No arruines la magia del lugar •Sin corregir•

206 26 15
                                    

Después de la muerte de su padre, Alma ya no vuelve a ser la misma. Sus amigos intentan animarla, pero como todos sabemos, a una persona no se le puede ayudar mientras que esta no quiera ser ayudada.

Cinco años después, un viejo amigo reaparece en su vida con la intención de revolucionarlo todo, y no será fácil para Alma deshacerse de él.

SI NO LEES ESTO SEGURAMENTE DESPUÉS NO TE ENTERES DE NADA.

¡Holaaaaaa, mis queridísimos lectores!

Antes de que comiences a leer quería explicaros unas cuantas cosas:

1-Esta historia está dividida en 2 partes: el presente y hace 5 años.
Cada vez que lo indique la protagonista cambiará de lugar y tiempo.
Si hay alguna cosa que no tenga sentido/ que no entiendas, tranquilizate, con el tiempo todo tendrá sentido.

2-Esta historia será larga, y difícil de escribir para mi. Por eso quiero que sepas que en el primer capitulo no habrá sexo salvaje hasta el amanecer.
Por eso, si quieres leer ese tipo de novelas, no estás obligad@ a seguir.

Pero si despues de esta advertencia, quieres continuar, adelante, espero que la disfrutes tanto como yo he disfrutado dandole vida.

3-También quería decir que este es mi primer libro, si tengo faltas de ortografía me haríais un ENORME favor si me lo corrigieseis en los comentarios.

Ahora si, ya puedes leer esta historia y enamorarte de los personajes tanto como lo estoy yo.
-Marina-

No arruines la magia del lugar. •Sin Corregir•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora