Pov Su escritora👀💕Suran: Que mierda te pasa Minghao! —le gritaba mientras lo veía en él suelo ebrio.
Minghao: mira Suran surancita... Lo que me pasa eres tu. —le dijo enojado— ya me salí de pledis, ya deje a mi ______! Atrás! Deje hasta a jun! Solo por ti... Así que no me jodas ahora. —le dijo levantándose y llendo a su nueva habitación ya que empezaría desde hoy a vivir con Suran por parte de su nueva empresa.
Suran empezó a llorar
Minghao: ahora dime porque lloras? —le dijo sarcástico.
Suran: PORQUE TE AMO! Y ESTOY ARTA DE QUE ESA ESTUPIDA IDIOTA DE OTRO PAIS VENGA Y TE LLEVE! QUE MIERDA SE CREE! te lo advierto a ti Minghao eres mio. Y me da igual, ahora trabajamos juntos y podemos ser la pareja perfecta mira! Hasta le puedes seguir dando celos conmigo —agarro la camisa de minghao.
Pero Minghao hizo fuerza y la quito.
Minghao: Creo que ________ tiene razón. Haciéndola tener celos contigo no vale la pena. Hoy me lo dijo, si la hubieras visto... Llevaba esas camisetas medias cortas que tanto me gusta que utilize, y tenia hecho una coletita, siempre se la ve tan niña y me encanta eso, estaba enojada.. Ultimamente anda asi y.... —no termino la frase porque Suran le había metido una cachetada.
Suran: En mi cara. Nunca, pero NUNCA! La vuelves a pronunciar, ella es una zorra mas.
Minghao: No suran, tu eres una zorra mas —se alejo de ella y entro a su habitación a bañarse.
<< día 4 sin ti ____... Me estoy dando por vencido de amarte tanto. >>
Salio y se puso su pillama
Le dolía la cabeza así que bajo por algunas pastillas .
Al volver encontró a Suran con lencería muy sexy.
Minghao: Bravo ahora ponte una mascara de ______ si quieres sexo conmigo, a no espera, ella es tan linda que no aceptaria y se pusiera un tomatito como cuando la conocí. —sonrio minghao al recordar él primer día en que la vio.
Suran: deja de ser tan idiota y disfrutemos hoy si? Prometo no hacerte enojar mas.. Pero tu prometeme lo mismo —hizo un puchero.
Minghao: Suran.. Si yo tengo sexo contigo me dejaras en paz? —le pregunto ya cansado de verla.
Suran asintió feliz.
<< yo quiero eso con _________ pero si me deja en paz basta.. >>
Entonces minghao se saco la camisa de la pillama
Se acerco a Suran y empezó a besarla.
Pero eso si.. No con él amor que sentía hacia _____
Ese amor... Se lo tenia reservado.
Pov _________♡
6 de la mañana.
Llamada entrante.
Samuel.
______: quien mierda es samuel. —dije cogiendo mi móvil medio dormida.
Conteste
_____: hola?
Samuel: HOLA ____! te desperte?—dijo feliz.
______: disculpa .. Quien eres? —le dije aun somnolienta
Samuel: SOY YO! SAMUEL!! EL CHICO CON QUIEN TROMPEZASTE AYER! o ya me olvidaste? —cambio él tono.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENERTE (THE8 y tu)
FanfictionThe8 un ídol.. Tu.. Otra ídol ¿Podrá su amor pasar las fronteras ? ¿Podrás con el FANDOM de the8?