Los días pasaban y yo aún no sabía si Pan me estaba usando para volver al mundo real.
Félix llego con una cara que solo pan sabía lo que significaba.
-que pasa Félix conozco esa cara- susurro Pan.
-que no sabes todo lo que pasa en Nunca Jamás?- le respondió Félix.
-soy Peter Pan pero no soy perfecto.- le contesto Pan enojado.
-vi a alguien allá a afuera.- dijo Félix.
-que tiene podría ser un niño perdido, hay muchos que se van del campamento para despejar sus mentes.- contesto Pan volteando se hacia mi.
-pero no creo que ninguno este peinado de chongo y con una falda estiló niño perdido y una capucha larga.- explico Félix.
-chongo?- pregunto Pan.
-si, chongo y era color oro Pan.- le dijo Félix sentándose en un tronco.
-mmm...- susurro Pan.
Yo no entendía absolutamente nada, no se sí Félix y Peter hablan para que los demás no entiendan o me perdí en alguna parte de la conversacion.
Pan les ordeño a los niños perdidos que fueran a buscar a esa chica de pelo de oro y que la trajeran.
-Anika puedes controlar tu curiosidad un momento y quedarte aqui?- me pregunto Pan riendo.
-si sí puedo.- dije insegura de mi misma.
-Félix!- grito Pan. -te quedarás vigilándola.- le ordeño.
-que?!- exclame. -no necesito una niñera.- gruñí.
-pero Félix no es niñera es un acompañante, digamos lo asi.- dijo pan mientras desaparecía tras las hierbas.
Yo solo rodé mis ojos ante Peter, era injusto.
-vamos no le quedare aqui sentado picando me los ojos a ver si te decided escapar o no, yo se que lo harás de todos modos.- me dijo Félix caminando hacia donde desapareció Peter.
-que? Irnos? A dónde?- pregunte.
-a buscar a esa chica que Pan tanto quiere.- respondió Félix con una risa burlona.
Yo solo me quede viéndole y caminado hacia el con el rostro enojado.
-lo se yo también he estado celoso pero no es para tanto cariño.- me respondió Félix.
-celosa yo? Para nada.- le dije soltando una carcajada.... Falsa.
Era obvio que estaba celosa y ni de porque si Pan es un cretino mentiroso pero al mismo tiempo es tierno.
-vamos Anika si la encontramos primero le doras que no se meta con Pan.- dijo Félix.
-esta bien esta bien andando.- le respondí rebasando lo rapidamente.
Llegamos al otro lado de la isla donde habían dicho que estaba y asi fue, estaba tratando de encender una fogata cuando Félix se le acercó.
-si ratas de hacer fuego lo estas haciendo mal, mueve las piedras más rápido de arriba hacia abajo como si estuvieras afilando un cuchillo.- le explico feliz.
Asi lo hizo la chica del cabello dorado, aunque era horrible y mal cuidado.
Aparte de mi curiosidad ahora no soporto el sentimiento de los celos es horrible.
-gracias.- le respondió la chica haciendo lo que Félix le había dicho.
Al fin y al cabo funciono, su fogata se encendió.
-como te llamas?- le pregunte anciosa.
-Tinker Bell.- me respondió la chica del cabello mal cuidado.
-es un placer.- dije entre dientes haciendo que estos rechinaran.
-wow nunca había visto odio combinada con celos.- me susurro Félix en el oído para que Tinker no escuchara.
-celosa yo? No!- le dije enfadada.
-oigan quieren un poco de te?- pregunto Tinker Bell.
-no gra..- me interrumpió Félix. - si nos encantaría tomar un poco de te.- dijo golpeando me en el brazo con su codo.
-Félix? Anika?- oí una voz, era la de Pan.... Estoy en problemas.
-que hacen aquí?- siguió.
-están tomando un poco de te.- dijo Tinker Bell.
En ese momento los dos se quedaron mirándose uno al otro.
Yo los observaba mientras que apretaba la taza de te.
La apreté tan fuerte que se rompió haciendo que voltearan a ver.
-lo siento Tinker no era mi intension romperla.- dije con un tono lamentable burlando de ella.
-esta bien no es nada.- dijo ella.
-ven vamos te enseñare el campamento.- le dijo Pan a Tinker.
-has llegado a tal grado que tus celos le han ganado a tu curiosidad.- me dijo Félix burlándose de mi.
-yo no estoy celosa!- grite tan fuerte que Pan me volteo a ver. -no estoy celosa de tus habilidades Félix.- seguí hablando para que no lo mal interpretaran.
Félix se empezó a reír.
-oh gracias Anika.- Félix me sigui la corriente.
Pan y Tinker no dejaban de verse, hasta cuando caminan de ven!
-tengo ganas de matar a alguien.- le dije a Félix.
-pegame no le dolerán los celos de una niñita.- me dijo Félix burlándose.
Le pegue tan fuerte en la espinilla que se le salió una lágrima.
-maldita sea niña que onda con tus celos esto esta gravé, te mueres por Pan.- apenas le salían las palabras a Félix.
-que yo no estoy celosa!- gruñí y me di la vuelta dejando a Félix atras.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de Nunca Jamas
FanfictionUna joven, que esta por vivir la mas grande aventura de su vida conociendo cosas más allá de lo normal, se enfrentará con el demonio a quien todos le tienen miedo pero... ¿Lograra temerle? ¿Estará ella enamorada de un demonio como el? ¿Logrará integ...