Subo con ella las escaleras restantes para llegar, su rostro confundido pero a la vez feliz hace que mi corazón de un pequeño salto.
Mi pierna sube el último escalón y llegamos hasta la cima.Volteo mi mirada hacia Momoi, cuya cara de confusión y felicidad se convierte en una de completa sorpresa.
- y bien...? Qué te parece?
Como si se quedase tildada un momento en la busqueda de una respuesta coherente, se queda mirando a la gran vista frente sus ojos.
Momoi - T-Tetsu-kun... esto... esto es hermoso...
- lo descubrí un día luego de haberme perdido de camino a la escuela... se podría decir que es mi lugar secreto.
Momoi - mmhh... es aquí donde traes a todas las chicas cuando quieres ponerlas contentas?
Quizas por el tono serio, o simplemente por la idea erronea de Momoi, mi cara comienza a calentarse.
Momoi - eh!??
- p-perdon... momoi. Es que... es que...
Momoi - es que...?
- eres la primera persona a la que le muestro este lugar...
Un incomodo silencio se cierne sobre nosotros. Ninguno dice nada por, quizas, la pena que sentimos.
Intento, de alguna forma, destruir este silencio de algún modo.- ya... s-se está haciendo bastante tarde, Momoi-san.
Momoi - t-tienes razón... mañana tengo que estar presente en l-la práctica matutina del equipo.
Sin decir una palabra, la acompaño a paso lento hasta su casa. El recorrido es silencioso, ambos con las caras rojas como un tomate y con la vergüenza asomada en el aire.
Luego de un rato, llegamos hasta la puerta del apartamento de Momoi.
Momoi - ...
- ...
Gira la llave de forma torpe y abre la puerta con sus manos temblorosas.
Antes de verla irse, se detiene.Momoi - G-gracias T-Tetsu-kun... la p-pasé muy bien.
- C-claro. C-cuando quieras v-vamos de nuevo...
Momoi - ... o-oye...
- s-sí...?
Momoi - ...
Se detiene un segundo, es leve, peeo puedo notar su respiración más rapida de lo normal y su mano revoloteando y jugando con su pelo. No puedo evitar sentirme un poco extraño e impaciente por lo que dirá.
Momoi - Te quiero! - murmura, en forma de grito y con la voz quebrada. Termina de entrar rápido a su hogar, cerrando la puerta en una fracción de segundo.
... .... .....
Cuanto ha pasado...? Quizás media o una hora... he estado parado aquí, frente a la puerta de Momoi. Mi corazón esta acelerado y con una fuerte palpitación. Mi estomago... son esas mariposas? No puedo parar de temblar... y mi respiración va a mil...
Esto que estoy sintiendo... qué es...?
------- continuará -----
ESTÁS LEYENDO
Kuroko x Momoi - Kuroko no Basuke fanfic
RomanceLuego de graduarse de la preparatoria, cada integrante de la generación Milagrosa siguió su camino. Pero antes de que Aomine se fuese, le pide un favor a Kuroko en su ausencia... que mientras lo cumpla, se dará cuenta de sus sentimientos hacia Momoi.