Me voltee para ver, era Pan mirándome furiosamente, de le salía la rabia por la boca. -lo siento ya sabes que mi curiosidad es superior a mi autocontrol.- le explique. -eso no es escuda para andar husmeando por todo Nunca Jamás, no sabes que hay partes prohibidas?- me dijo enojado.
Después de un rato de haber estado peleando Wendy nos callo. -ya basta ya fe suficiente.- nos cerró la boca harta de nuestras peleas. -a ver el que manda aqui soy yo y tu lo sabes.- dijo pan dirigiéndose a Wendy. Se le cristalizaron lo ojos y se volteó al otro lado dándonos la espalda .
-Peter!- le sorprendí. -porque hablas como si fueras el máximo poder? No somos tus esclavas. -no no lo son pero el problema que tengo con Wendy es entre ella y yo y ella lo sabe.- me dijo.
Me agarro del brazo y me llevo bruscamente al campamento donde todos estaban bailando de nuevo.
-todos a dormir se acabo la fiesta.- ordeno Pan. Me aventó a la cabaña y me golpee contra la pared. Yo sabía que no era su intension, Pan había tenido un día pesado.
-lo siento no fue mi intensión en serio lo siento.- me dijo mientras me levantaba. -lo se no has tenido un buen día.- le respondí sobándole la cabeza.
De inmediato Pan fue por un par de hielos, no se de donde los saco pero era lo que necesitaba.
-ten son para ti.- me dijo mientras ponía los hielos sobre mi cabeza. -gracias no tenías qu ha...- pan me interrumpió. -shh solo deja que te ayude fue mi culpa.- me dijo.
Cuando menos me lo espere me quede dormida. Tuve un sueño un poco raro, soñé que estaba en una cueva, estaba sola bueno eso pensé hasta que una sombra, creo que era la de Pan, me empezo a rodear diciéndome que no iba a durar mucho en Nunca Jamás y que Pan me estaba usando para.... -aaaahhh.- me levanté gritando con una lágrima en el ojo.
-que pasa niña?- me dijo Pan asustado. -esque esque y-y-yo e-staba e-e-n u-una... -ya paso fue solo un sueño.- Pan me consoló mientras me limpiaba las lágrimas.
Me volví a quedar dormida, esta vez no recuerdo lo que soñé lo cual no era una pesadilla.
Al día siguiente, como siempre Pan no estaba, me llamaron a desayunar, yo me vestí y baje.
-Hola como has dormido Anika?- Félix me pregunto. -bien aunque tuve un sueño un poco raro.- le respondí. -y cual es ese sueño?- me volvió a preguntar. -no es nada Félix, no es nada.- mis palabras salían entre dientes.
Yo noté la ausencia de Peter, esta vez no estaba para el desayuno lo cual era raro, el siempre estaba sentado en la cabecera de la mesa y yo al lado de Félix.
- donde esta Pan?- le susurre al oído a Félix. -eso no te incumbe.- me respondió molesto.
Supongo que estaba al otro lado de la isla asi que fui a buscarlo.
Seguí mi paso hasta que vi una pequeña cueva. Jure haber visto a Pan asi que me acerque y entre.
A lo lejos vi una especie de sombra viniendo hacia mi. Ella me rodeó y empezo a decir todas esas cosas de aquel sueño. Yo cai de rodillas con mis manos en la cabeza ya que me dolía mucho, sentí que iba morir hasta que Pan le ordeñó que se fuera.
-que estas haciendo aquí, es hora de desayunar.- Pan me dijo acercándose a mi. -por eso, se me hizo raro que no estuvieras en el desayuno.- exclame.
Pocos minutos después nos dirigimos al campamento pera ya todos habían terminado. Pan y yo nos sentamos juntos a desayunar.
-que te dijo la sombra niña?- me pregunto Pan con un trozo de pan en la boca. -nada no es nada.- le dije tomando un trago a mi jugo de naranja.
-estas segura que no es nada porque yo te vi muy alterada.- me pregunto Pan con una ceja alzada y una cara de confundido. -si no es nada.- le dije y de nuevo mis palabras salieron entre dientes.
Que tal si no fue solo un sueño, que si Peter me estaba usando? Las palabras se revolvían en mi mente. Es Pan del quien estas hablando.- me dije a mi mismaa. -puede ser verdad o mentira.- me seguí explicando.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de Nunca Jamas
FanfictionUna joven, que esta por vivir la mas grande aventura de su vida conociendo cosas más allá de lo normal, se enfrentará con el demonio a quien todos le tienen miedo pero... ¿Lograra temerle? ¿Estará ella enamorada de un demonio como el? ¿Logrará integ...