-y dime, como me describen en ese cuento.- me dijo levantando su ceja como sólo el sabe hacerlo. -es difícil de creer siendo tu, el que segun el cuento describe como un niño aventurero y bueno, cariñoso y generoso, lo cual conociéndote es una mentira.- le dije burlando me de el.
El se alejó muy enojado. -entonces piensas que es mentira?- me dijo empujando me del risco. Yo grite como nunca había gritado. -te tengo.- me dijo mientras yo me desmayaba en el aire.
Después de un rato desperté, sentí como el aire acariciaba mi rostro. -te gusta?- me dirigió la palabra mientras me dejaba caer y me recogía. -deja de hacer eso.- le respondí pegándole sin querer en la cara. El me dejo caer por reacción, esta vez no me recogió.
Cai como una piedra en una barranca, cai tan fuerte que quede inconciente. Estaba sola en el bosque, pensando que Pan me hiria a buscarme, pero lo único que hize fue ilusionarme.
Ya habían pasado 2 horas y yo seguí en el maldito bosque, perdida, sola, sin nadie con quien poder hablar, sólo me lamentaba de haberle pegado en la cara a Peter.
Después de caminar otra hora llegue al campamento, toda golpeada y con moretones. Nadie me hizo caso, todos me ignoraron. -ɦoℓɑ.- me acerque tímidamente a Pan. Pero nada, el ingrato me ignoro. -ya llegue!- levanté mi tono de voz, pero lo único que logre fue una mirada fría de Pan. -fue un accidente si?- le dije enojada, sólo fue un accidente! El me tomo muy fuerte del brazo jalándome hacia la cabaña.
-se te hace gracioso patearme en la cara por "accidente".- dijo moviendo sus dedos. -no, no se me hace gracioso golpear a la gente pe.- Pan me interrumpió. -entonces porque lo has hecho.- me dijo furioso. -es lo que trató de explicarte pero al parcer no quieres tal explicación.- le grite con los ojos llorosos. Me aleje y sali de la cabaña.
-hey vuelve aquí.- Pan me mando, yo lo ignore por completo. -porfavor.- me dijo con una cara de cachorro desolado. -esta bien.- le dije volviendo hacia el.
-aprendes rapido.- le dije con un tono juguetón. -al parecer no es mentira lo de tu cuento, apenas empozas a conocer mi lado bueno, es difícil que alguien lo conozca porque la mayoría de veces venen a matarme.- me dijo triste.
-esta bien.- le dije, -que más dice en tu libro, dice algo de los niños perdidos?- me pregunto curioso. -si, pero esto si será una metiera, es muy infantil.- le die decepcionada. -déjate de juegos y dime.- me dijo insistiendo que le dijera. -esta bien, en mi cuento dice que los niños perdidos son siete y se visten como animales.- le explique. -quieres decir que visten con animales.- me dijo confundido. - no, de animales.- le asegure.
-eso es extraño, Félix nunca se vestiría de un zorro o algo por el estilo.- lo dijo soltando una carcajada. -lo se, lo se.- le dije siguiendo su carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de Nunca Jamas
FanficUna joven, que esta por vivir la mas grande aventura de su vida conociendo cosas más allá de lo normal, se enfrentará con el demonio a quien todos le tienen miedo pero... ¿Lograra temerle? ¿Estará ella enamorada de un demonio como el? ¿Logrará integ...