POV Jun.
Ya sabe ya lo sabe.
Y ahora se lo digo a Minghao?
Yo sabía que no debía responder el comentario de TWITTER
Flash Back de Jun.
Minghao: mira! Junhui! Suran comento mi foto! —dijo feliz.
Jun: mira Minghao acaso no le dedicaste a ______ ese foto? —le pregunte confundido.
Minghao: ... Pues si Esque no se.. Sabes tienes razón me gusta mucho más _____ que Suran .. No le responderé.
Jun: a pero no seas tan así.. Recuerda que las fans de ella les gustas como pareja .
Minghao: están tan locas como ella —se rio— oye Jun? ... Crees que le gusté yo a _____?
Jun: no has visto como se sonroja? Hay dios si tuviera a una chica así bastara —sonreí— pero si quieres a _____ ten cuidado porque minghyu , Vernon y Joshua an venido a hablar conmigo sobre ella.
Minghao frunció el ceño.
Minghao: que te dijieron?
Jun: como se llama, de donde viene, cuantos años tiene, y su número de teléfono.
Minghao suspiro..
Minghao: más les vale que se vallan porque si no me conocerán.
Jun: huy!
Me reí
Minghao: mira llego el mensaje de _____! Hay es tan linda ahora si dormiré feliz, buenas noches Jun~
Jun: buenas noches Romeo —me rei
Fin flash Back de Junhui ~
Y ahora..
Minghao: sabes porque se fue ?
Jun: sabes que me pregunto a donde fuistes?
Se quedo callado.
Minghao: idiota de Suran..
Jun: no jodas Minghao.. Si Enserio estuvieras interesado en _____ no estarías haciendo caso a lo que te dice Suran! Sabes también que me pregunto que era ella para ti?
Se volvió a callar..
Minghao: soy un estúpido..
Minghyu entro.
Minghyu: punto para mi!~
Mostró la pantalla del teléfono y vio que tenía fotos de _____..
Minghao le quitó el móvil
Minghao: que quieres minghyu? Acaso no somos como hermanos! —le grito.
Entro Joshua.
Joshua: más bonita de lo que pensé no Jun? —me dijo.
Minghao estaba rojo de tanto enojó que se le subió.
Y para colmo entro Dino.
<< Dino desaparece que Aurita menciona a tu Noona>>
Minghao: Dino... Querido MAKNAE.. Que es eso de Noona? Se llama _____! Para todos! ______!!! —grito.
Coups: mira Minghao ... —mostró su móvil y vi que tenía fotos de Suran y Minghao de los internautas..
<< _____ pronto las vera..>>
Vernon: Mejor dicho.. Punto para los tres menos 10? Para Minghao. —se rio.
Minghyu: Le pediré a Rose su número y la llevare a comer..
Joshua: a no! Primero yo le pediré a EunJi y yo la invitare un helado.
Vernon: demasiado tarde yo ya de lo había pedido .. Que pena no THE8? Se nota que le gustas a ____ pero si vas con otras.. No modo no? .. —se rio.
<< a que hora fue eso? >>
Minghao: largense .. —susurro y salió.
<< ______ ya pronto vera las fotos... >>
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENERTE (THE8 y tu)
FanfictionThe8 un ídol.. Tu.. Otra ídol ¿Podrá su amor pasar las fronteras ? ¿Podrás con el FANDOM de the8?