[• 2 meses después 👀✨]
• 06 de noviembre.
______: que cansancio~! —dije botandome en él sillón de nuestro salón — Min! Pon musica que me muero ~
Min: Descansemos 1 hora y luego practicamos otra vez, Haaa! Estoy tan feliz es como nuestro debut! —salto de alegría.
Rose: es nuestro debut! Ahora esta ____!
Min sonrió y fue a poner musica
EunJi: y, dime ____, minghao ya te pidió que seas su novia ? —me dijo acercandose
Todas se acercaron
______: bueno.. Ayer me dijo que salgamos mañana , porque tenia que decirme algo muy~ importante, pero ahora NO! estoy pensando en algo mas demasiado mas importante!
Rose: que es mas importante que minghao? —me cuestiono frunciendo él ceño.
_____: su cumpleaños.
Todas llevaron su mano a la boca.
Shin: ES MAÑANA!
______: si.. Y no se que darle! Ni que hacerle... Y... Necesito ayuda... AYUDA DE JUN! EMERGENCIA LLAMEN A JUN!!!!
Después de 5 minutos.
Jun: LLEGO EN 5!
Después de 1/30 hora.
______: YO LE DIJE SOLO, WEN JUN HUI! Y PORQUE HA ATRAIDO A TODOS! Y A MINGHAO !
« porque a mi (T⌓T)»
Min: respira ______ —me toco la cabeza.
Llamada.
X: señorita _____?, hoy es su día en la peluquería
«PELUQUERIA! ( ´¬') »
_____: Y... PERO YO NO QUIERO CORTARME EL CABELLO!
X: fue orden de SM , se lo tenemos que pintar
Suspire.
____: a que hora?
X: en 3 horas estaremos allá.
____: bueno... Gracias
Colge.
Min: me olvide de decirte, ups. —me dijo mirando al suelo.
_____: Mi Ilvidi Di Dicirti —le remede de mala gana —abran la puerta o van a pensar que les estamos jugando una broma.
Jun entro primero y se arrodillo.
Jun: LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO RE SIENTO! yo dije que tenia un trabajo y todos querían ayudar y cuando me vieron llegar a SM se bajaron como ganado y minghao también vino —(╥_╥)
_____: shit.. Ni modo hablaremos en la noche, al fin y al cabo tengo cita con la peluquera —mire mal al suelo.
Jun: CAMBIO DE LOOK!
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENERTE (THE8 y tu)
FanfictionThe8 un ídol.. Tu.. Otra ídol ¿Podrá su amor pasar las fronteras ? ¿Podrás con el FANDOM de the8?