1.9K 88 2
                                    

- Wow! De donde vino ese pase!?

- tirala!

Dos puntos se suman a la tabla de puntuación a un lado del partido, con los que se tocan el pitido que da final al juego.

- que el primer equipo sea derrotado por los suplentes es algo... raro...

- na, es solo porque teníamos a senpai. Él creo todas las jugadas e incluso metió muchos puntos.

- es cierto! Gracias por prácticar con nosotros Kuroko-senpai!

Hay veces que me gusta venir a jugar con los chicos y prácticar con ellos, aún habiendo graduadome visito Seirin para ayudar a los miembros del club. Hoy Momoi tenía otras cosas que hacer en la tarde... por lo que tenía tiempo libre.

- no es nada chicos... no tenía nada mejor que hacer. Así que vine a divertirme un poco con ustedes.

- Clap, clap, clap

Fuertes palmadas vienen de las gradas, provenientes de un hombre trajeado con lentes oscuros.

Hombre trajeado - muy buen partido... me encantó.

Tanto los miembros del equipo como yo quedamos anonadados a la aparición de ese hombre.

- disculpe... quién es usted?

Hombre trajeado - soy el entrenador de basketball en la Universidad **** de San Francisco.

Miembro del club - ud es acaso joseph Martin-san!?

Joseph - ya veo que me conocen por aca.

Miembro del club - por supuesto que sí! Es uno de los mejores equipos universitarios en Estados Unidos... pero... qué hace aquí?

Joseph - estuve investigando sobre las copas intercolegiales de japón y he encontrado que de Seirin han salido jovenes promesas en el mundo del Basketball, sin mencionar que fue de las infimas escuelas que derrotaron al invicto en Estados Unidos, Daiki Aomine...

- vino a Ver si podría reclutar a alguno de los titulares de último año?

Joseph - ese era mi plan pero...

- ?

Joseph - de hecho estuve viendo el rendimiento de Seirin los Ultimos años y noté que, además de tener poca historia, tuvieron un auge los 3 pasados años...

Martin-san se detiene, como si quisiese pensar las palabras adecuadas para lo que vendrá a continuación.

Joseph - ... y pude notar que aquí estuvo Taiga Kagami, lo que explica el porqué le pudieron ganar a Daiki.

- Kagami-kun es un jugador muy capaz y fuerte... es un gran chico.

Joseph - claro que debe serlo, dado que su equipo estuvo ha estado en racha... pero, también pude divisar otro jugador. Ese serías tú, Tetsuya.

Unas pisadas se escuchan entrando en el gimnasio.

Momoi - vaya al grano, señor Martin.

- Momoi-san? Qué haces aquí?

Momoi - es que no te había visto en unos días y pensé que podrías estar prácticando con los chicos... de todas formas, parece que me encontré algo más aquí... no es así Martin-san?

Martin - señorita Satsuki, tiempo sin verla.

- se conocen?

Momoi - claro que sí, él fue uno de los que vino a reclutar a Dai-chan. Lastimosamente, prefirió Florida en vez de San Francisco. Supongo que vino a pedirte lo mismo... Tetsu-kun.

Martin - tienes razón... vine a pedirte que aceptaras venir conmigo a San Francisco y jugar de titular para el equipo... tendrías una beca completa para lo que quieras estudiar, tu propia habitación en el campus y recibirías créditos por jugar para el equipo...

- bueno... es una gran oferta pero yo-

Martin - no tienes que responderme ahora. Estaré hasta el martes de la próxima semana, tienes 9 días para pensar...

Me quedo callado, aceptando la idea de pensarlo para ser cortes.

Martin - Bueno, me despido.

Le doy un apretón de manos, y se va con las manos en los bolsillos.

...

Momoi y yo estamos sentados en un banco frente a su casa, en silencio y sin dirigirnos las miradas. Esperando a que alguno de los dos comiense hablando de los hechos de esta tarde...
Pero mi cabeza da vueltas... confundida y pensando en qué es lo que haré...

Si acepto... me separaría de Momoi...

----------continuará-------------

El prox cap será en menos tiempo que los anteriores, lo prometo >.<

-------------

 Kuroko x Momoi - Kuroko no Basuke fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora